ya era de noche, el padre de chittaphon trajo de cenar y poco después de él llegó un amigo de tea que llevaba un tiempo esperando conocer a ten. el chico se llamaba jisung y llevaba un año viviendo en tailandia porque estaba en un programa artístico, aún era bastante joven y por suerte rápidamente se llevó bien con chittaphon quien de alguna forma se sintió cómodo gracias al chico.
— ¿qué tal si salen a pasear un rato? — el padre dió la idea, incomodando un poco a su hijo ya que llevaba todo ese tiempo sin salir de la casa. — solo si te sientes cómodo, pequeño. no les hará nada mal ir a recorrer un poco.
chittaphon se encerró en su cuarto para pensar en eso, su mirada viajó hasta el celular que había puesto a cargar en la mañana, decidiendo finalmente encenderlo pero dejándolo bajo a su almohada sin animarse a observarlo en ese momento. mientras tanto todos charlaban y hacían reír a tern que jugaba con las manos de su papá sentada sobre sus piernas. se sorprendieron al ver bajar al hermano con ropa un poco más presentable, preguntándoles si ya saldrían para pasear.
nada se comparó a la emocionada mirada de la niña quien bajó del regazo de su padre para correr a tomar la mano estirándolo hacia afuera del hogar, tea y jisung les siguieron soltando risitas ligeras mientras el padre se quedaba ahí viéndolos salir, de todas formas prefirió seguirlos con cierta distancia solo para cuidar por si llegaba a ocurrir algo con su hijo en el camino. ten observaba todo con curiosidad, sabía que no estaba listo para tener una vida normal de vuelta pero sentir el viento en su cara, ser capaz de tener la vista en el hermoso cielo de bangkok en la noche y ver a su familia contenta al pasear de a poco iba sanando su corazón y su ya más tranquila mente.
regresaron a la casa en un rato, ten bebió un poco de agua y fue a cambiarse a su cuarto, finalmente logró mirar hacia la pantalla de aquel celular. habían muchas notificaciones que empezó a revisar, minnie, bam y sorn habían publicado un montón de fotografías de cuando eran pequeños, todas con pequeños párrafos en tailandés que le hicieron sonreír de pronto. leyó mensajes de yang y kun que hasta le hicieron derramar lágrimas que no se esperaba para nada, incluso wonwoo y mingyu se habían molestado en escribirle mensajes bastante largos deseándole el mejor de los cumpleaños y repitiendo un montón de veces que lo extrañaban demasiado.
y creía estar preparado para revisar el chat de johnny, pero no pudo contenerse a sollozar al leer lo que el le escribió además de ver que subió una fotografía suya a su feed de instagram, con una carta que ahora tenía ganas de encuadrar por el escándalo que había logrado en su pecho.
johnnyjsuh
johnnyjsuh desde que nos conocimos amabas tomarte fotos con mi celular y por eso todas las semanas me peleaba conmigo mismo para saber cuál de todas sería mi fondo de pantalla. hoy, que es tu cumpleaños no puedo evitar pensar en lo mucho que te quiero y te extraño. no necesité conocerte de toda la vida para saber que eres con quien quiero estar. espero que estes bien y que podamos reencontrarnos para verte sano y feliz junto a mi.
hbd, tennie. ily.
todos sus amigos comentaron cosas lindas y hasta graciosas en esa publicación, el lloraba sin saber que hacer pues había sido capaz de responder y resubir todo lo demás pero esas palabras le habían llegado hasta el fondo de su noble corazón. de pronto los brazos de tea y tern lo estaban abrazando, las dulces voces de sus hermanas le prometían que lo amaban, todo estaría bien y que se merecía todo lo lindo que le decían sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME. |JohnTen|
Romancejohnny se enamora del chico que lleva a su hermanita a pedir dulces en halloween. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > started - 2021