Nota: En este capítulo aparecerá el SCP-000, en realidad nadie sabe que es, ya que en la wiki oficial no hay información coherente respecto a esta anomalía, entonces la haré a mi manera por si llegan a ver que es diferente a lo que se encuentra en internet o yt.
♤♤♤
— ¿En que la puedo ayudar doctora Gros? — indagó Eva.Ella es una mujer muy bajita, tanto asi que perece una niña de trece años, nadie sabe si su estatura sea parte de padecer alguna enfermedad rara pero aún asi conserva la apariencia de alguien mayor de treinta años, también usa unas grandes gafas gracias a los años que se pasó devorando libros gordos por sus tan importantes estudios, es la actual archivista de la fundación, maneja toda esa amplia área y tuve la suerte de encontrarla aquí acomodando nuevos expedientes, tal vez me pueda ayudar con lo que necesito.
— Usted debe saber sobre el Consejo O5 ¿no? — alcé una ceja a la vez que formulaba la pregunta.
Eva dejo hacer lo suyo y puedo apostar que está en desacuerdo sobre darme información alguna de ese tema, su rostro de desagrado por mencionarle aquel grupo de personas lo dice todo.
— Si... — fue lo único que pudo salir de sus tensos labios.
— Es que... — titubeo antes de seguir con mi petición. — necesito saber sobre una mujer que se hace llamar Seis y hace parte de ese Consejo, la tengo bajo sospechas después del incidente con el SCP-049...
— Si supe de ese caso. — interrumpió para después de seguir con su trabajo, evitando hacer contacto visual conmigo. — ¿por qué ella es sospechosa para usted? — cuestiona con los nervios a flor de piel en su suave voz.
— No se preocupe por las cámaras, están desactivadas.
Confirme que el motivo de su notable inquietud era lo que supuestamente se estaba grabando, ya que se mostró mucho más relajada cuando le tiré aquel dato.
Me acerqué a ella y empecé a ayudarla con su trabajo de acomodar las pesadas carpetas en las repisas de madera oscura, a la vez también inicié a husmear entre las hojas para no aburrirme tanto por el silencio que ahora mantenemos -o más bien que ella mantiene-. Por una extraña casualidad me encontré el último anexo al expediente del SCP-035, este se trataba de una entrevista que tuvo hace una semana y el tema que se trató no fue ni más ni menos que el de ese día donde Hackearon el sistema de la fundación.
— ¿Por qué las cámaras no están funcionando? — indagó Eva, distrayéndome de mi pacífica lectura.
— Un amigo me ayudó con eso para no meterla en problemas si me llega a ayudar. — contesté segura de lo que decía.
Ella solo asintió sin salir de su silencio absoluto, me preocupaba que estuviera así gracias a que mi respuesta no fue la más convincente, o tal vez no quería ayudarme y no sabía que decirme al respecto, tampoco me quedaba mucho tiempo ya que debía ir con el doctor a cumplir una cita que le prometí el viernes. Así que formule una última pregunta antes de tomar la decisión de irme.
— ¿Puede ayudarme o no?
Perdí de vista a Eva ya que se fue a recorrer las estanterías del fondo después de escuchar mi interrogante, tal acción me saco una gran sonrisa de agradecimiento que no se iba a borrar tan fácilmente, asi ella podría verla como respuesta a su generoso acto que está por hacer. La desaparición de Eva también me dio el poder para fisgonear por esta peculiar zona, asi que dejé a un lado lo que tenía entre mis manos para darme un pequeño paseo por este oscuro lugar que alberga tanta información delicada que no tiene porqué salir a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (En Edición)
FanfictionElla es su cura, su salvación, a pesar de ser un amor peligroso para ambos no la va a dejar ir tan fácilmente, no después de haberse enamorado tan profundamente de ella. Aunque su atroz propósito sobre ese amor podría hacer que pierda a su amada en...