16.

159 21 1
                                    

johnny tuvo que irse luego de leer mensajes desesperados de jacob que le avisaron que anna había tenido un accidente y estaba en el hospital. no quiso despertar a ten ni a la niña así que solo salió pronto de la casa apresurándose a su hogar para sacar su auto y dirigirse con mucha prisa al hospital en busca de su familia abrazando a su madre mientras ella lloraba por el estado de su hija, anna había tenido un ataque respiratorio por primera vez en casi un año y siempre todos se llenaban de temor al tener que llevarla al hospital a pesar de que durante su infancia sus visitas a la sala de emergencia fueron mucho más recurrentes.

— ¿por qué esa cara, chittaphon? — le preguntó su compañero de asiento en la universidad, sacándolo de sus pensamientos logrando que se diera cuenta de que la clase había empezado hace quince minutos y no había prestado atención para nada.

— no pasa nada, solo estoy algo cansado. gracias por preocuparte por mi, wonwoo. — murmuró el tailandés sonriendo con levedad para el alto chico a su lado, nunca fueron muy cercanos pero el coreano parecía notar siempre cuando el extranjero estaba decaído por alguna razón, además de que siempre estaría agradecido de que fue gracias a chittaphon que el conoció a su actual novio en el segundo año de universidad.

en mitad de la clase el tailandés observó su celular para ver si ya había recibido algún mensaje de johnny pero no fue así. el llevaba sin contestarle nada desde el día anterior y estaba realmente preocupado pues ni siquiera sus amigos sabían algo de él, por ello seguía teniendo esa perdida expresión mordiendo constantemente sus uñas hasta que una mano evitó que siguiera provocando que sangraran sus débiles cutículas.

— no te hagas más daño. — era kim mingyu, el novio de wonwoo. — ¿quieres ir a comer algo con nosotros? woo ya se adelantó a la cafetería, podemos ir a conseguir pudín de chocolate antes de que se los lleven todos.

ten asintió lentamente, el pudín le había convencido. caminaron juntos hasta la cafetería cruzándose con el grupo de amigos del tailandés y aunque ellos se quedaron mirándolo el estaba demasiado concentrado escribiendo el el grupo de chat de sus otros amigos ya que todos estaban preocupados por johnny. mingyu al verlo tan concentrado en su celular lo tomó del brazo para guiarlo cuidando que no chocara con nada ni nadie hasta llegar a la mesa de la cafetería donde wonwoo estaba esperando bebiendo de un jugo de cajita.

— conseguí los últimos cuatro pudines, vayan a buscar un poco de comida y vengan a sentarse aquí. — wonwoo sonrió señalando los cuatro botecitos de plástico soltando una risita al ver la enorme sonrisa que se formó en el rostro de mingyu.

— ¿por qué de pronto actúan como si fuéramos amigos hace mucho tiempo? — chittaphon preguntó mientras juntaba la comida en su bandeja, escuchando como mingyu soltaba una pequeña risita.

— casi todos en tu facultad se han enterado de tus problemas con tu grupo de amigos, wonwoo te vió solo esos días así que me dijo que sería buena idea el que nos hagamos cercanos. — sonrió el alto empezando a caminar a la mesa donde estaba su novio esperando para empezar a comer con ellos.

chittaphon frunció el ceño, no sabía como aquel rumor se había esparcido pero tenía muchas cosas más serias por las que preocuparse. claro que nuevamente tuvo que ignorar ello para reírse de la enorme diferencia de actitud de la pareja frente a él, mingyu era demasiado infantil y wonwoo era el serio chico de gafas que se ahogaba a sí mismo en su pudín de chocolate. le agradaba ahora darse cuenta de toda la gente a la que no le prestaba atención cuando estaba con kun y los otros chicos.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora