Capitulo 2

8.3K 408 110
                                    

NARRA MIKEY:

Estaba en el auto esperando a que Sanzu saliera con el resto del dinero.

De repente mi teléfono sono, y era el idiota de Sanzu, tome el teléfono y conteste.

-Y ahora que excusas te dio_ me quede en silencio y me respondió.

SANZU: el tipo dijo que sus hermanos tendrán el dinero mañana en la mañana....
Quiere que lo esperemos... Tu que opinas_ dijo algo molesto

-diles que volveremos mañana, y si no lo tienen listo busca algo de utilidad en uno de ello, ok.

SANZU: Esta bien_ colgó la llamada.

Tome un dorayaki de una pequeño empaque, y accedí a comerlo.

NARRA SANZU:

-Bueno el jefe ya dio la orden, solo queda cumplirla_ dije en voz baja.

-el jefe me pidió que volviera mañana espero que tengan el dinero listo_ me acerque a la chica, y la tome de la barbilla.

- o tendremos que tomar algo a cambio_ dije mirandola fijamente- tu serias perfecta_ mientras embozaba una sonrisa sádica, la chica comenzó a temblar, no resisti y di una gran carcajada, y la solte.

Observe al tipo y tenia una mirada con un enorme terror.

Me encamine hacia la puerta y antes de salir hable.

-nos vemos mañana querida_ observé a la chica quien me observaba con asco y temor, asi que sali del lugar, me dirigi al auto y entre.

MIKEY: a quien vez de utilidad para Boten_ dijo con su misma voz de desinteres.

-Bueno... una chica me llamo la atención seria una muy buena prostituta_ dije mordiéndome el labio inferior- Iría a buscarla a diario, daría un alto rendimiento a boten.

MIKEY: y como es ella.

-es muy atractiva, tiene un rostro angelical...
Pero su cuerpo vuelve loco a cualquier hombre, se vería muy linda en bikini_ solte una carcajada.

MIKEY: creo que seria bueno que la trajeras para que pague el retraso del dinero, no lo crees_ me volteo a ver.

-por mi seria perfecto.

MIKEY: Así será entonces_ dijo para luego bajarse del auto.

Baje para ir a cobrar lo que nos debían, entramos a la casa y nos recibió una mujer ya de edad a la cual Mikey no dudo en disparle, al escuchar el sonido del arma se escucharon unos gritos entonces subimos, y encontramos a una chica en que trataba de esconderse en una parte del baño, la chica estaba en toalla asi que le dije a Mikey que siguiera sin mi, cerre la puerta del baño, mientras la chica me suplicaba que no le hiciera nada, no me importo y comencé a desnudarte.

NARRA MIKEY:

Me encontraba caminando por los pasillos, de pronto alguien comenzó a disparar.

Me oculte y cuando vi la oportunidad dispare...

Me acerque y puede observar el cuerpo y era ni más ni menos el tipo que nos debia, me dio asco y escupi en el cuerpo, al fondo escuche unos pequeños y ahogados sollozos.

Me acerque y vi que eran dos mujeres aunque una se veía más joven que la otra.

Me dirigi hacia donde estaba Sanzu y escuche unos ruidos obscenos, abrí la puerta de golpe entonces sanzu se despego de la chica y la tomo en brazos para sacarla del lugar.

Luego de unos minutos volvió y observo detenidamente a las mujeres y tomó a una y se la llevó,  al ver a la mujer tome mi arma y le dispare en la cabeza, su cuerpo se desplomó y callo al suelo.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora