Cuando todos estuvieron más relajados, los hermanos preguntaron el cómo es que él estaba aquí, y que estaba sucediendo exactamente. Una vez siendo puestos al corriente, tanto Lan GuangHong como Lan QiRen mandaron a los hermanos con wei Wuxian y Meng Yao. Ninguno pregunto nada cuando vieron los ojos del ex Jin brillar con burla. "voy a hablar con unos cuantos ancianos" declaró con suavidad, el instinto de los hermanos les dijo que era mejor obedecer y mantenerse alejados por el momento.
Y sin decir más, la pareja se fue, dejando solos a los muy emocionados jades de Lan. Lan Wangji rápidamente fue en busca de wei Wuxian, siendo inmediatamente seguido por su hermano. Lo encontraron jugando con los conejos de Lan Zhan, a su lado Meng Yao, quien estaba siendo enterrado debajo de los peludos animales por un alegre oji gris. Xichen no pudo evitar reírse, revelando la presencia de ambos.
—¡oh! Ya volvieron ¿cómo se sienten? —preguntó el Wei, terminando de colocar otro conejo encima de su primo.
Meng Yao fingió estar muerto para ahorrarse la vergüenza. Ni el mismo entendía como dejó que wei ying lo enterrara debajo de conejos, aunque no negaba que los animales eran muy lindos.
—Lan Zhan, Lan Zhan ¿estas feliz por ver al tío Hong de nuevo? — preguntó con entusiasmo, Xichen tomó la posición de wei Wuxian, colocando un conejo encima de Meng Yao casi por instinto.
Wei Wuxian se rió al darse cuenta de eso, avergonzando al Lan mayor. Meng Yao le dirigió una mirada traicionada a su amigo. Este por su parte extendió la mano para ayudar a Meng Yao a salir de la pequeña montaña de conejos que tenía encima, sus orejas estaban rojas.
—Mm.... — Lan Wangji por su parte asintió, sus ojos brillaron de forma tan obvia que incluso el Meng notó su estado de ánimo.
Wei Wuxian sonrió al darse cuenta. — el tío Hong quiso venir inmediatamente se recuperó ¿sabían? Se la paso presumiendo de sus preciosos hijos. Lan Zhan, debiste ser muy lindo de niño, tío Hong se la pasaba presumiendo que su pequeño ZhanZhan era el más lindo y obediente, es una lástima que no nos hayamos conocido antes.
Las orejas del segundo jade enrojecieron al escuchar las palabras del wei, Xichen sonrió, sentándose en el suelo, al lado de Meng Yao, ayudando a este a quitarse algunas ramitas del cabello.
—Wangji era muy lindo de bebé, silencioso pero adorable, disfrutaba que padre lo cargara, era un niño muy mimado —contó.
—Hermano.... —murmuró avergonzado el mencionado, siendo guiado hacia los otros por un entusiasmado Wei Ying.
—Entonces ¿a Lan Zhan le gustaban los abrazos? — interrogó, viendo con curiosidad al segundo jade, sus ojos brillaban notando como el rojo se extendía hacia su rostro.
—Sí, padre solía abrazarlo cada que podía, cuando tío lo regañaba Wangji solía correr hacia los brazos de padre para que lo defienda — Xichen ocultó la picardía en su sonrisa ante la vergüenza de su hermano detrás de sus mangas.
Wangji desvió la mirada, sus mejillas estaban calientes.
—Eso es muy lindo... — susurró Meng Yao, sus mejillas enrojecidas por la tierna imagen mental. Wei ying estaba en un estado similar. Sus brillantes ojos observaban al abochornado Lan Zhan, las ganas de pincharle las mejillas hacían que su mano picara.
— Lan Zhan, Lan Zhan ¿seguirás buscando abrazos? — ya sea por impulsividad o instinto, su cuerpo se pego hacia donde estaba el Lan, su brazo rodeando su cintura. El Lan se sobresaltó ante la acción, más decidió no alejarse. No es como si le disgustara el contacto de todos modos.
Meng Yao y Lan Xichen se miraron con complicidad. Ambos decididos a contarles a sus respectivos adultos de confianza; CangSe SanRen y Lan Hong estarían muy interesados en esto. Sin palabras, ambos decidieron ser meros espectadores de la situación, minimizando lo más posible su presencia.
—Si Lan Zhan quiere, también puedo darle abrazos, solo tiene que decirlo ¡con gusto lo hare! Siempre que sea Lan Zhan, lo hare... —declaró.
El Lan solo resopló ante la declaración, de forma nada elegante ni recatada. Wei Wuxian jadeó con sorpresa, apretando aun mas su agarre en la cintura del otro, notando distraídamente que el Lan tenía un cuerpo bastante agradable. Antes lo había pasado rotundamente por alto.
—¡Eso no fue nada Lan de tu parte! — acusó en broma.
Wangji por su parte solo le dedicó una débil mirada, como si estuviera resaltando algo. Wei ying cayó en cuenta de que la persona que lo crió no era para nada el prototipo perfecto de lo que sería un Lan. Una risa se escapó de sus labios ante el conocimiento.
—Bien, Lan Zhan también sabe jugar. Aiya, Lan Zhan, debiste ser así cuando nos conocimos, te vez muy guapo ¿sabes? Aunque claro, Lan Zhan siempre fue guapo — declaró con entusiasmo.
Ninguno se había dado cuenta de lo cerca que estaban sus rostros ni de la atmosfera rosa que los rodeaba. Meng Yao y Xichen sentían que les estaban dando comida para perros, ambos no pudieron evitar sonreír con incomodidad. Decidiendo silenciosamente si debían irse y dejar al par de tortolos solos o quedarse y evitar, posiblemente, que algo no digno sucediera.
Xichen no era de mente cerrada, cuando su hermano decidiera iniciar su vida sexual era asunto suyo, su tío le había enseñado a respetar las acciones de todos, y, además, confiaba en el joven maestro Wei. Sabía que, si algo ocurriera entre ambos, él se haría responsable. Además, la señora CangSe le habían dicho que estaban planeando hablar con su tío sobre una posible alianza matrimonial entre ambos.
Para todos los que estaban cerca de ellos era obvio que solo era cuestión de tiempo para que se juntaran, era mejor planear acciones que beneficiarían a ambos sea cual sea el resultado. Después de todo, Wei Wuxian aún estaba bajo el ojo crítico por su método de cultivo, si agregaban un Lan Zhan a la ecuación podrían decir que era para mantenerlo vigilado y controlado.
Con una ultima mirada, ambas bombillas decidieron alejarse lo mas silenciosamente posible de ese par de enamorados. De todos modos, no es como si estuvieran haciendo algo relevante, era mejor dar espacio a la futura pareja.
Xichen ya estaba pensando en los diseños de los trajes de boda.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]
Fiksi PenggemarEn donde los padres de Wei Wuxian viajan accidentalmente al futuro y se encuentran con la noticia de que el Clan Wen se está pasando de la raya y también con el hecho de que ellos 'deberían estar muertos'. Por supuesto, Wei ChangZe pone manos a la o...