chittaphon llegó ansioso a la casa de yangyang, entrando como si fuera su hogar y subiendo casi corriendo a su enorme cuarto donde estaban varios amigos esperando por su llegada.
– chitta..– lloriqueó yangyang abrazándose a la cintura de su mejor amigo que rápidamente lo apartó haciendo una mueca de asco en broma antes de empezar a reír sentándose sobre las piernas de qian kun y robándole un par de tragos de su cerveza.
– ¿quieren que salgamos o nos quedamos aquí? – sicheng preguntó tan pronto entró al cuarto del menor del grupo con yukhei detrás de él cargando bolsas con latas de refresco y alcohol.
– esperen, todavía faltan algunos amigos. – yangyang avisó mirando su celular tirado en su cama acariciando el cabello de kunhang recostado a su lado y comiendo papitas.
– ¿no somos todos aquí ya? – preguntó kun volviendo a beber de su cerveza acariciando la cintura del ligue que más tiempo le había durado, chittaphon era realmente especial.
– me hice amigo de un vecino y sus amigos son buena onda, los invité a estar con nosotros hoy también así que compórtense bestias. – yangyang bostezó y estiró su mano para agarrar una de las latas que yukhei trajo.
– ¿comportarnos? – kun empezó a reír.
– si, tu y tu esposa, eviten estar toda la noche comiéndose entre ustedes. – yukhei suspiró y todos soltaron sonoras carcajadas.
continuaron con charlas entre ellos mientras chittaphon y kun estaban en el balcón del cuarto del menor sólo besándose y charlando de sus aburridas vidas. kun era bueno, demasiado bueno y servicial, sabía hacer de todo y cada vez aprendía más sobre la vida en general. todo lo contrario a chittaphon.
"ten ten" era duro con sus opiniones, terco a más no poder y bastante posesivo, la viva imagen de su madre y realmente no se sentía muy orgulloso de ello. su odio por el mundo exterior lo hacía bastante cerrado y solo sus amigos sabían realmente que el fondo era bastante humorista y disfrutaba de la compañía que ellos le hacían, todo sobre su amistad había comenzado cuando sus madres se conocieron al llegar sus familiares al barrio. la madre de kun era la que llevaba más tiempo ahí con su familia, luego la madre de chittaphon y así consecutivamente hasta que crearon ese típico grupito de mamás asiáticas, la mayoría chinas y un par de tailandesas.
no tuvieron muy buena fama durante la secundaria, yangyang contra todo pronóstico era bastante llamativo y salió con muchas chicas, kun era igual hasta que se empezó a liar con chittaphon y le era demasiado difícil alejarse de él, kunhang era el típico rarito de la secundaria y el único que conocía amigablemente a todos, sicheng y yukhei siempre fueron la cabeza del grupo, compartían los chismes y se prestaban para las tonterías. su vida estudiantil fue fantástica y no podían creer que ya todos estuvieran en la universidad.
– oigan..– sicheng llamó a ambos haciendo que dejasen de besarse por un momento. – ya llegaron los amigos de yang, están guapos. – susurró guiñando un ojo y pidiéndole que le siguieran pronto hasta el cuarto de yangyang otra vez.
cuando entraron chittaphon no pudo evitar sonreír por ver al tigrito sin su disfraz, tenía ese tipo de belleza que sabía que no vería en nadie más. el chico pareció notarlo también y le sonrió antes de darle una vista de arriba abajo y continuar hablando con sus amigos mientras un castaño charlaba con yangyang para decidir qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME. |JohnTen|
Romancejohnny se enamora del chico que lleva a su hermanita a pedir dulces en halloween. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > started - 2021