— Tía, escuchamos que el líder interino de Gusu Lan vino a visitarnos — la suave voz de Jiang Yanli llegó a los oídos de la pareja apenas estos pisaron los campos de entrenamiento.
En sus manos había una bandeja, de un vistazo a los jóvenes sentados en el suelo, pudieron saber que el objeto estuvo lleno anteriormente de sandías. Cangse sonrió al ver a su hijo y a Jiang Cheng tirados de forma casual en el suelo, descansando sus cansados cuerpos.
— Si, Qi Ren llegó por petición mía — exclamó Cangse, acomodando un cabello suelto de la joven y luego esquivando a los jóvenes discípulos para llegar hacia su hijo y el joven Jiang. — están todos llenos de sudor y tierra, vayan a darse un buen baño. A-Ying, A-Cheng, arreglense y pónganse guapos, quiero presentarles a alguien. A-Li ¿Dónde está A-Yao? — estiró la mano para ayudar a los adolescentes a levantarse, quitandole polvo de las mejillas a Wei Ying y acomodando la ropa de jiang Cheng .
— Fue a buscar algo en su habitación — declaró la joven — dijo que no tardaría.
— Bien, chicos, ya que están yendo por allá, díganle que se arregle — indicó, vio como los discípulos se alejaban alegremente.
— Si, A-Niang — aceptó Wei Ying, quien iba trotando junto a Jiang Cheng antes de aumentar el paso y perderse.
— Tía ¿A quien nos planea presentar? ¿Es aquel Al que trajo hace poco? — preguntó con curiosidad.
— Mm. Así es. Ya despertó y se encuentra estable, algo de reposo y podrá salir. Creo que seria bueno que lo conozcan antes de que Qi Ren se lo lleve — soltó una risita traviesa. — Estoy segura de que apenas pueda, se lo va robar y ese tonto no se va a quejar, es capaz de ir a cualquiera lado siempre y cuando sea el barbitas quien lo lleve. También quiero hablar con ustedes sobre algo importante.
La doncella asintió, visiblemente curiosa. Aunque Cangse no había dicho el nombre de quien se trataba todo este asunto, sus hermanitos le habían contado de todo lo que se enteraron en su estadía en Qinghe, por lo que, ya que Lan QiRen estaba involucrado, tal vez tenía algo que ver con su difunto esposo. No sería sorprendente, después de todo, dos personas que se suponía estaban muertas estaban paradas delante de ella.
Por indicación de Cangse (su tía, como la mujer le había pedido que le llamara) fue a cambiarse la ropa por algo sencillo pero atractivo, algo que realsara sus facciones. Luego se reunió con todos en el comedor. Sus pequeños hermanos estaban rodeando a la pareja, Wei Ying preguntando un montón de cosas con entusiasmo y aunque Jiang Cheng y Meng Yao estaban en silencio, sus ojos brillaban con interés y curiosidad. Jiang Yanli quiso reírse de lo lindos que se veían.
— A-Li, llegaste — exclamó Changze, Wei Ying volteó a verla, jadeando un poco.
— Shijie, estas preciosa — chilló, esta vez, dando vueltas a su alrededor.
— Bueno, Wei Ying, relájate — soltó una risita Cangse. — pareces un niño.
— Mamá, XianXian tiene 3 años... — exclamó, colgándose del brazo de la mujer de forma coqueta.
Ciertamente, Cangse se sintió enternecida por la actitud de su pequeño, por lo mismo apretó sus mejillas.
— Bien... — llamó la atención Changze — ¿todos listos? Creo que ya pasó tiempo suficiente como para que sea seguro ir sin molestarlos. Por lo mismo,creo que deberíamos ponernos en marcha.
— Quién sabe si se vuelven a emocionar — tarareó Cangse, sus mejillas se sonrojaron de la nada y CHangze solo pudo resoplar.
Todos vieron la mirada burlona del adulto, aunque desapareció tan rápido que por un momento pensaron que estaban alucinando.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]
FanficEn donde los padres de Wei Wuxian viajan accidentalmente al futuro y se encuentran con la noticia de que el Clan Wen se está pasando de la raya y también con el hecho de que ellos 'deberían estar muertos'. Por supuesto, Wei ChangZe pone manos a la o...