se volvieron a ver en la mañana siguiente, se cruzaron en el camino a sus universidades. chittaphon solo saludó con la mano y fue a buscar a yangyang hasta su casa para ir juntos. caminaron tranquilamente hasta llegar, estuvieron toda la mañana trabajando en sus cosas y cuando regresaron al barrio chittaphon vió a john caminando con sus hermanos menores al parecer llegando de la escuela de ambos.
– bebé, ¿vamos a comer juntos? – le preguntó kun acercándose a él y tomando su mano arruinando sus planes de cruzar la calle para ir a saludar a john.
– oh..claro. – chittaphon asintió y se alejó junto a él uniéndose a sus amigos en el camino hacia un restauran chino del barrio donde todos iban a comer casi siempre después de regresar de clases. – me iré a casa primero, tengo cosas que hacer..
el tailandés pagó su parte dejando confundidos a sus amigos por su extrañamente fría actitud y se fue con prisa hasta su casa, entró y empezó a arreglar todo entrando al cuartito de tern para que todo estuviera en orden cuando ella regresara. hizo lo mismo con el cuarto de su madre y finalmente el suyo, sintiendo dolor en sus piernas por lo cansado que estaba después de estar otro día de aquí para allá. cuando por fin pudo recostarse en su cama, vió todos los mensajes que tenía pendiente, muchos en su grupo de amigos, algunos de kun, más de 15 de parte de su hermana y un par de johnny.
espera..¿johnny?
tigrito lol: ¿quieres hacer algo en la tarde?
tigrito lol: puedo ir a verte y cenamos juntoschittaphon suspiró, le haría bien verse con ese chico de nuevo, la última vez que se sintió relajado fue el día anterior cuando estuvieron juntos. aceptó que viniera y se quedó dormido hasta que escuchó el timbre levantándose pronto de la cama para ir a abrir la puerta. john rió al verlo con esa cansada expresión pasándole una bolsa con sushi y bebidas que el menor le había dicho que le gustaban.
– ¿otra vez dormiste poco? – preguntó el americano abriendo una de las latas y preocupándose cuando chittaphon asintió sentándose junto a el sofá, pero quiso cambiar de tema para que no estuviera tan estresado. – mi hermanita tiene su primera cita hoy ¿puedes creerlo?
– ¿cuantos años tiene? – preguntó ten sonriendo y empezando a comer.
– diecisiete..– suspiró john sintiéndose anciano de solo recordar lo rápido que estaba creciendo la más pequeña de la familia, anna suh tenía su primera cita y no era con cualquier tipo, era jungwoo quien la había invitado.
– por suerte tern aún es pequeña y no tengo que lidiar con celos de hermano mayor. – rió el menor dejando su celular a un lado como si no tuviera tantas cosas que contestar.
– ¿y qué hay de tu otra hermana? ¿cuantos años mayor que tú es? – preguntó john volviéndose a preocupar con la sonrisa del tailandés desapareció de su rostro.
– ella no es..mi hermana. – negó y continuó comiendo fingiendo que sus propias palabras no se clavaban en su pecho como navajas. – ¿quieres unirte a mis amigos mañana en el almuerzo? siempre vamos a comer en el restaurante de la señora huang..
– bien, por fin una excusa para obligar a mis amigos a ir a comer ahí, siempre voy a cenar ahí en los domingos. – johnny rió y asintió con la cabeza empezando a comer también sorprendiéndose cuando el menor se recargó en su hombro, al parecer hablar de su familia una vez más lo había puesto ansioso.
y otra vez tuvieron ese tipo de momentos, mirándose a los ojos en silencio ahora manteniéndose abrazados por un rato mientras charlaban de sus días en general. john tenía curiosidad, quería coquetear seriamente con el pero sabía de su extraño amorío con ese amigo suyo, no quería terminar con el corazón roto por más que las lindas piernas del menor fueran encantadoras.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME. |JohnTen|
Romancejohnny se enamora del chico que lleva a su hermanita a pedir dulces en halloween. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > started - 2021