10.

194 19 1
                                    

– puedes venir a comer con nosotros siempre que quieras, no hace falta que te quedes solo ahí. – la señora suh hizo sentir cómodo a chittaphon luego de que el le contó que estaría solo en su casa por una semana más pues se alargó el viaje de su madre y su hermana.

taeyong, jaehyun y mark visitaron la casa esa tarde, saludando a los hermanos de johnny y subiendo con prisa a sorprenderlo pues no le habían avisado. cuando abrieron la puerta vieron a alguien de cabellos negros dormida en la cama, como tenía la manta tapando hasta su coronilla pensaron que era una muchacha y la persona duchándose en el baño era john.

– ¿quien será? – susurró jaehyun acercándose y bajando solo un poco la manta notando que era un muchacho, mark estaba mirando su celular sin prestar mucha atención pero taeyong también estaba curioso. – bueno, no me importa, también quiero dormir.

el chico se encogió en hombros y se recostó en la cama boca abajo logrando que el cuerpo del extraño se removiera y finalmente puedan ver su rostro. ahí mark prestó atención recordando al chico, sin poder evitar soltar una risita pues era quien menos se esperaba. taeyong sólo sonrió y se sentó junto a mark charlando sobre qué podrían hacer en ese día y robándole un gran susto a john cuando salió del cuarto, tirándole su toalla a jaehyun al verlo abrazando al dormido tailandés.

– ¿no te era suficiente con tus dos novios? – suspiró johnny riendo, observando a chittaphon quien despertó asustándose por estar abrazado a un desconocido pero empezando a reír por la pícara sonrisa de jaehyun. – ¡yah! quita tus sucias manos de él. – el americano continuó sentándose en la cama y estiró sus brazos hacia chittaphon sacándole la lengua a su amigo cuando el bajito se acercó a recargarse en su pecho.

– ¿quieren ir a cenar hoy? – preguntó taeyong mirando en su celular el anuncio de un nuevo restaurante en el barrio. – luego podemos ver una película y capaz invitar a los chicos.

– ¿está bien si me uno a ustedes? – preguntó chittaphon y los otros tres invitados miraron hacia el.

– ya te contaba como parte del plan. – taeyong sonrió con calidez para el, acercándose a sentarse en la cama también y dándole un zape a johnny. – ¿hace cuanto están juntos?

– no estamos juntos. – negaron los dos rápidamente pero sus mejillas sonrosadas sólo hicieron reír a los chicos quienes fingieron creer aquello y continuaron haciendo su plan para la noche.

jungwoo y yuta se les unieron encontrándose en ese restaurante al aire libre, pidiéndose cada uno lo que más le llamaba la atención. chittaphon creyó conocer una risa que escuchó cerca, girando un poco su cuerpo para ver de qué se trataba sonriendo levemente al ver a sus amigos sentados en una mesa cercana, rápidamente agarró su celular pensando que no había leído el mensaje de invitación para cenar con ellos pero su sonrisa desapareció al darse cuenta de que no tenía ningún mensaje de ellos. suspiró despacio y dejó su celular en la mesa levantándose para ir a saludarlos, sintiendo malestar cuando sus amigos dejaron de reír y lo miraron con indiferentes expresiones.

– hey, no me avisaron que estarían aquí también hoy ¿quieren unir..? – habló tranquilamente intentando invitarlos pero trató de sonreír para no sentirse tan incómodo cuando su amigo le interrumpió.

– si..no queríamos que estuvieras con nosotros, por eso no te avisamos. – yukhei murmuró y los ojos del chico se abrieron grande en sorpresa, buscando escape en alguno de los otros pero ellos sólo lo ignoraban.

– ¿de qué están hablando? somos amigos..– el malestar empeoraba a cada segundo haciendo que sus manos temblaran.

– ¿qué hay de tus otros amiguitos y ese chico por el que decidiste dejar a kun? – sicheng elevó ambas cejas señalando a kun del otro lado de la mesa.

– oye, ya nos sirvieron la comida. – mark interrumpió el momento llevándose a chittaphon por el brazo para salvarlo de esa incómoda situación, los chicos en la otra mesa se preocuparon al ver la perdida expresión del tailandés.

– ¿qué pasó? ¿qué te hicieron? – preguntó jungwoo rápidamente pasándole un vaso de refresco para que pudiera relajarse.

john trató de levantarse cuando mark se lo explicó pero rápidamente el tailandés lo detuvo, terminando de explicar lo ocurrido escuchando los enojados comentarios de los chicos que le prometieron que nunca dejarían que el estuviera solo y que serían sus amigos sin ningún problema, no iba a permitir que esos tontos le hicieran daño por esa tontería.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora