1° fragmento: Partido de secundaria

1.2K 124 35
                                    


🌻
(2 semanas más tarde) -Lunes 9:45AM-

Golpeó el bolígrafo que tenía en su mano contra su cuaderno. Ese maldito cliché que solía ver en las telenovelas de su madre, el cual odiaba, se había vuelto realidad, pero esto era diferente, ¡Esto no era una de esas telenovelas, esto era la realidad!

"El joven Hinata debe estar en reposo al menos por hoy, su cerebro se vio afectado al golpe y tememos que pueda empeorar, el alta la definiremos por su estado al despertar mañana" 

Recordó las palabras del doctor a cargo de Hinata, por lo que tenía entendido, su mente había "vuelto en el tiempo", por decirlo de alguna manera, a la temporada antes de su primer partido de secundaria, antes de entrar a Karasuno, antes de conocer a su equipo, y mucho antes de conocer a Kageyama y declararse una guerra mutua.

Soltó un suspiro, se sentía cansado, esas últimas semanas no había dormido bien y ¿Cómo hacerlo? Después de todo lo que les había costado aceptar lo que sentían por el otro y peor había sido para poder estar juntos y cuando todo va bien, ocurre ese maldito accidente...

Se levantó de su asiento de un golpe, haciendo que algunos de sus compañeros saltaran del susto y dejaran de hablar, Kageyama salió del salón casi corriendo con una idea en mente.

No se iba a quedar de brazos cruzados, no señor, tenía que encontrar una manera de devolverle la memoria.

-9:55AM-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-9:55AM-

—Puff...me aburro —Murmuró para sí mismo el pequeño de cabello anaranjado, mientras soltaba un suspiro.

Todavía no lograba creerse los sucesos que estaban pasándole, ¿En qué momento había entrado a la preparatoria? ¿Qué había pasado con sus amigos que tanto lo apoyaron para formar un equipo de voleibol? ¿Habían ido al primer partido? O más importante aún: ¿Habían ganado? ¿Lograron pasar a lo menos a la segunda ronda?

Esas preguntas merodeaban por su cabeza, pero la que más resonaba en su cabeza era: ¿Quién es ese chico de cabello negro y ojos azules? Fue a visitarlo cada día que estuvo internado en el hospital, siempre a la misma hora sin falta, pero cada vez que se atrevía a mirarlo sentía su mirada insistente sobre él, no sabía si quería matarlo o abrazarlo, no lo entendía...

—¡HINATA IDIOTA! —Ese grito lo hizo saltar en su asiento, miró desorientado para visualizar quien lo llamaba, hasta que lo vio parado en la puerta de su salón.

—¿Quién llamó al loco este? —Murmuró para sí mismo el pelinaranja.

—Tengo una idea —Pronunció finalmente cuando estuvo al lado del pupitre del chico—Una idea que quizás te haga recordar —Sus ojos brillaban, se veía muy exaltado, e inconscientemente tomó una de sus manos entre la suya.

Recorriendo el camino en donde te perdiste [KageHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora