Capítulo 06:

3.1K 480 25
                                    

Cuando todos los pertenecientes a la alianza se enteraron del regreso de Wei Wuxian, por fin los padres del mismo dejaron de ocultarse.

Nie Mingjue y Lan XiChen fueron sus mayores apoyos para dar veracidad a sus palabras, los que conocieron al par en su adolescencia no pudieron evitar pegar un grito, algunos incluso se desmayaron — XiChen tuvo que atajar el cuerpo de su tío para que no cayera de forma indigna al suelo—. CangSe se rió de buena gana al ver el caos que se desató.

Cuando Wei Wuxian despertó, lo que se encontró fue con una alegre CangSe, misma que al verlo despierto se le acercó —tiró encima— para abrazarlo.

— A-Ying, A-Ying, adivina lo que mamá hizo — Exclamó alegremente.

Wei Ying sostuvo el cuerpo de su madre viendo lo feliz que se encontraba, no pudo evitar sentir curiosidad.

— Casi le provocamos tu padre y yo una desviación de Qi a Qiren — se hecho a reír — se que ese tipo me ama, solo se hace el loco — hizo una mueca engreída que logró hacer reír al menor.

Luego de conversar un rato, la mujer se movió hacia la olla con un talismán pegado para mantener la temperatura de la comida dentro.

— ¿Tienes hambre? — preguntó — tu papá cocino, tienes que comer su comida ¡Es delicioso! — exclamó alegremente.

Wei Wuxian se sentó en la cama, viendo como la mujer servía tres tazones.

— Papá y yo estábamos esperando que despertarás para comer juntos, luego puedes ir a buscar a Yanli, te hecho mucho de menos. Hablé con ella hoy, es agradable — declaró.

Luego de entregarle un tazón al menor, ChangZe entró.

— Bueno días, A-Ying ¿Dormiste bien? — preguntó.

El menor asintió.

— Como ayer estabas cansado, no quisimos despertarte, por lo que nos tomamos las molestias de limpiarte. — comentó.

Fue en ese momento que Wei Wuxian se dio cuenta de lo que estaba llevando encima. No pudo evitar sentir vergüenza. Sus mejillas se calentaron.

Luego, todo color desapareció de su rostro.

Si lo limpiaron... Entonces vieron...

Al mirar la expresión de sus padres, supo que si. Habían visto todas las cicatrices en su cuerpo. Quería enterrarse vivo.

— No preguntaremos como o porqué mientras tú no quieras decirlo, solo te diremos que si necesitas algo, si sientes alguna inquietud, no dudes en llamarnos ¿Si? — Wei Ying asintió.

CangSe acomodó sus desordenados cabellos antes de dedicarle una dulce sonrisa.

— A-Ying, come. ¿O quieres que mamá te alimente como cuando eras bebé? — interrogó, una sonrisa traviesa surco sus labios.

Wei Wuxian se sumergió en su comida. Por supuesto, bajo la atenta mirada de sus padres, su expresión llena de satisfacción, vergüenza y alegría no paso desapercibido. No dijeron nada, solo sonrieron satisfechos.

Cuando terminaron de comer, la familia salió de su tienda en búsqueda de la doncella Jiang, Wei Wuxian tenía las mejillas sonrojadas luego de que CangSe si le diera de comer en la boca.

Se sentía avergonzado pero feliz.

Cuando Wei Ying vio a su shijie, se acercó con entusiasmo. La pareja vio desde lejos, atentos a las expresiones de ambos niños.

¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora