chittaphon salió de la habitación luego de estar horas durmiendo junto a john, moría de hambre y había perdido en piedra, papel o tijeras con doyoung así que tenía que ir a buscar snacks para todos los de la habitación y también para mark que había entrado solo para preguntar si alguien tenía dulces para compartir con el. caminó por el largo pasillo jugando en su celular y al llegar a la puerta del ascensor donde habían tres jóvenes esperando también, no prestó mucha atención hasta que escuchó que le hablaban.
– ¿ten? – una de las dos chicas se acercó para verlo mejor y rápidamente sonrió al darse cuenta de que si era el. nicha yontararak, más conocida como minnie o el primer y único crush hetero que chittaphon alguna vez tuvo en su tierna adolescencia.
– ¡oh por dios! – se emocionó otra de las chicas mientras el chico solo podía estar en medio shock pues ahí estaban todos los amigos que tenía en tailandia antes de irse a vivir a estados unidos.
– ¿qué están..haciendo aquí? – preguntó el sorprendido muchacho correspondiendo al cariñoso abrazo que le brindaba la siempre rubia sorn.
– vinimos a ver un departamento en el país para vivir juntos, el martes tenemos nuestra cita en el edificio en beverly hills y como vinimos una semana antes nos quedamos en chicago para visitar a algunos amigos de minnie. – explicó bambam abrazándolo también y entraron todos juntos al ascensor.
no querían que el ambiente fuera incómodo pero aún así lo era, solían ser los mejores amigos desde niños y de pronto chittaphon se había desaparecido sin dejar rastros ni intentar buscarlos, obviamente no era lo que hubiese querido pero definitivamente no estaba pasando por el mejor momento de su vida y el tener que dejarlo todo tan de pronto lo marcó para siempre y creía tener demasiadas cosas de las que preocuparse desde ese entonces.
– ¿por qué no nos avisaste que te irías? – preguntó minnie de pronto antes de que el ascensor llegara al destino que marcaron, provocando que el silencio fuera aún más incómodo.
– mis..padres tuvieron una pelea muy grande y terminaron divorciándose, mamá nos sacó a mi a tern del país lo más rápido posible y nos trajo aquí sin darme tiempo a decirles nada a ustedes ni a nadie más que conocía por ahí. – explicó el chico, bastante apenado porque tenía miedo de que estuvieran enojados con el por ello.
pero cuando sorn lo volvió a abrazar sintió paz en su pecho, sus amigos estaban por fin aliviados porque hasta se habían imaginado que chittaphon no les había dicho nada porque se había enojado porque ellos no pudieron estar con el cuando el la pasaba mal. ten les contó todo lo que había pasado desde que llegó hasta los problemas con sus amigos ahora, tardando mucho en la tienda de snacks por lo que los cuatro mosqueteros bajaron a su búsqueda siendo seguidos por mark que solo quería un poco de comida.
– teeeen. – llamó jaehyun llamando la atención del tailandés que miró hacia el notando las cabezas de los otros asomarse detrás de él.
– dios..¿hace cuanto tiempo estamos hablando? perdón por tardar tanto. – se disculpó el chico y johnny soltó una risita acercándose a abrazarlo por la cintura mirando a los tres extraños cerca de ellos.
los tres tailandeses terminando uniéndose al plan de comer snacks y divertirse con ellos así que fueron hasta las orillas del río entre todos con bolsas de frituras, dulces y refrescos, incluso taeil había despertado de su eterna siesta para ir y el ambiente era realmente agradable por lo que se escuchaban carcajadas a cada rato.
– ¿habrá alguna buena fiesta por aquí? – preguntó johnny acariciando los muslos de chittaphon que se había quedado dormido en su hombro luego de estar un rato comiendo dulces sentado entre sus piernas.
– un amigo me invitó a una más o menos cerca de aquí, puedo decir que llevaré a un par de amigos y terminamos apareciendo entre quince..– sorn rió asintiendo y rápidamente buscó la información de esa fiesta en su celular.
– esas, esas son amigas de verdad..– jaehyun fingió que lloraba antes de devorar una magdalena acariciando los cabellos de sus novios con una mano turnándose entre sus cabezas.
cuando confirmaron lo de la fiesta regresaron al hotel y se separaron para ir a prepararse a sus cuartos. chittaphon y taeyong volvieron a dormir para tener la suficiente energía mientras el resto estaba muy ocupado eligiendo sus ropas o jugando videojuegos en sus celulares olvidando por completo que tenían que estar listos en un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME. |JohnTen|
Romancejohnny se enamora del chico que lleva a su hermanita a pedir dulces en halloween. main couple; johnny x ten. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones. > started - 2021