Capítulo 24

1.7K 118 27
                                    

NARRA T/N

-Iré a pedir algo_ solte su mano, camine de espaldas para asegurarme de que no me siguiera, pos su parte no se inmutó. Al tocar levante las cortinas me volteé. Antes de salir escuché a Manjiro decir.

-Mejor espera a que marque a Sanzu, no confio que te vayas sola a casa_ me detuve en seco.

Asentí en silencio.

Escuche sus pisadas acercarse a mí, flaquee al sentir su mano recorrer desde mi clavícula pasando por mi pecho sin tocar mis pezones asta llegar a mi otro hombro. Sentí su respiración en mi nuca.

Saco su celular, escuche el pequeño ruido que hacía el celular al teclearlo.

Recostó su cabeza en mi otro derecho mientras esperaba a que contestara.

-¿Si señor?_ hablo Haruchiyo del otro lado del celular.

-¿Estas ocupado?_ pregunto directamente.

-Mmm no. ¿Porque?_ preguntó Haruchiyo.

-Ven a recoger a ________, estamos en el bar, ya sabes de cual hablo_ lo último lo susurro.

-Bien, estoy cerca, en un 5 minutos llegare_ puntualizó.

Colgó la llamada.

-Linda_ me llamó.

-Si_ respondí en el acto.

-Eres doctora, no_ río suavemente.

-¿Si?..._ respondí.

-¿Que es el sexo?_ preguntó con un tono burlón, guarde silencio- Oh vamos, no te apenes_ lamio el lóbulo de mi oreja.

-Es-es..._ tartamudie- Es lo que define si eres hombre o mujer_ respondí.

-Yo hablo del otro tipo de sexo_ susurro.

-ouh... hablas de la sexualidad, ¿No?_ este sonrió complacido.

-Ujum_ afirmó.

-Bueno... actividad sexual... un metodo de reproducción_ respondí.

-Buena niña_ susurro, separo sus brazos y se alejo- Bien, ya es hora de irse, vamos camina_ nalgueo mi trasero, dio un respingo, me di la vuelta para encargarlo pero este paso de largo comenzó a caminarentre las cortina-¡Apurate!_ exclamó.

Lo seguí a regañadientes.

Pase las cortinas pero alguien tironeo mi brazo, apartándome.

-Que mierda haces con mi Mikey_ susurro con enojo. Era Irene- Crees que no conozco cuando una maldita zorra intenta aprovecharse de Mikey_ senti mi vena marcarse al escuchar como me insultaba- Aléjate de él. Perra_ le di un codazo a sus pezones y corri tras manjiro. Irene chilló de dolor.

-¡¡MANJIRO!!_ le grite- ¡¡ESPERAME!!_ este se volteo, metió sus manos en los bolsillos y espero a que me acercara.

-Te dije que no te quedaras atrás_ se rio.

-Pues ve y dile a tu ¡ESTUPIDA! novia que deje de ser tan posesiva_ jadee recuperando el aire.

-¿Quien?, ¿Irene?. Agr, esa mujer_ se quejo- Descuida es inofensiva_ hablo muy sereno.

-Si... lo que digas_ entrecerre los ojos, me recompuse y salimos. La música era demacido fuerte. Un guardaespaldas nos hizo espacio para pasar entre la multitud.

Llegamos asta afuera donde Haruchiyo ya nos esperaba.

-¡¡SUBETE PRECIOSA!!_ grito tomando el volante.

Manjiro se acercó a la puerta de atrás y la abrió.

-Entra_ me pidió.Obedecí y entre. Me acomode mientras Manjiro se acercó a la ventana del conductor-Ya te sabes la dirección, ¿No?_ pregunto a Haruchiyo.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora