Capitulo 22

1.8K 121 16
                                    

NARRA MANJIRO

Adoro las expresiones que hace cada que la sigo a su trabajo, es adorable.

-Que no tienes "trabajo" que hacer_ refunfuño, acto seguido la abrace con diversión sobre sus hombros.

-¿No te gusta mi compañía? cariño_ pregunte. Guardo silencio.

Mire su pequeña coleta que estaba mal amarrada, la deslice despacio asta zafarla. Me detuve, _______ aun no se daba cuenta de la ausencia de su cola, amarre mi cabello como lo hacia Draken.

-Date prisa, llegare tarde_ se preocupo. Corri asta su lugar.

-!¿No te parezco hermoso?¡_ pose para ella, volteo a verme. Entrecerro sus ojos.

-¿De donde sacaste esa liga?_ pregunto incrédula, toco su cabello comprobando si su cabello estaba atado,, estaba libre_ ¡Damela!_ exclamó con furia, se abalanzó sobre mi, tironeo algunos mechones de mi cabello, yo solo reía y me quejaba ante su ataque. Zafe la liga y la enrolle en mi muñeca.

-No linda, ¡ahora es mia!_ trate de correr pero _________ jalaba mi cabello.

-¡Damelaaa!_ las personas a nuestro alrededor, miraban curiosos y otros reían.

Me zafe de su agarre y corri en dirección al hospital donde trabaja _______.

Esta aun seguía corriendo tras de mí, al llegar al hospital la espere a que llegara lo primero fue tironear mi cabello.

-¡¡Manjiro damela necesito ir a trabajar!!_

-¡Ay!, ya sueltame y te la doy_ ofreci, solto mi cabello.

-Bien, pero to are precauciones_ tomo mi camisa con fuerza.

Un par de policías salían del hospital.

Mierda, ahora ________ tendría problemas por mi culpa.

Mi mandíbula se tenso.

-Buenos días _________, te ves muy linda con el cabello suelto_ comento pasando de lado. Ella sonrió con gustó.

-Gracias, Y buen día para ustedes también_ Agitó la mano en forma de despedida.

-¿Que mierda fue eso?_ bufé.

-Nada_ respondió. Prosiguió a entrar.

-Espera, ¿y tu liga?_ pregunté.

-Quedatela ya no hace falta_ río bajo y entró.

Me quedé estatico, su actitud había cambiado, hace unos minutos estaba muy enojada conmigo solo por una liga, y ahora sonreía como una joven enamorada solo por aquellas palabras de aquel polizonte.

Incluso olvido su liga, ¡¡La olvido!!.

Sali de mi transe al recibir una llamada. Con molestia tome el celular y conteste.

-Si_ resople.

-Mikey, ¿cuando volverás?_ hablo takeomi del otro lado del teléfono.

-¿Hay algún problema con el negocio?_ ignore su pregunta.

-Mikey. Hablo enserió, deja de cambiar de tema_ reclamo. Algo que caracterizaba a takeomi era ser un viejo amargado. Siempre interfiriendo en mis momentos de paz incluso en fiestas a las cuales asistíamos, ya sea de grandes políticos, asta alguno que otras mafias, siempre quejándose sobre algo.

Era frustrante.

Camine asta cruzar la calle. Takeomi guardo silencio esperando mi respuesta.

-Si esta bien. Llegare esta noche_ respondí.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora