Capítulo 17:

892 154 17
                                    

Luego de todas las presentaciones y de hacer que Meng Yao se sintiera mejor. Wei Ying no dudó en hacer preguntas al Jin.

Jin GuangHong ciertamente estaba encantado con el niño, tanto Cangse, como Wuxian y el Lan se pusieron a hablar de un sin fin de cosas. Las personas a su lado se sintieron mareadas con todos los temas que iban y venían.

Wei Ying, sobre todo, se sentía encantado al darse cuenta de que su tío político era muy bueno en la creación de matrices y aparatos, recibiendo ideas novedosas y consejos intrigantes. Cangse no se quedó atrás, ayudando al recalcar áreas que veía que necesitaban de atención.

Changze y Lan QiRen solo pudieron resoplar al ver a ese trío juntos. Tanto ellos comos los jóvenes sabían (sospechaban) que juntos serian una verdadero dolor de cabeza. Y aunque los mayores sentían que debían mantenerlos vigilados, no lo harían. Qiren sentía que su esposo debía aclimatarse, pasaron años desde la última vez que pudo estar tan relajado. Changze solo quería que su esposa, hermano e hijo estuvieran felices. Jiang Cheng olía venir los desastres, lastimosamente Meng Yao no lo dejó huir. Yanli solo sonrió con diversión, escuchando al trío.

••••

Esa noche Wei Ying, junto a Jiang Cheng y Meng Yao fueron a buscar al Jin. Este se encontraba sentado en el borde del Muelle, viendo la luna.

- Tío - saludaron los tres. A la vez.

El ex Jin dirigió su mirada hacia ellos, Lan Hong les sonrió con suavisad, haciendo un ademán para que se sentarán a su lado.

- Es raro... - exclamó luego de unos segundos en silencio.- para mí, ustedes eran unos bebes hace apenas unas cuantas horas ¿saben? No se cómo Changze y Cangse se acostumbraron tan rápido - se sinceró - es raro verlos tan grandes...

Lan Hong inhaló hondo.

- No entiendo como es que estoy aquí. Según lo que me contaron es que morí delante de mis hijos hace 10 años y un poquito más. - continuó. - todo esto es raro. ¿Qué creen que pasó? ¿Creen que esto se quedará así para siempre? Me preocupa que... Volvamos a irnos en cualquier momento.

Todos tenían esa duda, sin embargo nadie la expresó en voz alta. Wei Ying sintió nervios y pánico ante la idea. Meng Yao no pudo evitar aferrarse a la manga del Lan, este volteó a verlo con una sonrisa triste.

- Es cruel... - declaró - sea lo que sea que nos trajo, es cruel. Dejarnos con el miedo y los nervios ante la idea de que tenemos que volver a dejarlos luego de verlos después de años... Me molesta.

Se enderezó, sacando los pies del agua y poniéndolos en el borde del muelle.

- ¿Saben por qué digo esto? Changze nunca sería capaz de expresarlo abiertamente, es un hombre con una lengua rápida pero es fácil ponerlo nervioso ante situaciones estresantes. Cangse es más directa, pero inevitablemente se le dificulta hablar de frente cuando a ella también le duele o aqueja, no quiero dejarles el trabajo pesado ante posibles malas situaciones. Pero... - respiró hondo.- si por alguna razón nos tenemos que ir de nuevo, les diré esto: son niños maravillosos, han logrado cosas increíbles pese a su corta edad. No es necesario que le pregunte a A-Ze y A-Cang su opinión para saber que están igual de orgullosos que yo por todo lo que consiguieron con su propio esfuerzo.

Una sonrisa pintó sus rojos labios. Sus ojos brillaban con la luz de la luna, la diferencia entre su hermano y él era muy clara en ese momento. Jin GuangShan tenía un temperamento excéntrico y romántico, GuangHong por su parte, tenía una belleza lejana pero atrayente.

- Planeo ir a Gusu a ver a mis hijos, si gustan pueden venir conmigo. Tengo entendido que pronto habrá un evento de Caza en la montaña fénix. Aprovecharé para... hablar con el ridículo de mi hermano. - resopló con desdén.

- Yo... Yo quiero... ¿Puedo ir? - habló un nervioso Meng Yao.

Lan Hong lo vio con dulzura.

- Claro, precisamente planeaba hablar con él por ti. Y, si no te molesta, quisiera adoptarte legalmente una vez estemos en Lanling Jin - Los chicos observaron con sorpresa al adulto, este soltó una risita al ver la expresión atontada de los jóvenes.

- Ah, pensé que mis padres tomarían su custodia - exclamó Wei Ying.

Lan Hong chasqueó la lengua.

- No, ellos pueden hacerte un hermanito si quieren más hijos. - negó resueltamente. Luego sus ojos brillaron al recordar algo- Wei Ying, me contó un pajarito... ¿Tu y Lan Zhan están en planes de cortejo?

- ¡¿Qué?! - Jiang Cheng se sobre salto ante la pregunta, completamente atónito.

Wei Ying gimió avergonzado, cubriendo su rostro. Sabía quienes estaban detrás de todo esto.

- Yo... No es lo que parece - musitó.

- Bueno, la verdad no me molestaría - declaró el adulto, una sonrisa burlona surcando sus labios ante la vergüenza del Wei. - debo resaltar que A-Zhan es tímido pero dudo que sea un santo... Ningún Lan lo es realmente. - meneó la ceja sugerente para vergüenza de los jóvenes.

- ¿Por qué estamos hablando de esto? - reclamó Jiang Cheng completamente alterado.

- ¿Qué? ¿Acaso nunca leíste porno Xiao Cheng? - se burló. - es básico saber como funciona la cosa. O es que ¿peleas sin conocer lo que debes hacer en el campo de batalla?

- ¡No quiero hablar de eso! - reclamó el Jiang, haciendo reír al mayor.

- Que lindo, a tu edad Cangse me humilló con su conocimiento sobre material amarillo - Wei Ying jadeó.

- Así que de ahí lo saque. - exclamó atónito.

- Si, ¿qué esperabas? ¿Que tu padre leyera libros primaverales? No, ese tipo es un mojigato- negó con la cabeza.

- ¿Por qué estamos hablando de esto? - volvió a preguntar con exasperación el Jiang.

- Deberías agradecer esto, cuando te cases te será útil - declaró. - Mm... tal vez debería buscar algunos libros para mejor conocimiento e información.

- Le diré a la tía Cangse que nos estas ofreciendo material para adultos - exclamó sin más el Jiang.

- Acusame, entonces - le mostró la lengua, burlón.

Jiang Cheng esta indignado.

Wei Ying y Meng Yao se echaron a reír al ver su cara.

El Lan sonrió al ver que sus rostros tristes ya no estaban por ningún lado. Aunque por fuera lucía relajado, sentía ansias por ver a sus sobrinos (hijos). A su vez iba a patear algunos traseros viejos del consejo. Qi Ren le contó muchas cosas, era momento de que un sin vergüenza les diga sus verdades en toda la cara.

•••
Hola, volví. En realidad debería estar haciendo mi tarea, pero me aburrí y vine a terminar el cap puesto que ya lo tenia casi terminado. Igu. ¿Qué les pareció?

¡Ya no más! [ Mo Dao Zu Shi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora