Capítulo 11

4.3K 243 82
                                    

NARRA T/N

A la mañana siguiente, desperté con un fuerte dolor de cabeza, trate de moverme pero sentí una mano alrededor de mi vientre, esta me atrapó tratando de que no saliera de su agarre, y luego escuche un susurro de parte del señor manjiro.

MIKEY: tranquila, deja de moverte..._ a lo que obedecí, sentía su respiración cerca de mi cuello haciéndome sentir nerviosa.

Luego de unos minutos en esa posición decidió levantarse, se sentó en la cama y me ordenó que me sentará a su lado, con dificultad me senté, el señor manjiro se acomodo atrás mío y me abrazo por la cintura.

MIKEY: eres tan hermosa... por favor no vuelvas a escapar_me dijo calidamente, sus palabras me llenaron de ternura pero a la vez temor por lo que paso ayer.

Talvez debería rendirme y seder a sus caprichos, talvez así no me aga daño...

Ya no hay de otra.

Pensé.

[...]

En estos momentos me encontraba desayunando tranquilamente a la par de el señor manjiro, quien no deja de verme.
Que le sucedia?!, como podía ser tan bipolar.

-s-señor_ hable con voz temblorosa.

MIKEY: dime querida_ hablo con poco interés.

-podría tomar un poco de aire libre_ tome un poco de jugo.

MIKEY: claro no hay problema querida~_respondio con una voz dulce.

-

muchas gracias..._ a lo cual este solo sonrió y se levanto de su asiento.

A los minutos terminamos de desayunar me cargo asta la salida, nos encontramos con dos sujetos los cuales reconocí solo a uno de ello, el de cabello blanco y un tanto largo.

Este estaba recostado en un pequeño sillón mientras que el otro apuntaba su arma contra unas botellas de vidrio.

Y de repente

BAM.

Se escucho el disparo, a lo que me asuste y cerre los ojos.

El señor manjiro me  abrazo mientras se dirigía al peliblanco.

MIKEY: Aste a un lado quieres_ le dijo al peliblanco, a lo cual este obedeció y se levanto.

El señor manjiro se sentó y me acurrucó junto a él.

MIKEY:Que hermosa vista no lo crees linda_ a lo cual solo acenti.

MIKEY:Cuando te recuperes, podrás salir a este lugar. Con la condición de que no escapes, o puede que te pase algo peor_ Dijo tranquilamente, como si se tratase de algo simple el asesinato de personas.

MIKEY: por cierto, tu nuevas amigas están aquí para trabajar para mí, así que si nos vemos en unas horas_se levanto y se dirigió al peliblanco.

MIKEY: Oye koko!! Necesito que la cuides, y no se ocurra alguna estupidez con ella. As entendido?!.

KOKONOI:Claro señor, como usted diga_ luego el señor manjiro se retiro.

Koko se acerco asta a mí.

KOKONOI: y dime _______ que tal se sintió el disparo del arma de sanzu_ este río bajo_ te gusto?_ pregunto con afán, este tipo comenzaba a asustarme_sabes, el dinero que administro fue capaz de comprar esa belleza, Sanzu debió haber disfrutado utilizar esa belleza y más en una mujer como tu_ abrí los ojos de par en par al escuchar esas palabras.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora