NARRA T/N
Fue mala idea utilizar aquella lampara.
Estaba encerrada en esta maldita celda, el suelo estaba frio, la poca luz que había se apagaba, me estaba desesperando ese lugar. Asta que escuche entrar a alguien.
Era sanzu, traía un latigo entre sus manos.
-esto te ayudará a no desobedecer las ordenes de tu amo_ lo desenrollo y levantó la mano junto con el látigo y lo estampó contra mí espalda, mis ojos se nublaron de lagrimas_ ya basta por favor!!_ chille. A lo que recibe otro latigazo esta vez como más fuerza.
Una y otra ves volvia a estampar el látigo contra mi espalda, mis gritos se hacían cada vez más fuerte.
-crees que el jefe estara bien con ese golpe que le propinaste maldita puta!!_ volvió a azotar mi espalda.
El dolor en mi espalda era insoportable, esta sangraba sin parar, asta que llego alguien más- Oye sanzu, el jefe ya esta despierto_ este se fue a paso veloz, quede en el suelo llorando con fuerza tratando de contener el dolor en mi espalda.
NARRA MANJIRO
Desperté en una cama que estaba rodea de suero. "Que demonios había sucedido. Donde está _______, se suponía que estaba durmiendo conmigo" miles de preguntas rondaban mi mente, me levante con un poco de dificultad solo para darme cuenta que mi cabeza estaba vendada. Dolía como el infierno. En una esquina se encontraba Rindou quien al verme se apresuro a avisar a los demás que ya había despertado.
-Oye ve y dile a sanzu!!_ grito. A los pocos minutos todos estaban reunidos en la sala-Que sucedio?_ pregunte con mucha curiosidad- su "novia" le estampó una lampara a la cara. Señor_ respondió Kakucho. "Que demonios"_ Logre alcanzar a esa mocosa cuando estaba por salir de la casa_ hizo una pausa_ Descuide esta encerrada en un habitación retirada, ya fue castigada_ volteo su mirada en dirección a Sanzu quien tenía pequeñas manchas de sangre en su ropa, abrí los ojos con miedo.
-descuida Mikey, no la matamos esperamos tu concentimiento para hacerlo_ hablo Sanzu.
Entonces todo fue un maldito sueño. Esa mujer, siempre quiere salirse con las suyas.
-agan lo que quieren con ella pero no la maten, mucho menos la profanen, mantenganla viva_ sentencie.
Maldita sea.
Creo que las estúpidas pastilla de sanzu me hiso perder el control de la situación.
Solo me hizo alucinar.
NARRA T/N
Aun recuerdo la noche anterior, quiso aprovecharse de mi otra vez.
Flashback
En me había extendido un vaso con agua pero su contenido no se veía bien así que deje el vaso por un lado y me dedique a ver la película otra vez, de pronto empezó a balbusear sin sentido. Asta que se acercó bruscamente a mi, sin pensarlo lo aparte con fuerza y callo al piso. Se levantó con lentitud estaba tambaleando_ vamos _________ juguemos un rato_ esto me asustaba, busque desesperadamente algo para defenderme y tome la lampara que estaba en la pequeña mesa donde estaba el pequeño bote con las pastillas dentro, la tome derribando el bote donde salieron las pastillas las cuales se esparcieron por el suelo, se acercó colocándose entre mis piernas. Estampe la lámpara contra su cara.
Callo al suelo inconsistente, me atemorice al ver sangrar salir de su cabeza, ya no había marcha atrás, trate de subirlo al mueble, después de un rato forsejeando logré tome una manta y lo tape, sali de la habitación a paso silencioso logre ver a sanzu pasar hacia la cosina, vi mi oportunidad y camine a la puerta sin hacer ruido, abrí la puerta principal y me encontré con aquel fornido hombre, al verme pregunto- ________ q haces aqui?...... y Mikey?_ mi desesperación por llegar a ser atrapada se intensifico y pase por un lado a paso veloz, al verme huir lo supo. Corrió tras de mí y me tomó por mí camisa tirando de ella hacia tras cai de espaldas-SANZU VE POR MIKEY!!_ grito desesperado.
Estaba perdida.
Lo siguiente que supe fue el golpe que me propinó en la cabeza desmayandome en el acto.
Fin del flashback
Ahora me encontraba aquí, muerta del frío y con magulladuras en el la espalda.
Estaba mirando a la nada cuando escuche abrir la puerta, esta vez era un chico de cabello morado, corto, su perfil era atractivo y era muy alto se le veía perversión en su mirada.
- ¡Valla pero que belleza!_ dijo extasiado_ bueno acabemos rápido_ saco unas gasas, desinfectantes para heridas y traía ropa nueva.
-date la vuelta cariño_ a lo que me di la vuelta se acerco y saco el desinfectante lo esparció por mi espalda sin remordimiento, el ardor era horrible. Grite. El chico no le dio importancia y siguió con su trabajo, vendo mis heridas y me dio la ropa nueva-Vistete_ exigió.
Incomoda me saque la ropa ante la mirada expectante del hombre- Carajo pero que apetitosa te ves_ la vergüenza se apoderaba de mi, me apresure a terminar de cambiarme, la ropa era un short pequeño y una camisa de tirantes que llegaba asta la mitad de mi cintura dejando al descubierto mi vientre.
-mi nombre es Ran. Escúchame bien, mikey pidió torturarte, pero are una excepción contigo, vendré a verte pero tus castigos serán suaves, mantente callada y habla cuando te lo ordene. Entendido?_ acenti y baje la mirada_ por ahora descansa, mañana vendrá sanzu, no lo desobedezcas. Odia eso_ con eso salió de la habitación y volví a quedarme sola.
[...]
Todavía dormía asta que sentí agua caer sobre mi, me desperté conmocionada solo para encontrarme con sanzu sosteniendo el mismo látigo de ayer. Un escalofríos recorrió mi cuerpo y el miedo me ganaba.
-buenos días pequeña durmiente_ hablo. El frío se hacia presente_ muestra tus manos_ acerque lentamente las manos y un ardor se me hizo presente, me había dado un latigazo en las manos, y luego otro, y otro y otro y otro, mis manos dolía y picaban, estaban rojas del dolor, mis lágrimas rodaban por mis mejillas_ eso te ara reflexionar y arrepentirte de tus acciones mujerzuela.
Salió de la habitación pero luego volvió con con un tazón de confle de colores y leche_ anda come, mikey lo preparo para ti_ río. Trate de tomar el plato pero una patada en la cara me detuvo y caí a un lado_ así no, no uses las manos_ me acerque y empecé a tomar como si fuera un perro_ Eso!~ come como la perra que eres_ me escupió.Comencé a comer despacio- PERO APURATE!!_ grito. Comí lo que pude y me aleje a paso veloz. Se acercó al tazón y lo miró con detenimiento- acabatelo todo_ su mirada era sombria_ vas a desperdiciar la comida de tu amor_ sonrió pero volvió a su semblante frio, me volví a acercar y termine de tomar la leche que sobraba_ me dijo que le había agregado un ingrediente secreto_ solto una risa, su mirada era de perversión pura. Me detuve en seco y un asco invadió mi cuerpo.
- necesito ir al baño_ le dije.
-Para eso está el baño estupida_ señaló un pequeño cuarto con una puerta muy descuidada. Luego salió.
Entre al baño y vomite todo. Era un asqueroso de mierda.
Nmmn creyeron que todo había pasado? XD
Disculpen las faltas ortograficas :D
Perdón por el engaño :'v
Nos vemos en el siguiente capítulo bay bay :3 lo quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...