XIV

37 7 0
                                    

-Loretta Gros-

Otro día sin ir a trabajar, todo gracias a la tormenta de nieve que bloqueó las entradas -y hasta salidas de emergencia- de la fundación, ojalá los del turno nocturno no estén pasando un infierno allá adentro, deben estar muertos del sueño, eso los vuelve mas torpes de lo normal, tampoco creo que tengan sus reflejos al cien por ciento asi que será un problema mantener a los SCP bajo control.

Debería estar descansando ahora mismo ya que es día libre, pero mi cabecita loca me lo impide a toda costa y me hace llegar al punto de seguir investigando sobre Seis, eso a la final sirve de algo por que me he dado cuenta de algunas nuevas cositas, no todo sobre ella claro está, aunque si son importantes para culparla.

- Las celdas subterráneas aún existen, solo que hubo un incidente que obligó al Consejo O5 a prohibir la entrada de muchos por allá abajo, apenas si se puede llegar a las del sótano A y E, ahora imagínate el problema que me pondrán si me ven de curiosa en lo mas profundo de ese espacio. - mis dos invitados no sabían que decir ante lo que dije.

- Si de verdad quieres esa grabación completa debes bajar conmigo hasta donde está ese computador, o si no el acto de esa mujer quedará impune. -Tyler tiene razón, tengo que inventar una gran excusa o tener la suerte divina de conseguir alguna tarjeta que me lleve hasta ese lugar.

- Así que aparte de bajar muchos pisos bajo tierra hay aún mas que supuestamente habían derrumbado ¿no?- preguntó Oliver con notoria confusión.

- Exacto, esas celdas las llamaban "subterráneas" por la profundidad en la que están, las del sótano A hasta el E son un chiste comparando todos los kilómetros bajo tierra que toca recorrer para llegar a esos túneles ocultos. - los dos chicos mostraron una gran sonrisa por ver mi acto de hacer comillas con los dedos, apuesto a que me veo bastante chistosa cuando hago eso.

Dejando lo gracioso a un lado, seguimos discutiendo sobre lo que debíamos hacer, en realidad necesito esas dos partes del video para tener pruebas con las cuales meter en problemas a Seis, asi me toque tomar sin permiso alguna tarjeta de alguien mas para bajar hasta donde el diablo pegó el último grito pues lo haré, ya tengo todo planificado.

- Yo sospecho de Samuel, es de mi rango en respuesta táctica y tuve la oportunidad de ver las habilidades que tiene al manejar las cámaras, llegó a eliminar una parte de la grabación de aquel día que tuve contacto con el doctor, ¡ni yo puedo hacer eso! - confesó Oliver sin dejar de ver su vaso con café recién hecho.

- Recuerdo que me dijiste lo de tu entrada a la celda de mi paciente, pero jamás me hablaste de lo que hizo Samuel. - espete un poco enojada por aquello que me ocultó.

- Tal vez el pueda ayudarnos, pudo haber sido el responsable de eliminar lo que tanto quieres. - aportó Tyler.

Que confuso es todo.

Ellos dos continuaron la charla sobre los posibles responsables de este problema, yo no me incluyo en ese aporte de ideas o sospechosos por que justo ahora me acaba de llegar un mensaje de una amiga, la cual se pasó al turno nocturno hace mucho tiempo, no hablamos seguido pero ya con unos cuántos intercambios de mensajes es suficiente para saber como se encuentra la otra, en esta ocasión me temo que no quiere hablar de un tema aleatorio o siquiera saber como estoy.

Alexa

Yo veo a tu SCP muy mal, no se quiere parar del suelo y también hay unas cuantas manchas de sangre a su alrededor.

Definitivamente, no sabía que responder, lo que leí me puso bastante nerviosa, no me quedó de otra más que retirarme de la sala para ir a hablar con ella en el patio de mi casa, de seguro estaba mas pálida que un plato y eso dejaría a los chicos muy extrañados.

Dangerous Love (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora