24.

93 16 0
                                    

— tengo que hablar con chitta ahora, por favor, pequeña, ve con p'tea afuera un momento. — el hombre sonrió con dulzura para la pequeña que saltó de su regazo al suelo y tomó la mano de su hermana mayor saliendo de la casa junto a ella. — escucha, hijo..

el mayor no pudo terminar de formular su frase cuando su hijo cayó arrodillado frente a él rompiendo en un increíble llanto lleno de dolor y suplica, porque el ya no podía más y no tenía idea de cómo afrontarlo. no quería fallarle a su hermana y muchísimo menos a su madre, tenía tanto miedo al fracaso que incluso era capaz de volver a exigirse tanto como antes.

— por favor, ayúdame, papá..

el corazón del padre se rompió en mil pedazos al ver a su hijo así, tanto que el se arrodilló frente a el y lo escondió en su abrazo tratando de darle aquel refugio que el nunca había sentido del todo por su maldita culpa. el señor aún era muy joven como para tener dos hijos de más de veinte años, claro que el durante su adolescencia no se esperaba que tendría una hija con su novia cuando apenas tenía diecisiete años, pero juró amar a ambas incluso reviviendo con muchísima felicidad a su segundo y último hijo con esa muchacha dos años después.

decidieron no tener más hijos por el momento ya que querían concentrarse en sus estudios, al final solo él concluyó sus estudios universitarios y empezó a trabajar para finalmente poder mantener completamente a su todavía bonita familia. la pareja se separó algún tiempo después, ella se llevó a chittaphon a chicago y el se quedó con tea en bangkok. los hermanos estaban muy tristes de separarse pero de todas formas la inestable relación de sus padres de vez en cuando les permitía verse y disfrutaban al máximo aquellos días en los que se veían.

los dos seguían siendo adolescentes cuando tea descubrió que su madre trabajaba como prostituta cuando juraba que amaba a su padre aunque estuvieran separados todavía. ella se lo contó a su hermano ya que era una de esas épocas en las que la misma lo llevaba a tailandia para ver a su padre, ambos lo mantuvieron en silencio por un año entero pero el padre terminó enterándose sólo gracias a uno de sus amigos más cercanos. obviamente que el corazón se le rompió una vez más pero al igual que sus hijos, mantuvo a aquello en silencio para seguir viendo a su tan amada mujer y a su lindo hijo que hace poco había cumplido quince años y lo festejaron como familia.

ten amaba a su madre por sobre todas las cosas y siempre la tendría arriba sin importarle nada más, pero tea la odiaba por lastimar tanto a su padre. y no se aguantó a enfrentarla en su propia cena de cumpleaños, la muchacha cumplía dieciocho años y su menor de dieciséis la alentó a decir algo para sus padres sin esperarse que esa noche se desataría el infierno para la familia. tea desafió a su madre, gritándole y llegando a golpearla, ambas se pegaron pero ten no dejaría que su hermana siguiera lastimando a su madre.

y entonces los dos hermanos pelearon a golpes provocándose moretones ya que sus padres batallaron un poco por separarlos, tea pidió perdón casi de rodillas pero el no quiso volver a saber nada de ella y mucho menos de su padre ya que el mismo había aprovechado el momento para gritarle a su madre también y esa madrugada vió a su progenitora sufrir como nunca. la mujer juró que nunca volvería a ver a su ex pareja pero no pasó ni un año para que volviera a tailandia a verlo pero esta vez ten ya no estaba ahí para acompañarla.

desde entonces, su familia nunca más volvió ser lo que alguna vez intentó ser.

la "pareja" siguió actuando de aquella manera hasta que de golpe la mujer quedó embarazada por tercera vez, sin saber si el hijo era de su amante o de alguno de sus clientes. claro que se confirmó una vez tern nació pero su ex se dedicó a casi criar a la pequeña y a amarla aunque no fuera su hija biológica. claro que la pequeña creció amando a su "papi" aunque lo viera muy de vez en cuando, de todas formas casi veía más a ten como su padre debido a que las pocas veces que la niña lo llamó "papa" el nunca se había quejado o la había corregido porque ya estaba grande y sabía perfectamente que el padre de tern podría estar en algún lugar de tailandia sin saber que tenía una hija por ahí. lo peor de todo era que seguían viéndose, constantemente tern y su madre iban hasta tailandia dejando solo a chittaphon y cuando volvían ella desaparecía por días una vez más dejando a su hija a los cuidados del joven quien gracias al universo era una buena persona y le importaba demasiado el bienestar de su hermana.

LIGHT A FLAME. |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora