—Oliver Simonsson—
Tuve el atrevimiento de adentrarme al cuarto del SCP-049, ya que mi querida amiga se estaba tardando, tampoco fue capaz de decirme a donde iría, así que quería meterme en el papel de ella, para hacer algo que matara el tiempo y no se notara que corría de manera lenta.
El doctor seguía sentado en la cama, con la mirada fija en el suelo, solo se dio cuenta de mi presencia cuando, sin querer, dejé caer una de sus apreciadas jeringas al piso, no solo haciendo que se quebrara en mil pedazos, también dejando escapar el contenido, un líquido verde de apariencia viscosa.
No debí tocar nada la verdad.
— Perdón, yo...
— No se disculpe, de todos modos, no puedo reclamarle eso. — aseguró mientras hacía referencia con su vista a los restos de su jeringa.
¿A qué se refería de no poderme reclamar mi torpe accidente? Podía hacerlo, tenia todo el derecho de al menos estar molesto conmigo, solo que eso no iba a enmendar el artículo de medicina que rompí accidentalmente.
— ¿No está molesto conmigo? — cuestioné mientras me acercaba a él.
El doctor negó con la cabeza.
— ¿Porqué? — volví a preguntar.
Camine hasta tal punto de estar al frente de él, solo nos separaban unos cuántos centímetros, lo que me asombró, fue que ese humanoide era el que tenia miedo por la cercanía, también me dejó saber el motivo por medio de sus insistentes miradas hacía mi arma.
— ¿Me tiene miedo?
— Si, en este momento, usted tiene mas autoridad que yo. — replicó el SCP.
Me di la vuelta para ir a dejar mi fusil de asalto en una mesa lejana de nosotros, luego, me acerqué de nuevo, esta vez tuve que alzar mis manos y mostrarle que ya estaban completamente vacías, en señal de paz para ambos, también me reí del doctor ya que tenia sus ojos como dos platos de lo asombrado que estaba por mi acto.
— Ya no hay motivos para que me tenga miedo, yo solo quiero ser su amigo en estos momentos. — le aseguré al doctor.
Este asintió de forma tan leve que fue casi imposible para mi saber si estaba de acuerdo o solo fue un simple movimiento normal, luego de eso, se levantó de la cama, pasó por mi lado sin hacer contacto visual conmigo y se dirigió hasta los restos de su utensilio para empezar a limpiar el desastre que ocasione.
Se me hizo raro observar al SCP de mi amiga, ante mi, se comportaba de una manera sumisa, mientras que otros humanoides clase Keter siempre intentaban asesinarme, él era tan diferente y raro.
— Se me olvidó mencionarle mi nombre, me llamo Oliver Simonsson, un gusto doctor. — dije para romper el silencio en el que se sumergió la habitación.
Sin embargo, no obtuve ninguna respuesta inmediata, haciendo que el ambiente fuera mas tenso que nunca.
Estuvimos asi un rato mas, en total silencio, sin siquiera hacer contacto visual, motivos suficientes para largarme de ese cuarto y dejar que el humanoide tenga su espacio.
Eso hice, tome de nuevo mi fusil de asalto para después irme, era lo mejor, además que ya no corría peligro en la sala de monitoreo junto con mi compañero.
— No lograste nada estando ahí. — recalcó el otro.
— Era para matar el tiempo mientras que la doctora Gros no está. — respondí mientras me sentaba en una silla libre.
— Sabes que estuvo mal ¿no?
— ¿Que?
Mi compañero dejo de lado lo que estaba haciendo en el computador, todo para girarse en su silla y verme de forma bastante preocupada.
— Voy a cortar esa parte de la grabación, todo por tu bien.
— Pues gracias por salvarme de algo que hice mal y ni me di cuenta. — agregué.
— No debiste entrar allá y menos dejar tu arma en señal de "paz". — me dio gracia cuando hizo las comillas con sus dedos. — Eso está prohibido ahora, lo sabes.
Queria contestarle pero no pude, ya que mi amiga entro de forma abrupta a la sala, pude notar que pasó por un mal momento por sus ojos, los cuales estaban apagados y empañados.
— ¿Pasó algo querida? — pregunté.
— Tenemos una semana.
«¿Para que una semana?» cuestioné para mis adentros.
Capítulo súper corto, ¿para que tendrá Loretta una semana? Bueno, no les haré spoilers jsjs.
Gracias por leer ♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (En Edición)
FanficElla es su cura, su salvación, a pesar de ser un amor peligroso para ambos no la va a dejar ir tan fácilmente, no después de haberse enamorado tan profundamente de ella. Aunque su atroz propósito sobre ese amor podría hacer que pierda a su amada en...