⊱--6--⊰

1.2K 177 11
                                    

Hacer que Jihoon cubriera sus otras necesidades básicas fue una tarea difícil, el omega sólo quería ser follado, sin dejar que la parte racional de Jihoon saliera para tener un tiempo de descanso, ambos estaban agotados, ya habían pasado dos días desde que el celo se presentó, pero parecía que el omega no quería detenerse. Nuevamente tuvo que convencerlo de hacer algo (esta vez dormir) y tuvo que anudarlo para que el omega cediera, una vez que el nudo los aprisionó, Jihoon cerró los ojos a un lado de Seungcheol.

El alfa suspiró de alivio, ya era hora de que durmiera, y esperaba que lo hiciese toda la noche, o sino Jihoon podría desvanecerse por tanto esfuerzo físico y poco alimento y descanso. Llenó la habitación con feromonas para mantenerlo tranquilo, esperando que eso fuese suficiente y durmieran lo necesario.

Afortunadamente fue así, Jihoon finalmente pudo dormir al rededor de 15 horas luego de casi 50 horas estando en celo y con sexo intenso; no era normal, un omega necesitaba descanso de al menos dos horas entre cada ronda de calor, pero Jihoon no estaba haciéndolo, su omega simplemente quería continuar y continuar y eso se volvería peligroso.

Seungcheol lo sabía muy bien, si dejaban de beber y comer, de ir al baño, de dormir o de simplemente descansar, terminarían debilitándose y, en casos muy extremos, morir en medio del acto. No quería que llegaran a ese punto, así que estuvo más tranquilo cuando Jihoon cubrió sus otras necesidades y finalmente se quedó dormido.

Mientras el omega seguía durmiendo con tranquilidad, Seungcheol encendió su teléfono al despertar, las miles de notificaciones llegaron, muchas eran de llamadas y amenazas de números desconocidos, suspiró e ignoró todo eso para ver si su hermano había encontrado algo de información. No sabía si en tan poco tiempo Wonwoo ya habría encontrado lo necesario, pero no iba a negar que estaba un poco nervioso al pensar en que sí lo había conseguido y en lo que pudiese haberle enviado, así que tomó un largo respiro antes de mirar los mensajes.

Los primeros eran cortos y rápidos mensajes donde su hermano preocupado le había preguntado en dónde estaba, qué le había sucedido y cosas así, saltó todos esos mensajes hasta llegar al más reciente el cual era una carpeta con archivos que le daba respuesta a lo que le había pedido hace un día. Más nervioso aún, abrió el primer archivo y leyó cada página, pasando de archivo en archivo hasta enterarse de todo el contenido de los archivos que le había enviado.

No supo cómo, pero Wonwoo consiguió todos los registros médicos del omega, registros que empezaban desde su adolescencia, cuando tenía unos quince años, desde ahí hubo un registro de un sólo celo, en el cual únicamente había presentado calentura, sudoración abundante y sensibilidad en la piel, su duración había sido de aproximadamente una hora.

Luego de aquello, los demás registros sólo hablaban sobre las dosis y cuáles medicamentos le habían administrado para mantenerlo en control, la mayoría era supresores completos, los que inhiben desde las feromonas, deseos sexuales, embarazos, calores, y otros efectos que los celos traen consigo.

El alfa sabía que todo aquello estaba mal, aunque no era médico o un experto en el tema, sabía que mantener a un omega con ese tipo de control por más de doce años sería dañino para el cuerpo del omega, dejándolo infértil o con consecuencias más graves. Se sintió impotente, no por el hecho de que era muy seguro de que no iban a poder tener hijos, sino porque habían dañado a Jihoon de una forma innecesaria, de una forma inhumana.

Miró a Jihoon durmiendo a su lado, quería regresar el tiempo, cambiar las cosas, hacer lo que sea por su lindo omega y protegerlo, pero simplemente no podía. Siguió revisando los documentos hasta acabar con ellos y luego vio una nota de su hermano.

«Lo siento Cheol, es muy triste lo que le hicieron a Jihoon.

Hablé con el médico de la familia, dice que es normal que el omega de Jihoon no tenga descansos y sólo quiera de su alfa, luego de tantos años reprimido, es normal que ahora quiera todo. Dice que es probable que dure al menos una semana de esa forma, aunque podría durar hasta más de 15 días y si es así, vas a tener que buscar la forma de detenerlo, o podría morir. Será muy cansado para él aunque no quiera parar, así como para ti.

Debes tener cuidado, hacerlo descansar cada tres horas como mínimo, hidratarlo, alimentarlo y que cubra otras de sus necesidades fisiológicas, o sino ambos correrán riesgos. También dice que no lo saques de su nido y que nadie entre en él, o podría entrar en un estado feral al sentirse inseguro y como nunca ha presentado un celo, será difícil que salga de él.

Son todas las recomendaciones que me dio. Sé que estos días serán largos para ti, pero no te preocupes de lo demás, supe que el otro alfa, Wen Junhui, regresó a China porque no podía perder importantes negocios a causa de un omega que ya estaba perdido para él. Aún así hay hombres buscándolos, el señor Lee pagó por un detective, pero papá dice que no harán nada, el poco dinero que tiene no le alcanza para cubrir un buen servicio, así que no podrán empeño en la búsqueda.

De todas formas papá se encargó de mantenerlos a raya para que no los encuentren, le dije que ya marcaste a Jihoon, así que está feliz aunque no lo diga, por eso se encargó del detective del señor Lee. No le diré nada sobre el tratamiento de Jihoon, eso te corresponde a ti.

Espero estés más tranquilo con la información que te acabo de dar, sé que no todo son buenas noticias, pero sé que son cosas que podrás manejar y enfrentar junto a tu alma gemela. Cualquier cosa puedes contactarme, sabes que cuentas conmigo, hyung.

¡Fighting!»

Seungcheol no pudo evitar sonreír con esas últimas palabras, agradecía mucho su apoyo y lo que había hecho por él, también estaba más aliviado sabiendo que el otro alfa se había rendido y que las posibilidades del señor Lee no eran las suficientes para causarles algún daño. Comenzaba a pensar en cómo poder hacer que el omega tomara sus descansos, había sido difícil la primera vez que lo hizo, pero esperaba poder con él.

----

Nido de amor [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora