UNAS SEMANAS MÁS TARDE..
Manjiro llegaba de una de sus juntas con una mujer a su lado, como siempre...
T/N ya se encontraba recuperada, esta estaba en la cosina cuando escucho que este entraba a lo cual la joven no se inmutó y trato de seguir buscando algo de comer.
Ya se había acostumbrado a ese tipo de situaciones, lo único que podía era ignorar esas ecenas, cada día llegaba con una mujer nueva tratando de dar a demostrar su hombría, esta se dispuso a ir a arriba pero manjiro la detuvo tomandola del brazo y acercandola a el, enrredadola en sus brazos.
MIKEY: Cariño acaso piensas irte sin darle la bienvenida a nuestra invitada.
T/N: d-disculpeme no había notado su presencia..._mintio.
MIKEY: Ooo~ tan despistada como siempre mi amor.
X: vaya manjiro, desde cuando eres tan meloso.
MIKEY: eso no es de tu interés_ demando con un tono de vos frío y cortante_ bueno acabemos rápido con esto, así te largas, _______ puedes subir a tu habitación, pronto estaré contigo.
Ella asintió y subió, se dispuso a ver la televisión pero terminó durmiendose...
Al despertar se encontraba con manjiro, este miraba entretenido la televisión, la razon?, la desaparición de decenas de chicas de familias ricas y adineradas. Manjiro embozaba una gran sonrisa de satisfacción.
MIKEY: Lo vez mi amor~, ya eres famosa_ río bajo_ te daré un premio por ser tan buena niña_ y con quito su camisa_ vamos... siéntate_ ordenó.
"Este hombre me da escalofríos".
Pensó.
T/N: disculpe pero... necesito ir al baño_ se excuso.
MIKEY: me da igual_ la tomo de cintura y la acomodo en sus piernas comenzando a masajerla por encima de la tela.
Éste soltaba pequeños gruñidos asta que se canso y comenzó a bajar los shorts de la joven, pero un toqueteo en la puerta la detuvo.
La joven se tranquilizo por los momentos mientras majiro iva a abrir la puerta encontrándose a kakucho.MIKEY: que es lo que quieres_ demando.
KAKUCHO: simplemente vengo a entregar un pequeño detalle_ con eso saco un mechón de cabello de su bolsillo.
MIKEY: amo tu lealtad a boten, pero eres un asqueroso de mierda_ rieron.
KAKUCHO: gracias por sus alagos jefe_ bromeó_ me alaga demaciado.
MIKEY: muy bien ahora lárgate y déjanos en paz, quieres?.
Kakucho embozo una sonrisa y siguió su camino.
Majiro suspiro y se acerco a paso veloz donde __________
MIKEY: abre las piernas_ su semblante había cambiado a uno más serio y molesto.
La joven no quería pero si se negaba seguro que le iva a ir peor, obedeció y temblorosa abrió sus piernas.
De pronto, un disparo se escucho en toda la casa, estropeando su acto.
Luego... un silencio sepulcral de pronto un gran caos, disparo y gritos por todas partes, este rápidamente salió de la habitación dejando a la indefensa chica sola, aunque... no tan indefensa...Esta no lo pensó dos veces cuando se dirigió a la puerta abriéndola lentamente, encontrando un gran charco de sangre brotando de un hombre con capucha negra, al ver esto sintió la desesperación, pero no hiba a dar paso atrás.
Tomo un arma de las que tenia aquel hombre y se encaminó a la salida, en el trayecto habían vidrios rotos y charcos de sangre, trato de bajar por las escaleras pero abajo se encontraba manjiro con una herida en su abdomen al parecer fue una apuñalada, este apenas y podía caminar cuando vio a un tipo apuntando a la cabeza de manjiro.Levantó el arma con las manos temblorosas y disparo dándole en el pecho al hombre, este cayo al piso desangrándose mientras moría.
Manjiro observo la escena con asombro en cambio _______ estaba muerta de miedo mientras lloraba sin parar, manjiro trato de acercarse pero ella se dio cuenta y se paro para bajar abajo, manjiro se acercó a ella pero esta simplemente corrió a la salida.
MIKEY: ESPERA AHÍ ________!!!_ la chica lo ignoro y corrió más_ NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS SIEMPRE TE ENCONTRARE.... la haré mi esposa_ esto último lo dijo para si mismo mientras caían al piso por cansancio...
[...]
T/N había estado corriendo asta llegar a la carretera donde estuvo a punto de ser atropellada por un auto pero el conductor logró parar a tiempo. Esta yacía dormida en la parte trasera del auto, mientras tanto el conductor trataba de llegar al hospital más cercano para darle atención a las heridas que esta tenia.
Poco a poco t/n comenzó a despertar, lo primero que observo fueron las luces de la ciudad, comenzó a llorar inconsolablemente.... no había visto la ciudad en tanto tiempo, porfin se sentía libre... pero recordó aquellas palabras de manjiro lo que perturbó su felicidad y se aterrorizo, el señor noto esto y decidió parar el automóvil.
X: te encuentras bien?..._ pregunto en un tono preocupado, la joven no dio respuesta alguna y solo bajo la cabeza_ Tranquila, te llevare al hospital..._ esta asintió con un poco de esperanza.
[...]
Poco después llegaron, el doctor trató sus heridas e hiso algunas preguntas a lo que la joven prefirió hablar con la policía. Estos se encontraban interrogando a la joven...
OFICIAL: así que fue manjiro sano, no?_ pregunto seriamente.
T/N: S-si señor!
OFICINAL:eres de las afortunadas que lograron salir de las garras del invencible mikey_ suspiro_ Tranquila... no tienes porque preocuparte, Sano solo miente en decir que "volverá" por ti, se lo a dicho a varias chicas aparte de ti... pero para tu total seguridad enviaremos a un oficial para que estés más confiada... entendido.
T/N: muchas gracias_ dijo en un tono decaído.
OFICINAL: respecto a tus padres... ellos estan-
T/N: Muertos. Si... lo se_ lágrimas rodaban por sus mejillas.
OFICINAL: estem... _______ un amigo tuyo quiere verte... te dejaremos unos minutos a solas con el.
Salieron de la habitación y entró su mejor amigo Hiro, esta con dificultad corrió a sus brazos mientras lloraba de felicidad...
HIRO: mi niña... donde as estado_ dijo llorando de felicidad.
T/N: pues veras...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)
FanfictionEs mi primer fanfic espero les guste Si la lees es bajo tu propio concentimiento. ⚠️Manipulación⚠️ ⚠️Lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️Uso de drogas⚠️ ⚠️Relaciones sexuales⚠️ ⚠️Uso de armas⚠️ Si no te gusta trata de evitar dejar comentarios malos. Haci que s...