Capitulo 10

5.6K 342 113
                                    

Por las calle de Japón se encontraba una joven corriendo como si su vida dependiera de ello, las personas a su alrededor la observaban pero simplemente la ignoraban.

UNAS HORAS ATRAS

Nuestra querida T/N estaba terminando de cambiarse cuando alguien abrió la puerta de una patada a su ves sorprendiendo a la chica, la cual se sobresalto y choco su cadera contra el pequeño cajón que tenía atras suyo.

Se trataba ni más ni menos que el joven manjiro el cual se acercó asta ella y la inspeccionó de pies a cabeza.

T/N sentía que la desnudaba con la mirada, y se sentía; algo incómoda por la situación.

MANJIRO: veo que ya estas lista, ven conmigo_ luego de esas palabras la tomo de la muñeca y salio de la habitación.

La llevó asta un auto muy lujoso y la hizo entrar, luego entró el.

MIKEY: dime que tipo de ropa usas más a menudo.

Ella levantó su cabeza y respondió.

T/N: y-y-yo simple-mente uso.... cualquier tipo de ropa, señor_ majiro simplemente escuchaba atentamente y le dijo.

MIKEY: entonces yo elegiré por ti, te parese bien?_ pregunto por último a lo que la joven asintió y bajo la cabeza.

[...]

Luego de unos minutos habían llegado, la joven salió y observo el lugar que era inmenso, y se avergonzó ya que no hay estado en un lugar así.

Al entrar en el local, pudo observar que tipo de ropa tenían, a lo cual se sonrrojo y trato de no ver a los ojos al joven.

Se trata na mas ni menos que una tienda Sex Shop.

Esto puso a un más nerviosa a T/N, y trato de estar lo más serena posible para que su plan funcionará.

Manjiro llamo a una asistente y le dio órdenes de buscar lo "mejor de lo mejor" para ella.

Esta solo oía y observaba a lo que le decía manjiro asta que este volteo a verla y la chica se puso nerviosa.

MIKEY: ahora que tienes?_ pregunto con afán.

T/N: no es nada señor_ rápido volteo hacia otro lugar tratando de evitar su mirada.

Rapido, manjiro, la tomo del mentón obligandola a verlo.

MIKEY: no te an enseñado que es de mala educación ignorar a las personas_ esta abrió los ojos de par en par al escuchar aquellas palabras.

La solto y tomó su mando arrastrándola asta un vestidor, en donde comenzó a desabrochar la camisa de la joven mientras dejaba unos cuantos chupetones en su cuello.
Manjiro coloco su pierna en medio de la entrepierna de la joven.Esta trataba de mantener la cordura pero le era imposible, asta que alguien llamó a la puerta y manjiro se separo de la joven.

X: esta todo bien por hay_ hablo la joven del otro lado de la puerta.

Manjiro se acomodo su traje y le dijo.

Mikey: si no hay problema_ con eso le acomodo la camisa a T/N y le ofreció un pañuelo, esto dejó atónita a la joven quien acepto el pañuelo y comenzó a limpiarse.

Manjiro abrió la puerta y salió como si nada hubiera ocurrido, la joven se asombraba del cambio radical de sus gestos "el es muy bipolar" pensó para luego salir del vestidor.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐚 (𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐗 𝐓/𝐍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora