después de todo se la pasaron bien juntos ahí, jugando con tern luego de que los tres comieran un poco. pasearon por un parque volviendo a jugar hasta el cansancio y regresaron a la casa bastante tarde, querían pasar más rato jugando pero ya estaba haciendo mucho frío en la calle y no querían poner en peligro la salud de la niña. chittaphon se sorprendió al ver a johnny y taeyong parados frente a la puerta de su casa utilizando sus celulares como si estuvieran estado hace ya un buen rato esperando.
— chicos..¿que están haciendo aquí? — preguntó el tailandés acomodando a su hermanita dormida entre sus brazos para poder sacar las llaves de su bolsillo.
— no contestabas el celular y nos preocupamos por ti, estamos aquí hace media hora. — explicó taeyong con una confundida expresión, johnny solo miraba al chico que venia detrás de ten.
— lo siento, sacamos a tern a pasear y no estuve mirando mi celular por estar jugando con ella.
con las mejillas rojizas chittaphon abrió la puerta de su casa dejando pasar a todos, dirigiéndose primero al cuarto de su hermanita para cambiarle la ropa y dejarla descansando bajo sus mantas luego de casi a la fuerza hacer que se lavara los dientes. en poco tiempo salió a la sala y no tardó en sentir esa incómoda atmósfera entre los chicos ahí, realmente no tenía idea de cómo abordar todo aquello sin quedar mal pero peor quedaría si solo se quedara callado permitiendo que ellos pensaran lo que quisieran.
— me iré ya.. — kun lo sacó de sus pensamientos luego de más minutos en silencio, salvándolo de una situación aún más incómoda.
el tailandés asintió y lo acompañó afuera, no charlaron mucho más que para despedirse y prometerse que tratarían de ser tan buenos amigos como lo eran antes de que todo ese drama e incluso su amorío empezara. cuando regresó al interior de su casa se sentó entre ambos chicos y dejó salir un cansado suspiro, explicando todo aquel día con detalles teniendo que esconder por completo la razón por la que había prácticamente huido del hospital luego de ver a la familia de john, no quería dejar salir toda esa presión en su pecho todavía porque sentiría demasiada vergüenza si lo veían llorar como tenía ganas de hacerlo.
— entonces..¿el y tú no han vuelto? — preguntó johnny mientras lentamente acariciaba su cabello, taeyong se había ido hace un rato y el americano optó por quedarse a dormir con él para poder charlar con más privacidad.
— claro que no, todo ha sido tal cual lo he explicado. por favor confía en mi cuando digo que me gustas y estoy haciendo todo lo que puedo para darme una oportunidad contigo, es solo que el tema en mi casa está siendo muy difícil con tantas variaciones en el humor de mi madre, tengo que encargarme de mi hermana como si fuera mi hija y la universidad también me mete demasiada presión..ya no puedo con nada más, johnny..
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME. |JohnTen|
Romancejohnny se enamora del chico que lleva a su hermanita a pedir dulces en halloween. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > started - 2021