8.

173 21 3
                                    

la película era divertida, una bastante típica y deducible comedia americana que los tenia soltando risitas de vez en cuando por las tontas bromas. sus manos estaban inconscientemente entrelazadas desde hace media hora, comían palomitas y bebían refresco sin prisa yendo a comer algo después de que la película terminó. rápido se encontraron sentados en un mc donald's comiendo y riendo constantemente por todas los comentarios que se hacían el uno al otro además de los obvios coqueteos.

— ¿crees que nos alcanza el tiempo para regresar a la fiesta? – preguntó chittaphon luego de darle un último trago a su vaso de refresco.

– ¿no quieres ir a pasear? – preguntó john y rápidamente el menor asintió, pagaron por la comida y fueron al estacionamiento subiendo al auto de johnny empezando a recorrer gran parte de la ciudad cantando sus canciones favoritas a todo volumen.

– hace muchísimo que no recorría la ciudad así..– suspiró ten encantado con la vista de la ciudad por la ventana, john también suspiró pensando en que si tod salía bien podrían hacerlo cada que pudieran.

johnny estacionó casi alado del río de chicago, el tailandés sonrió sabiendo cuál era la razón por la que paraba el auto así que se quitó el cinturón y tranquilamente pasó a sentarse en su regazo poniendo sus manos en sus hombros. el mayor rió levemente acariciando delicadamente su cintura con sus largos dedos.

– me gustaría coquetear en serio contigo, ten. pero con nadie en medio de nosotros. – confesó el mayor notando como la animada expresión del menor cambiaba de a poco a una más seria. – no me quiero ilusionar pensando que soy el único al qué haces sentir especial y después ver como ese otro chico sonríe como tonto igual que yo cada que estás cerca. en literalmente días de haberte conocido siento que necesito seguir viéndote y que..no lo sé, me trates como a él.

chittaphon volvió a suspirar, agachando su rostro para que se besaran por primera vez permitiendo que aquel contacto fuera lento y deseoso al mismo tiempo. los labios de john eran realmente suaves y con su forma de besarlo pudo sentir lo sinceras que habían sido sus anteriores palabras. con kun las cosas habían sido muy rápidas convirtiéndose solo en sexo y constante atención en forma de dependencia al cuerpo impropio, sin embargo, con john todo parecía capaz de ir lento y en serio por primera vez, quería dejar que el conociera realmente quien era y no sentir vergüenza en el proceso.

no dijeron nada más, luego de una enorme cantidad de besos y sutiles toqueteos regresaron a la fiesta, john entró a buscar a sus amigos pero chittaphon soló camino hasta su casa para tirarse en la cama y pensar en lo que johnny había dicho, tenía un millón de dudas y miedos sobre eso. quería realmente coquetear con el para ver que ocurría pero estaba asustado de salir lastimado y sufrir por meses, las dudas lo carcomían desde adentro y eso le daba náuseas y ganas de llorar sin mucha razón pero con mucho temor acompañado de dolor.

al día siguiente invitó a kun a su casa, quería hablarle sobre dejar de verse en forma de ligues pero nuevamente el encanto de qian kun lo llevó a la cama para divertirse, sin pasar realmente un buen momento pues su cabeza solo pensaba en lo que le quería decir. suspiró sentándose en su cama preparándose para decírselo, poniéndose su ropa lentamente y respirando de manera profunda y casi entrecortada al reunir el suficiente valor.

– hay que..dejar de vernos, kun.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora