Capítulo 20

1.8K 130 16
                                    

NARRA MANJIRO

14 de mayo de 2017.

Un día como muchos, me levante con dificultad y me dirigi al baño, lave mi cara y me vi al espejo me veía fatal. Mi cabello había crecido y el tinte había desaparecido, "A quien le importa" pensé.

Baje a la sala de estar. Sanzu ya me estaba esperando.

Me ofreció un taiyaki. Abrí el empaque y comencé a comerlo.

-Muy buenos días mi rey. El nuevo cliente lo está esperando_ dijo, comencé a caminar afuera, el me siguio- su transporte ya está listo_ dijo mientras abría la puerta. Al abrir la puerta del auto, una mujer nueva se encontraba usando un labial. Al verme se acerco sensualnente. Cerre la puerta de golpe.

-cuantas veces te lo eh dicho_ le reproche-¡No necesito ninguna mujer!. Lo entiendes_

-Disculpe señor, se veía muy estresado y supuse que_ ni termino de hablar cuando recibió una patada en su estomago.

-No agas "suposiciones" tan estúpidas. Ahora saca a esa mujer_ este aún recuperando el aire abrió la puerta, le pidió a la chica que saliera. Rodeo su mano alrededor de su hombro, la guió adentro de la casa.

Volví a entrar al auto. Este día será muy largo.

Las horas pasaban y un cada vez nuevos clientes entraban a la sala, koko los atendía y yo solo firmaba los contratos que koko veía convenientes para el negocio.

Ya eran pasadas las 8 de la noche. Estábamos atendiendo a los pocos que quedaban. Kokonoi recibió una llamada. Era Sanzu.

Koko se veía alterado. Algo malo sucedia.

-Es Sanzu, necesita ayuda con urgencia_ me levante del pequeño sofa.

-¡¿donde estan?!_ pregunté. Me dio la dirección, sali a paso veloz. Dejando a kokonoi que se encargara de los clientes.

[...]

Al lo lejos se escuchaban disparos por todas partes. Trate de llegar a Sanzu con sumo cuidado, tome mi arma. En el trayecto dos sujetos que no eran parte de boten se entrometieron en el camino, les dispare enbla cabeza a cada uno. Llegué asta donde se encontraba Sanzu, este no podía moverse, tenía una bala en su pierna izquierda, había perdido mucha sangre. Kakucho estaba del otro lado, este tenia un disparo en el abdomen, los demás apenas y podían levantarse con lo golpeados que estaban.

-Descuida mikey, ya pedí refuerzos_ hablo takeomi, limpiando un poco de sangre que escurría por su boca. "Mierda" sentía desesperación, eran muchos contra todos nosotros. Luego de unos minutos llegaron muchos más hombres parte de boten. Comenzaron a disparar frenéticamente. Sali para ayudar a mis aliados. Asta que el sonido de las patrullas se escucho. Teníamos que salir de aquí.

Los demás ya estaban en los autos.

Por mi parte buscaba al responsable de todo esto.

"Bingo". El imbesil estaba corriendo tratando de entrar a un edificio abandonado, lo seguí pero al entrar una bala rozo mi brazo derecho. Corri a esconderme, este se percato de lo que estaba haciendo. Y me disparo 2 veces por la espalda caí al suelo, conteniendo un grito.

-Que te parece esto Mikey_ habló. Me dio la vuelta con sus pies. Yo respiraba pesadamente, gemia del dolor- Lo ves, no es nada divertido esto_ pateo mis estomago- Sientes el dolor de mi hermano, te gusta?_ pregunto irónico.

-¡Vete al carajo!_ hable con dolor.

-lastima porque tu te iras al infierno_ me golpeó a asta el cansancio, termino escupiendo en la cara. Al escuchara las sirenas de la policía cada vez más cerca se marchó, junto con dos hombres más que lo acompañaban.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora