7.

179 23 1
                                    

y el día siguiente todo el grupo de la universidad vecina a la suya se unió a ellos en el restaurante, algo se revolvió en el estómago de john cuando vió como chittaphon se besaba con ese otro chico pero sólo pudo sonreír cuando notó que se acercaba a sentarse junto a él mientras esperaban por la llegada de la comida.

– ¿y si hacemos una fiesta el sábado? – preguntó kun dándole un par de tragos a su refresco, no tenía ganas de ir a una discoteca y todos se veían capaces de armar una divertida fiesta de fin de semana.

– podemos hacerla en mi casa. – se ofreció yangyang sirviéndose más. – mi familia estará en nueva york por el fin de semana así que la casa estará disponible.

– no podremos ir al cine..– le susurró chittaphon a john y ambos hicieron pucheros burlones para después simplemente acoplarse a la idea de sus amigos.

y el día de la fiesta llegó, mucha gente iría y estaban bastante ansiosos por pasarla bien. aunque johnny y ten tenían otros planes, se escaparían al cine cuando nadie se diera cuenta, la función era a las ocho y a las seis y media ya estaban llegando personas a la casa de yangyang para arreglar todo y empezar a preparar cosas.

– oye, bebé..– llamó kun yendo hacia la cocina cuando no escuchó respuesta de chittaphon, suspirando cuando lo vió muy ocupado estando de cariñosito con johnny suh, así que simplemente regresó a donde estaba antes ayudando a sicheng a acomodar las botellas de refresco.

– ¿esa es la que vamos a ver? – preguntó chittaphon recargándose en el pecho de john para alcanzar a ver su móvil.

john con comodidad rodeó sus hombros con su brazo acercándolo más, el mayor estaba sentado sobre la encimera de la cocina con el menor parado entre sus piernas ambos observando la pantalla del celular donde estaban las listas de películas del cine al que irían tan pronto sus amigos estuvieran concentrados en la fiesta. sabían que si los veían irse los tontos no se los perdonarían ¿abandonar una fiesta organizada entre todos solo por irse a ver una aburrida película?, chittaphon podía imaginar la voz de yangyang diciendo esas palabras. la gente empezó a llegar casi llenando la casa en una hora, yukhei y sicheng ya estaban comiéndose entre ellos cerca del baño, hendery y dejun estaban a un paso de estar borrachos en la cocina y el resto estaba disfrutando y convirtiéndose en el alma de la fiesta.

– hey..vamos. – john le susurró al tailandés tomando su mano y haciendo todo lo posible para salir de la casa sin que ninguno de sus amigos los viera.

– ¡usen condón! – les gritó taeyong desde la entrada de la casa y ambos soltaron carcajadas mientras caminaban rápidamente alejándose de la casa para ir a la de john donde entraron para que john pudiera buscar las llaves de su auto.

– ¿johnny? ¿por qué volviste tan pronto? – preguntó la hermana del medio de la familia bajando las escaleras con prisa sorprendiéndose al encontrarse con otro chico en lugar de su hermano mayor. – ¿quien eres tú? ¿cómo te llamas? ¿eres el nuevo novio de mi hermano?

– lo vas a asustar, enana tonta. – el hermano menor que parecía estar hace tres días sin dormir le dió un zape caminando lentamente hacia la cocina por algo de comer, escuchando como chittaphon soltaba risitas.

– oh..lo siento. – ella se disculpó un poco avergonzada y levantó la cabeza para ver a johnny bajando las escaleras con las llaves de su auto y un abrigo extra al parecer listo para salir.

– hey, nos podemos ir ya. – sonrió john terminando de bajar las escaleras dándole como de costumbre un zape a su hermana y volviendo a tomar la mano del tailandés guiándolo hacia el estacionamiento de la casa.

– definitivamente serán novios..– anna sonrió ilusionada robando el sándwich de jamón y queso que con tanto amor su hermano se había preparado a si mismo para ver su serie favorita. – ¿sabes cómo se llama ese chico?

– se llama ten, estudia cinematografía en la universidad a la que queremos entrar. – habló jacob desde la cocina frustrado al tener que prepararse otro sándwich por culpa de su hermana.

– mhm, un estudiante de cinematografía y uno de ingeniería, suena genial para un fanfic o algo así..¡johnten! ya tengo nombre para su ship..

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora