Capítulo 8

6.9K 364 144
                                    

NARRA MIKEY:

"Que acababa de decir" pensé.

-Asi serás completamente mía~~ conteste susurrando en su oído, me dirigi a otra habitación y cerre con seguro, no quería que alguien me interrumpiera esta vez.

La deje en la cama y me acerque y comencé a sacar su camisa, ella retrocedió impidiendo mi acción, la mire y me dijo.

T/N: porfabor señor aun no quiero perder mi virginidad.

-oye relájate y déjate llevar_ conteste acercándome volviendo a mi acción, ella frunció el seño y trato de separarse pero la tome del hombro y la observe fijamente.

-que no te quedó claro lo que te hable ayer_ levante mi ceja y ella agacho la cabeza.

Me levante y me hacerque a uno de los cajones que habían en la mesa y con suerte encontré un collar, la tome de los hombros y la levante, comencé a besarse y ella me siguió el beso, pasaron unos minutos y tuvimos que separarnos por falta de aire, un hilo de saliva salió uniendo nuestros labios, aproveche la oportunidad y le introduje el collar.

Ella observo con curiosidad y sonreí por su acción.

- se buena mascota y obedece_ hacerque mis labios a los suyos y la bese, intensifique el beso y mordí su labio inferior haciendo que suelte un pequeño gemido y habrá su boca, aproveche y metí mi lengua haci empezamos una batalla de lenguas, la cual iba ganando, sonreí victorioso, nos separamos y me dirigi a su cuello dando pequeños besos y mordiscos provocando gemidos de parte de la fémina.

Baje su camisa dejándola solo con su bracier nuevo que le compre, no logre contenerme y rompi su brasier por mitad, este callo al suelo dejando al descubierto sus pechos, me aleje un poco y los admire por unos momentos.

Rápidamente me acerque y comencé a besarla en la boca mientras jugaba con mi mano uno de sus pechos ella gémia y eso me exitaba, quería que gimiera mi nombre y que pidiera a gritos que siguiera, pero quería ir despacio para poder disfrutar cada parte de ella.

Me separe de su boca y baje asta sus pechos, introduje uno en mi boca y comencé a succionarlo, ella soltaba pequeños gemidos.

T/N: p-p-p-are señor m-an-jiro~_ solto acompañado de un gemido que salió de su boca sin previo aviso.

-shhh, no deves hablar mientras comes~_ conteste exitado por el momento en el que nos encontrábamos.

Ella se sonrojo y me dirigi al otro pezon mordisqueando y dejando pequeñas marcas rojas, ella jadeaba entonces lo deje y me acerque asta la cama me senté y jale de la correa indicando que se acercara.

Se acercó a pasos lentos, jale su correa e hice que callera en la cama me subí encima y comencé a lamer su abdomen, baje su pantalones y me detuve a observarla ella respiraba pesadamente mientras se ponía nerviosa, me levante y le dije.

-relájate preciosa~~, esto no te dolerá~_ sabía que talvez un poco si pero no quería que se pusiera más nerviosa.

Me volví a bajar y tome sus piernas y las separe para habría paso a mi mano, toque su zona intime por sobre su ropa interior y me asombro que ya estaba mojada, eso hizo que mi miembro se emocionara y comenzará hacerse un bulto visible en mi pantalón.

Baje sus bragas y acerque mi cara a su intimidad comenzando a lamer su sexo, ella arqueo su espalda, jadeando en el acto, no pare y seguí lamiendo mientras ella gemia, entonces ella se dirigió a mi entre jadeos.

T/N: s-s-s-señor ma-ma-man-jiro siento que algo s-s-s-sadra en cualquier momen-t-t-oo~_ su cara estaba totalmente roja por la exitacion, me detuve y me levante y comencé a quitarme la camisa que llevaba puesta, mi torso quedó descubierto entonces volví a bajarme, le si una lamida y con eso fue suficiente para que se viniera, comencé a lamer aquel líquido que parecía que era enviando por los dioses.

Ella estaba agotada respirando pesadamente tratando de recomponer la cordura pero me acerque y la bese, me separe de ella y baje mis pantalones, ella observo mi ereccion sin decir una sola palabra, baje mis boleros dejando libre mi miembro erecto, jale su collar acercandola asta mi miembro.

-habré la boca_ ordene, ella obedeció y metí mi miembro en su boca, podía sentir su lengua jugueteando con mi miembro, comencé a dar estocadas en su boca asta que me canse, entonces ella comenzó a moverse, haciendo que me exitara más, estuvo en esa posición por un tiempo asta que no aguante más y la tome de su cabello y comencé a dar estocadas fingidas asta que me vine en su boca.

-tragatelo todo_ le dije entre jadeos.

Ella asintió y comenzó a tragarse mis fluidos, la alce de los hombro y estampe mis labios con los suyo, mientras que con mi mano tome mi miembro y comencé a penetrarala, ella subió sus piernas enrrondolas en mi cintura mientras soltaba gemidos, comencé a mover mis caderas en forma de meter más a fondo mi grande, me detuve al escuchar un pequeño grito ahogadode parte de ella.

-iré despacio_ me acerque asta la cama y la recosté, sin separarnos, empece con embestidas suaves para que ella se acostumbrará,entonces escuche que sus gemidos ya no eran de dolor así que la embesti con más fuerza, ella jadeaba y gemia en medio de tanto sudor, de un momento a otro ella me dijo entre jadeos.

T/N: siento q-q-que m-m-me_

-agamoslo al m-m-mismo tiemp-p-po~_ entonces me vine dentro de ella, mezclando nuestros fluidos en el acto, "mierda" susurre, ahora tendrá que tomar pastillas, no quiero hijos, estábamos agotado que ________  se había quedado dormida entonces la acomode en la cama y la cubrí con las sábanas y me recosté a su lado, rodie mis manos en su cintura y me quede dormido.

[...]

A la mañana siguiente me desperté en la misma posición, me quede por unos minutos asta que ________ comenzó a moverse, me senté en la cama y la observe, se veía tan hermosa que mi miembro comenzó a emocionarse, pero no quería que me viera como un aprovechado, entonces rápidamente me levante y me dirigi al baño.

NARRA T/N:

Apenas desperté y sentí mis piernas adoloridas estaba desnuda y trate de ir al baño para limpiarme, seguramente el señor manjiro había salido más de mañana, pero en cuanto trate de pararme caí al suelo, me queje y trate de volver a pararme pero mis piernas no respondían, entonces escuche la puerta del baño abriéndose, enseguida me cubrí con la sábanas, y de ayi salió el señor manjiro con una toalla en la cintura.

Demonios se veía tan sexi que me sorroje.

MIKEY: veo que ya despertaste preciosa~_ hizo una pausa_ como se encuentran tus piernas~_ recordé lo que habíamos hecho anoche y me quede en silencio.

No puedo creer que haya escrito algo tan sucio 😭 encerio no me creía capaz de hacer esto, espero les guste este capitulo ya que es mi primera vez escribiendo lemon, si no les gusta tratare de mejorar, nos vemos en el próximo capitulo bay bay~ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que haya escrito algo tan sucio 😭 encerio no me creía capaz de hacer esto, espero les guste este capitulo ya que es mi primera vez escribiendo lemon, si no les gusta tratare de mejorar, nos vemos en el próximo capitulo bay bay~ ♡







Amaaa si lees esto me hakearon * desaparece epicamente*

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora