Jin GuangHong tomó al sollozando Meng Yao entre sus brazos, dejando que este se acurrucara como más cómodo sintiera, a su lado Cangse se sentó en la cama tomando la mano del adolescente.
—Desecha tus preocupaciones, querido, porque mañana llega un nuevo día. Agárrate a mí, no tienes nada que temer porque tus sueños no están lejos — la suave voz del adulto tenía un efecto hipnotizante. Meng Yao no pudo evitar aferrarse a la túnica del mayor.
El niño se sentía desesperado por algo de cariño sincero. El Lan lo sostenía con cuidado, con cariño, como si fuera una delicada pieza. Su voz estaba llena de dulzura y le producía calma. Muy diferente a la mayoría de personas con las que lidiaba a menudo.
— Mientras recuestas la cabeza y descansas, deja que tus sueños se apoderen de mi amor. Escucha de cerca, hijo del oeste porque tu destino está arriba — la voz de Cangse lo sorprendió, para ser alguien gritona, al momento de cantar su voz se volvía tan dulce.
El adolescente sólo pudo pensar que está mujer era increíble. Con razón su tío Changze cayó irremediablemente enamorado de ella. Sabía pelear, era amable, su presencia era como el sol, brillante, travieso, capaz de hacer sentir cómoda a la gente aunque a veces resulta un poco irritante por su energía.
— Aunque el mundo es cruel, hay una luz que aún brilla en los días más oscuros de nuestras vidas. — prosiguió el Lan, acariciando su cabello con calma.
El cuerpo de Meng Yao se relajó bastante ante el gesto, entre cerró los ojos, disfrutando de sentirse cálido y querido, de sentirse protegido luego de tanto tiempo viviendo con inseguridad y miedo.
— Cuando toda esperanza parece perdida y no puedes encontrar el camino, piensa en mí como miras al cielo — las lágrimas fluyeron en silencio, pero la somnolencia comenzó a llegarle.
Entrecerró los ojos, restregando su rostro contra el pecho del adulto, apretó ligeramente la mano de la mujer, su tía, asegurándose de que esto es real, de que realmente había personas dispuestas a estar a su lado sin malas intenciones.
— Niño mío, tu futuro es brillante porque la sangre de tu madre está en tus venas. En tiempos oscuros, rezo para que luches porque el mundo pronto sabrá tu nombre — y es que aunque apenas hace poco había conocido este hombre y a esta mujer, algo dentro de él gritaba que confiara en ellos.
Dentro de él necesitaba sentir que no estaba solo. Que aún había gente dispuesta a permanecer a su lado sin pedirle nada a cambio, sin esperar nada, sin exigirle nada. Solo necesitando que fuera el mismo. Que fuera Meng Yao.
Pensando en eso, el adolescente se quedó dormido en los brazos del adulto, con la voz de ambos aún cantándole, con las lágrimas aún corriendo por su rostro luego de años de agravios.
•••
Vi necesario poner que pasó mientras todos estaban afuera. Y es que en este fic todos los niños traumados y con problemas parentales van a recibir su debida dosis de amor y comprensión. Tal vez no haya psicólogos, pero nada es imposible gente. Ahora. Tarde pero les deseo una feliz navidad, espero la hayan pasado bonito.Ando haciéndoles un regalito para este año nuevo. Jdjcjsjf
Verán, yo estoy en un grupo en el que adoramos a cierto personaje, y pues verán hace tiempo mis chicas del grupo me pidieron que escribiera algo sobre dicho personaje y bueno, aquí andamos. Mañana actualizo este fic como es debido. Por ahora tengan esta cosita.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]
FanficEn donde los padres de Wei Wuxian viajan accidentalmente al futuro y se encuentran con la noticia de que el Clan Wen se está pasando de la raya y también con el hecho de que ellos 'deberían estar muertos'. Por supuesto, Wei ChangZe pone manos a la o...