18.

172 23 1
                                    

en ese momento el tailandés necesitó huir de ahí, el dolor en su estómago era molesto y la presión que sentía en su espalda estaba por hacerle llorar peor. le mandó un mensaje a john mintiéndole al decir que tenía que ir a casa a cuidar a tern y al llegar a su casa se encerró en su cuarto como siempre a tratar de escapar de sus pensamientos haciendo un par de tareas y preparándose para los exámenes hasta que llegara la hora de ir a buscar a su hermana de sus clases.

— ¡ten ten! — con una sonrisa ella saltó a los brazos de su hermano yendo juntos hasta la casa.

la pequeña hablaba sin parar comentándole a su hermano todo lo que había hecho en el día, enseñándole sus tareas con emoción hasta que se dió cuenta de que el mayor tenía la mirada perdida en el suelo asintiendo a sus palabras aunque no estuviera entendiendo ninguna. tern abultó sus labios sintiéndose completamente ignorada por lo cual se levantó caminando apenada hacia su cuarto, su hermano había cambiado demasiado los últimos días y la pequeña pensaba que había hecho algo malo que pudo haberle hecho enojar. y ella tampoco entendió porque su hermano se vió tan triste cuando dejó pasar a kun quien no paró a saludarla con un abrazo como siempre, esta vez solo fue directamente al cuarto de chittaphon.

—¿qué haces aquí? —preguntó el tailandés sentándose en su cama y abrazando sus piernas mientras observaba directamente hacia qian kun parado junto a las puerta de su habitación.

—¿estás bien? —kun ignoró la pregunta del menor al notar sus ojos hinchados y sus manos temblando, acercándose de a poco hasta sentarse junto a él rodeándolo delicadamente con sus brazos esperando a que menor se dejara, recargándose en su hombro volviendo a llorar mientras se aferraba al torso de quien había sido su mejor amigo por muchísimo tiempo. —tranquilo..llora todo lo que necesites.

ten lloraba mojando con sus lágrimas la tela de la blanca camiseta que llevaba puesta kun, el chino con paciencia acariciaba su espalda y sus cabellos sin entender porque estaba así pero sabiendo como consolarlo pues no era la primera vez que lo veía llorar, aún así también sabía que el no lloraba tan fácil y que para estar sollozando así tendría que haber estar mucho tiempo escondiendo aquellos sentimientos negativos. por ello lo único que quería en ese momento era ayudarlo a dejar de llorar y tratar de hacerle sentir mejor de cualquier manera antes de hablar sobre lo que vino a hacer a su hogar en primer lugar.

luego de que los sollozos del tailandés se calmaron, kun ofreció llevarlo a por algo de tomar junto a tern, era un kid's café al que solían ir siempre que la niña cuando tenían sus citas casi semanales. la pasaban muy bien ahí y tern tenía con que entretenerse mientras ellos charlaban y bebían de sus cafés favoritos, sin embargo, esta vez ni una sola palabra salía de los dos jóvenes que dejaban pasar sus pedidos por sus gargantas de forma lenta y poco segura, como si se estuvieran reteniendo para no hablar, escondiendo sus palabras con bocados y tragos.

—quería.. disculparme formalmente contigo, nada de esto hubiese pasado si yo le ponía un alto a las acciones de los chicos. siempre estuve bien con la idea de terminar lo nuestro, sabía que en algún momento algo así pasaría y no te guardo ningún rencor por absolutamente nada, no quiero que nuestra amistad de tanto tiempo termine así y que todo el mundo hable a nuestras espaldas.. —finalmente kun fue el que una vez más rompió el silencio entre ellos, viendo pronto como el menor bajaba la mirada tardando un poco en hablar también.

—no tienes porque disculparte, no tengo ningún rencor hacia ti tampoco y realmente atesoro todo el tiempo que compartimos como amigos o como lo que sea que fuimos en el pasado. también espero que entiendas que no puedo simplemente volver a salir con ustedes como antes, creía que éramos amigos pero a la primera que tomo una decisión por mi mismo ustedes me dan la espalda de esa manera, ¿qué ganan ellos al tratar de dirigir mis ideas?, no tengo problema con mantenerme en contacto contigo pero en serio por el momento no me sentiría para nada cómodo tratando de encajar con ustedes otra vez.. —chittaphon esperaba el ser entendido al hablar, sintiéndose muy apenado por sus propias palabras pero sabía que estaba defendiendo su propio ideal y debía ser seguro sobre si mismo.

por lo menos con eso debía sentirse seguro, todavía le quedaba demasiado por afrontar.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora