⊱--18--⊰

1.1K 124 12
                                    

Jihoon había pensado que a causa de su celo perdería el trabajo que tanto amaba, el lunes al reportarse temprano, esperaba un severo regaño por parte del director, pero este ni siquiera lo mandó a llamar o lo miró cuando se encontraron en la sala de profesores, no sabía si eso era una buena o una pésima señal, pero al final de la semana supo que todo estaba en orden, y que, siempre y cuando alguien lo supliera, podía faltar durante sus rondas de celo. Afortunadamente JeongHan amaba tanto dar clases a niños de primaria como él, así que se dispuso a suplirlo cada que fuese necesario, además, eso también lo acercaba un poco más al profesor Hong.

La vida del omega estaba mejorando en todos los sentidos, era amado y apreciado, no solo por su alfa, sino también por la familia de este, que siempre procuraban por su bien, a diferencia de sus padres, que sólo querían obtener beneficios; también sus relaciones interpersonales habían mejorado, ya no tenía esa preocupación de que no podía hablarle a cualquiera, no solo por la jerarquía que tenía la sociedad, sino porque no tenía a sus padres diciéndole que no debía relacionarse con gente de peor estatus que él.

Otra de las cosas y la que más amaba era recibir en casa a su alfa, cuando salía de la oficina y llegaba al departamento, Jihoon siempre estaba en la puerta para recibirlo y darle un beso en la mejilla o en los labios, haciendo que el corazón de SeungCheol se derritiera de amor y dulzura; pero lo mejor de todo llegaba en las noches, el omega finalmente había cedido a compartir cama con quien sería su futuro esposo, así que todas las noches dormían abrazados, dándose besitos, conversando de sus días y de vez en cuando, cuando el alfa se sentía un poco deseoso y Jihoon lo sentía en sus feromonas, o Jihoon quería ser mimado de una forma más romántica, terminaban haciendo el amor.

A veces SeungCheol tenía miedo de que el omega terminara en celo cada vez que lo amaba, pero si era dulce y evitaba emitir demasiadas feromonas deseosas y excitadas, Jihoon podía pasar la noche entre sus brazos, siendo amado y sin entrar en celo. Aun así sus celos eran impredecibles e irregulares, a veces pasaba hasta cuatro meses sin uno y en otras ocasiones pasaba por dos celos en menos de mes y medio; constantemente iban al doctor para asegurarse de que el celo irregular no estaba dañando a Jihoon y también para descartar la idea de un riesgoso embarazo, lo cual ni siquiera había ocurrido en el año que transcurrió luego de que comenzaran a vivir juntos y comenzaran a hacer el amor sin protección.

Tal como Seungcheol se lo había prometido a su padre, en julio del siguiente año, planeó todo para pedirle matrimonio a Jihoon, quería que fuese algo íntimo, algo que solo los dos disfrutaran y que cuando el omega dijese «acepto», pudiesen ir directo a la cama y amarse con locura, por lo que decidió llevarlo de vacaciones lejos de la ciudad. Los niños aún no regresaban a clases, así que Jihoon pudo tomarse esas vacaciones sin problemas y sin imaginar cuáles eran las reales intenciones de su alfa.

Llegaron a un lujoso hotel cerca de la playa, estarían ahí unos cinco días y luego regresarían a la cotidianidad de sus vidas; el primer día que llegaron Jihoon no podía creer dónde estaban, todo era demasiado lujoso, tanto que hasta le deba miedo tocar las cosas y romper algo, así que mientras Seungcheol hacia el check in, él se quedó a su lado admirando todo el alrededor, recibiendo una copa de jugo de naranja con cereza de bienvenida, una combinación dulce y exquisita.

—¿Qué te parece? ¿Te gusta?— pregunto SeungCheol cuando terminó, lo tomó de la mano y comenzaron a caminar detrás del recepcionista.

—¡Me encanta! Es hermoso.

—Me alegra mucho— sonrió y besó su mejilla.

—Les presento a Sungmin, él los llevará a su habitación— dijo el recepcionista presentado al otro chico.

Este hizo una reverencia y dijo —sean bienvenidos, esperó su estancia sea placentera. Suban al carrito— extendió la mano hacia el pequeño vehículo muy similar a los carritos de golf —les daré un tour por todo el resort y luego los llevaré a su habitación.

Nido de amor [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora