Extra 2

414 51 101
                                    

☆ ☆ 彡¿Y si hubiera sido al revés?彡☆ ☆

Si Kageyama hubiera sido quien perdiera la memoria en vez de Hinata, las cosas de seguro hubieran sido muy distintas y, sobre todo, el grado de dificultad de ayudar a Tobio a recordar quien era y su relación con el pequeño jugador de voleibol serí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Kageyama hubiera sido quien perdiera la memoria en vez de Hinata, las cosas de seguro hubieran sido muy distintas y, sobre todo, el grado de dificultad de ayudar a Tobio a recordar quien era y su relación con el pequeño jugador de voleibol sería mucho mayor.

Kageyama Tobio sería aquel chico que acaba de sufrir el reciente abandono de su equipo anterior y que oculta su miedo de ser abandonado por medio de la arrogancia. Seguro que Hinata caería en desesperación al no saber qué hacer para ayudar, pues su novio no le recuerda, no recuerda nada de lo que pasaron juntos y él nunca en su vida llegaría a estar lo suficientemente preparado para perderlo de la noche a la mañana.

El primer encuentro podría haber sido en la hora de almuerzo. Hinata apenas terminaran sus clases, correría a la clase de Kageyama para verle y para su no tan grata sorpresa, Tobio no estaría en el salón y perdería al menos quince minutos del receso de veinte minutos en buscarle. Finalmente, terminaría por encontrarlo en la entrada del gimnasio donde solía jugar el equipo de voleibol, comiendo un pan de yakisoba.

Shōyō se le acercaría con timidez y se presentaría ante el rey como su compañero del club.

—¿Hinata Shōyō? —Diría Tobio de manera fría, escaneando al pelirrojo de pies a cabeza. El corazón de Hinata se oprimiría con fuerza dentro de su pecho por los nervios, pero la sonrisa nerviosa de su rostro no se borraría— ¿No eres muy enano para jugar en el club de voleibol?

Pero hay cosas que claramente no cambiarían por mucho que Kageyama hubiera recibido un reseteo mental.

En vez de ofenderse por la última pregunta, Hinata comenzaría a reír por lo bajo, confundiendo y logrando enfadar al chico de orbes azules frente a él.

Kageyama, a diferencia de Hinata, sería distante. Ignoraría al equipo y sobre todo a Shōyō, quien estaría pendiente de él a todo momento, llegando al punto de agobiar un poco al pobre chico. Pero no culpemos a Hinata por eso, es sólo que...no quiere perderlo.

Porque para Hinata, Kageyama corresponde a sus alas. Lo necesita a su lado, lo necesita para poder volar y llegar más lejos, Hinata temería no poder ser suficiente para poder ayudar a Kageyama a recordar.

Y es que ya tenemos claro que Shōyō no le teme al '¿Qué dirán?' por estar en una relación homosexual, pero como cualquier persona, también tiene sus miedos e inseguridades que lo llevarían a querer renunciar al amor de Tobio. Su novio es una persona atractiva, ¿Quién en su sano juicio no se enamoraría de él?

Bellos ojos azules, un flequillo que le hace ver tierno, su cabello que a veces puede estar tan ordenado como desordenado, su típico ceño fruncido que le hace ver intimidante pero a la vez irresistible...

Recorriendo el camino en donde te perdiste [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora