21.

96 17 0
                                    

eran las seis y media de la tarde cuando tern hizo un berrinche porque quería unos dulces en específico que según sus palabras "no comía hace años" cuando realmente los había comido una semana atrás, de todas formas, ten completamente derrotado solo agarró su billetera y salió de la casa dirigiéndose a un market cerca de su hogar. con prisa consiguió los dulces y algunas cosas más y ya estaba en la fila hacia la caja dispuesto a pagar y a regresar a su casa solo para esperar a john quien llegaría a las siete de la tarde, sabía que tendría la oportunidad de relajarse cuando estuvieran juntos, por eso moría por verlo.

pero de pronto empezó a ver todo borroso, su cabeza le dolía como nunca y sentía que el aire le faltaba y sintió humedad por debajo de su nariz, todo hasta que finalmente ya no vió ni sintió nada, ya no había peso sobre el y las frías temperaturas ya no eran un problema del todo. el chico del mostrador entró en pánico al ver como el muchacho que estaba por pagarle de pronto estaba en el piso, el mismo se había desplomado como si fuera un trapo, pálido y con su nariz sangrando sin parar. el guardia de la entrada no tardó en llamar una ambulancia en lo que el del mostrador intentaba despertarlo o aunque sea limpiar la sangre que ensuciaba su tan lindo pero a la vez tan demacrado rostro.

más de tres días pasaron y nadie sabía nada de él, su madre no estaba ni preocupada pero sus amigos estaban por darle la vuelta a todas las casas de todo el país para encontrarlo. su celular se había quedado en su cuarto así que no había forma de contactarse con el por ese medio, todas sus cosas estaban intactas y no lo veían capaz de dejar a su hermanita y a su madre de esa manera. john y kun empezaron a pasar por tiendas para preguntarle a los trabajadores si no lo habían visto, enseñando varias fotografías que tenían de él. 

— ¡oh! ¡es el! — el trabajador de una tienda 24hs se sorprendió al ver la foto, llamando rápidamente a otro de sus compañeros que tuvo la misma reacción al ver la pantalla de aquel celular.

— estuvo aquí hace unos días y de pronto se desmayó, llamamos a una ambulancia y se lo llevaron al hospital, no hemos sabido nada de él desde entonces y no pudimos ir a verlo de todas formas. — explicó el chico que parecía todavía bastante joven, incluso más que ellos. el rápidamente anotó el nombre del hospital en un pedazo de papel que tenían entre sus cosas. — por favor háganos saber si lo encuentran.

— les avisaremos cualquier cosa, muchísimas gracias.

kun agradeció ya que johnny ya había salido a las corridas hacia ese hospital, el corazón en su boca mientras no le importaba todo ese camino corriendo. llegó al hospital preguntando por el, su respiración agitada y sus piernas temblorosas preocuparon un poco a las enfermeras pero también se sintieron bien al saber que por fin alguien había dado la cara por el chico que todavía no había despertado del todo.

— por favor vengan conmigo, el está durmiendo ahora pero necesitamos sus datos personales para poder continuar con el procedimiento..

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora