3.

271 30 3
                                    

– ¿por qué no vamos a pasear por ahí? – propuso uno del grupo recién llegado, era alto y guapo.

johnny parecía querer acercarse a hablar con ten luego de verlo, pero sus motivación se empujó a sí misma hasta el subsuelo cuando vió como el otro chico se abrazaba a su cintura y hundía su rostro en su cuello haciéndole cosquillas.

– claro, vamos. – yangyang asintió y agarró su abrigo saliendo del cuarto con todos.

pasearon por el barrio bebiendo y fumando cuando dejaron de cruzarse con niños disfrazados corriendo por ahí, entraron a la casa más grande que era la de sicheng, su patio era gigante para que todos pudieran estar, se sentaron ahí y empezaron a charlar cómodamente entre todos. chittaphon se sentó junto a john cuando kun fue a buscar más de beber con yukhei en una tienda cerca de ahí, el alto mayor miró hacia el y soltó una suave risita.

– ¿qué hay, ten ten? – elevó una ceja y el mencionado rodó los ojos cruzando sus piernas.

– ya basta con ese apodo..– suspiró y no pudo evitar reír elevando la mirada hacia el, se sentía bien mirar a los ojos de johnny, siempre se veían calmados. – y no hay nada, probablemente si me quedaba en casa mi madre me haría cuidar a mi hermana para que no se tragara todos los dulces que trajo..

john rió y de su bolsillo sacó el bombón que no le había aceptado antes, tomó su mano dejando el dulce en su palma sintiéndose victorioso cuando el menor lo aceptó y se comió el bombón observando hacia el hermoso cielo lleno de estrellas en esa noche.

– ¿hace cuanto estás con tu novio? – preguntó john y chittaphon soltó una risita negando con la cabeza y recostando su espalda en el pasto de ese patio sin dejar de mirar el cielo.

– no es mi novio.. – suspiró entre sus palabras antes de volver a soltar una risita mirando hacia john cuando se recostó a su lado y cerrando sus ojos.

– ¿o sea que ten ten es un todos míos? – john bromeó volviendo a abrir sus ojos y se giró hacia el acercando sus manos a su cuerpo empezando a hacerle cosquillas robándole carcajadas creando su propio mundo y atmósfera en ese lugar.

– ¿quieres salir fin de semana que viene? – preguntó chittaphon compartiendo una lata de cerveza con el americano, todos estaban bastante borrachos con música alta y divirtiéndose con ganas.

cómo vivían todos por el barrio sus padres les permitían hacer todo el ruido que quisieran al igual que las demás familias de por ahí, todos eran jóvenes muy buenos así que les permitían hacer sus desastres de vez en cuando.

– ¿a dónde quieres ir? – se interesó john comiendo frituras de la bolsa que le trajo jaehyun, su mejor amigo.

– vayamos al cine. – rápidamente el menor propuso al recordar que había una película que moría por ven, mostrándole al mayor su celular donde tenía la foto del póster. – luego podemos cenar algo, tal vez podemos invitarlos a ellos también..

– claro, se lo diré a mis amigos. – john sonrió y el más bajo asintió, ambos sabían perfectamente que querían ir solos a algún lado así que ese día saldrían con la excusa de "nadie pudo venir" y tendrían esa tarde para ellos.

se separaron después de horas sentados juntos, johnny estaba charlando con sus amigos mientras bebían y lo mismo hacía el tailandés nuevamente entre los brazos de qian kun, correspondiendo a sus juguetones besos.

– ¿no piensan oficializar ya? – sicheng le pasó una bolsa de frituras a chittaphon quien rodó los ojos negando con la cabeza. – llevan meses así, ten ten.

– tu llevas dos años así con yukhei..no tienes el derecho de reclamarme nada..– chittaphon le susurró y empezó a reír dándole un zape antes de ambos regresar con todos en el patio.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora