El doctor les había dado una fecha estimada para el nacimiento de la pequeña o el pequeño (aun no sabían su género, pues querían que fuese toda una sorpresa cuando llegara), la cual sería 15 de marzo. Aún quedaba un mes para aquella fecha, ya iban empezando la cuarta semana del octavo mes, así que comenzaron a planear el baby shower de Jihoon.
Al omega le habría gustado que fuese una pequeña reunión con su familia más cercana y amigos, pero cuando su suegro se enteró que estaban planeando el baby shower, el alfa invitó por sí solo a más personas y eso lo tenía un poco estresado, pues debía contratar un servicio más grande de banquete, más meseros, un local donde entraran todos los invitados, más recuerdos y obsequios que pudiesen llevarse los asistentes, más decoración, entre otras cosas que harían falta y sólo estaban a una semana de la fecha que habían establecido.
Seungcheol constantemente le decía que no se preocupara, que si las cosas no salían como quería, él mismo diría que todo fue culpa de su padre, pero Jihoon no quería que los conocidos de su suegro pensaran que él era un mal yerno, y que ni siquiera podía preparar una fiesta adecuadamente. Cada día que se acercaba el evento, más estresado se ponía el menor.
—Vamos cariño, no te estreses, ya está casi todo listo— dijo el alfa al ver su carita de desespero sobre la cama, estaba terminando de ordenar algunas cosas en los apuntes de su libreta antes de irse a dormir.
—¿Y si algo falla? No tengo un plan B para nada— dijo sin quitar la mirada de la libreta.
—Cariño— se acercó y levantó su carita para que lo mirara —estás usando el apellido Choi, si algo sale mal y necesitas llamar a alguien de emergencia, cualquiera acudirá a tu llamado.
—¿Y si no?— hizo un puchero.
—Yo mismo me encargaré de que lo hagan.
El omega quería llorar, tenía al mejor alfa de todo el mundo, pero también quería hacerlo porque todo estaba siendo demasiado estresante.
—¿Nos damos un baño?— sugirió el alfa y el menor asintió. Lo tomó de la mano y lo ayudó a levantarse de la cama, pero un quejido del omega lo hizo preocuparse —¿todo bien?
—S-sí, es sólo que sentí una punzada— dijo con el ceño fruncido de dolor, sosteniendo su vientre por la parte de abajo, justo donde había sentido la punzada. Los dos se quedaron quietos esperando por si volvía a suceder, lo cual terminó ocurriendo algunos minutos después —aagh— se quejó nuevamente de dolor al dar un paso.
SeungCheol preocupado hizo que volviese a sentarse para que él pudiese llamar al hospital por una ambulancia, así como hacerle saber al doctor que iban en camino, no importaba si era algo ligero el dolor, no iba a arriesgarse y que sucediese algo más grave. Los dos estaban demasiado preocupados, no podían ser contracciones de parto, apenas terminarían el octavo mes, era demasiado pronto, pero las probabilidades de que el bebé naciera antes eran demasiadas; el sistema reproductivo de Jihoon era demasiado inestable, así que era más sorprendente que el omega haya logrado quedar embarazado, que el bebé naciera prematuramente.
Al llegar al hospital, el doctor ya los esperaba, pasaron a la sala de urgencias para atenderlo, los dolores cada vez eran más fuertes y más contantes y luego de un rápido chequeo, el doctor dijo —creo que es hora de que nazca el bebé, sé que es demasiado pronto, pero era algo que esperábamos. Pasaremos al quirófano para hacer la cesárea, Seungcheol nos puedes acompañar, pero apenas salga el bebé, si hay complicaciones tendrás que salir.
ESTÁS LEYENDO
Nido de amor [JiCheol]
FanficLuego de una larga negociación, en donde se puso en subasta el alma gemela de Seungcheol, ahora será capaz de hacer su nido de amor con Jihoon. -Tercera parte de "Almas gemelas" y "Subasta". -Especial cumpleaños de Jihoon 🎂. -Omegaverse. -M-preg. ...