NARRA T/N
Me desperté con los pequeños rayos del sol que tocaron mi cara. Manjiro estaba durmiendo plácidamente aferrado a mi cintura.
No quise interrumpir sus sueños así que lentamente quite sus manos de mi cintura y me baje de la cama. Tendría que apurarme, no queria llegar tarde al trabajo.
Me dirigi al baño, me duche pero olvidé traer conmigo mi ropa.... tendría que salir en toalla.
Sin hacer en mínimo ruido sali a buscar mi ropa, abrí el closet tratando de no hacer ruido. Con suerte manjiro seguía dormido.
Tome mi ropa interior, unos pantalones junto a una camisa manga larga blanca.
Entre al baño y me cambie. Al salir manjiro había cambiado su postura, estaba boca abajo y su cabello estaba alborotado.
Prepare el desayuno para la abuela y manjiro. Tome mi bolso y salí.
7:35 A.M
Decidí caminar ya que tenia un poco de tiempo. Aunque me sentía observada. Volteé a varios lados buscando quien o que me seguía.
Mi turno comenzaba a las 8:30 de la mañana. Entre a un café que estab cerca. "Talvez quien me esté siguiendo entre para seguir acosandome de cerca". Pensé.
Una chica vino a pedir mi orden. Pedí un café.
A los pocos minutos la campana de la puerta principal sonó. No era más ni menos que manjiro. Estaba comiendo una rodaja de pan tostado que le había preparado en la mañana. Estaba usando uno de mis sombreros y una chaqueta de cuero, obviamente era mía. Me buscó con la mirada. Rápidamente levante el menú tapar mi cara y evitar que me viera.
Se sentó en una de las mesas alejada a la mía. Seguía buscándome. Luego de unos minutos llego mi pedido. Manjiro noto esto, al ver que lo veía miro a otro lugar intentando disimular. Se veía ridículo.
Termine mi café, revise el reloj.
7:55
"Mierda" ya se me hacía tarde. Tome mi bolso. Dejé el efectivo en la mesa y salí con prisa. La campanilla sono al salir, luego otra vez se volvió a escuchar. Unos pasos se oían atrás mío.
-¡¡DEJA DE SEGUIRME!!_ grite en medio de muchas personas. Los pasos no casaron.
Llegue asta el hospital. Me detuve para recuperar el aire.-¡¡Que carrera!!_ dijo victorioso.
-Eres demacido terco_ musite- que no tienes nada mejor que hacer que solo me sigues?. Al menos intenta disimular_ le reclamé.
-Solo quería acompañarte_ respondió limpiando las gotas de sudor que escurrian por su cara.
-Dejame trabajar en paz_ sentencie.
-Al menos déjame ver de que trabajas_ dijo divertido. Señale el edificio, me miró incrédulo_ ¿Estas enferma?_ preguntó con afán. Lo mire con enfado.
-No idiota, soy Doctora contesté.
-Ooh..._ sonrió_ Ayudame a curar mi enfermedad señorita doctora_ dijo dramático.
No le di importancia y entre a las instalaciones.
-¡¡ADIOS!!_grito extendiendo la mano.
-Buenos días señorita __________, llegue en buen momento, la necesitamos en la sala de emergencias_ seré un día largo.
"Manos a la obra"
[...]
El día transcurrio con "normalidad", limpiando el desastre de Manjiro, al rededor de 8-9 personas entraron de emergencia la noche anterior. La razon?: enfrentamientos entre mafias.
Culpable: Manjiro Sano y su comercialización de drogas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...