THE GENIUS BAR

126 12 5
                                    

Honestamente, perdí la cuenta de las veces que he editado esta historia, bastante tiempo ha pasado desde que empecé a escribirla y prometí re-subirla, ¿todavía hay personas ahí fuera esperándola? ):

Les confieso que no tiré la toalla porque simplemente la amo, fue un refugio enorme para mí y eso me llevó a reconsiderar todo porque bueno, estaba vaciando muchas cosas que al final no aportaban demasiado a la historia.

Después de eso acorté las descripciones y aceleré el avance de la historia y así es como terminamos aquí, cambié el slow burn por un enemies to lovers muy ligerito.


Esta versión, para quienes la han leído las veces que la re subí, es quizás más digerible o menos interesante, se los dejo a su criterio.

Los cambios en la trama son apenas ligeros, por lo que también es probable que no lo noten demasiado.

Quizás por esa re-edición algunos comentarios no se comprendan del todo porque los capítulos ya no corresponden a la extensión inicial del texto. Me dolió un poco modificarlo también porque iba a perder sus comentarios en ciertas partes, pero de algún modo permanecieron en la historia y me harán recordar las primeras versiones.

Realmente es algo muy agradable para mi leer cada comentario que me dejaron y que dejan con cada lectura, no es exageración se los prometo.


Por último pero no menos importante, en serio lamento haber retrasado mucho la publicación de esta historia a quienes la leían.

Les agradezco infinitamente tanto si esperaron por ella como si es la primera vez que se pasan por aquí o si, incluso, ya han leído otras cosas que he escrito.

Espero seguir avanzando con todos los demás borradores e historias publicadas.

Consideren el regreso de TGB como un regalo de año nuevo adelantado:)


¡Mil gracias por leer! <3

¡Y bienvenidxs a The Genius Bar! 


The Genius Bar [Namgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora