Capítulo 09:

2.8K 361 49
                                    

Habiendo dejado un tema pendiente, la familia Wei terminó abordando Reino inmundo 14 días después, a su vez en esos 14 días, Meng Yao había sido completamente secuestrado por Cangse Sanren quién no había dejado pie a negociaciones en cuanto a su custodia.

De todos modos, el muchacho no se quejó, recibió comida extra y nutritiva porque la pareja veía que estaba demasiado delgado, también pudo ver como Cangse se centraba en colocar piezas de carne extra en los cuencos de los hermanos Jiang y su propio hijo alegando que aún eran jóvenes y les faltaba crecer y desarrollarse.

En cuatro días, si bien no fue excesivo, se notó la mejora en su apariencia. Ganó un poco mas de carne en su cuerpo y según palabras de Cangse, parecía haber ganado más altura.

Además, se había llevado particularmente bien con Wei Wuxian, y aunque Jiang Cheng era algo extraño, nunca metió a colación el tema que parecía que todo el mundo gustaba tocar: los orígenes de su madre.

Jamás la metió cuando parecía perder los estribos y a veces, cuando hablaba de ella con el par de lotos, parecía vislumbrar cierto brillo celoso en sus ojos. Al inició no lo entendió, luego la comprensión le llegó: Madam Yu nunca fue una mujer particularmente cariñosa, y como madre era realmente severa. Aunque no haya querido hacerlo, sintió pena por él, después de todo... ¿Que tenía de bueno una madre que no te entregaba al menos alguna muestra mínima de afecto? En su lugar solo metiéndote en peleas que no tenían nada que ver contigo.

Ahora, dejando eso de lado. La familia Wei le resultaba bastante fuera de lo normal, eran demasiado amables y a veces le preocupaba que se aprovecharán de ellos. Claro que ese hilo de pensamiento suyo se detuvo luego de ver como Cangse Sanren haciendo uso de la excusa de entrenamiento les dio una paliza a los discípulos que intentaron acosarlo y molestarlo. Por su parte, Changze tenía una boca venenosa y era tal vez un poco demasiado imponente cuando quería. Wei Wuxian parecía saberlo todo y a veces era espeluznante.

Meng Yao se sintió completamente sacado de sus líneas de visión por culpa de esta familia. Pero estaba bien, a pesar de todo, se sentía a gusto con esto. Antes, aparte de su madre y la señorita Sisi, nadie lo protegió. Ahora incluso de vez en cuando Jiang Cheng sacaba a relucir su carácter cuando querían intimidarlo, también contaba el tiempo en el que Mingjue lo cuidó y mantuvo a su lado.

Entonces ¿Debía seguir insistiendo en ir a buscar la aceptación de alguien que a simple vista no lo apreciaba?

Sentía que no valía la pena.

Ahora, viendo a la familia Wei, Jiang Wanyin, los hermanos Nie y Lan, tenía sentimientos encontrados. Por su parte, sentía que lo que hizo con el líder de Secta Nie fue un poco... excesivo. Y estaba arrepentido.

¿Podría ganar el perdón de ese hombre si lo intentaba? Aunque no lo diría en voz alta, tenia miedo de fracasar... Que más daba, ya vería que hacer después.

El adolescente centro su atención en Wei Wuxian, quien estaba hablando en este momento.

— ... Ya que madre dijo que sería muy agradable tener algo que pudiese mostrar los recuerdos de una persona con anterioridad, pensé en como podría conseguir algo así, por ende, este fue el resultado. — mostró un conjunto de talismanes en su mano — haré una matriz en la que mis padres se sentarán, luego colocaré dos talismanes en la frente de cada uno, posteriormente pegaré otro talismán a la pantalla que está en esta habitación — señaló el objeto detrás suyo — y lo que queremos ver se mostrará.

— ¿No es algo peligroso? — preguntó Mingjue algo desconfiado.

— ¿Crees que dejaría que mis padres corrieran peligro? — respondió mirándolo con ojos entrecerrados.

¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora