⊱--14--⊰

1K 135 10
                                    

Los gemidos seguían retumbando en la habitación incluso cuando el sol ya estaba saliendo, al alfa le habría gustado tomar una siesta en medio de la noche, pero Jihoon pasó gran parte de sus descansos mordiéndole la piel, impidiendo que conciliara el sueño aunque fuese por 20 minutos.

Jihoon estaba montándolo, moviendo suavemente su pelvis mientras sus brazos se apoyaban en el pecho de Seungcheol, pronunciado una y otra vez la palabra "alfa", el lento movimiento de sus caderas hacía que Seungcheol comenzara a tener sueño, puesto que el placer que estaba recibiendo no era tan excitante como lo había sido durante toda la noche.

Alfa ah— una vez más gemía Jihoon.

En ese momento el teléfono de Seungcheol comenzó a sonar sobre la mesita de noche, el alfa abrió los ojos y movió su mirada al móvil para ver quién estaba llamándolo, el nombre de su hermano brillaba en la pantalla, así que tuvo que detener al omega —Jihoonie, quédate quieto y no digas nada.

Jihoon asintió, pero no dejó de moverse.

SeungCheol suspiró y respondió —Wonu, ¿pudiste hablar con JeongHan?

—Sí, acaba de contestar, dice que lo hará, pero que si no le gusta, tendrás que conseguir otro suplente para los demás días.

—De acuerdo, que avise con tiempo para conseguir a alguien agh más— no pudo evitar que un ligero gemido escapara de sus labios cuando Jihoon comenzó a mover sus caderas en círculos.

Hubo un silencio incómodo, donde incluso Wonwoo pudo escuchar los ligeros y lejanos gemidos de Jihoon —no voy a preguntar, te enviaré mensaje la próxima vez.

—Gracias, eres el mejor.

—Como sea— respondió y colgó.

Dejó el teléfono nuevamente sobre la mesita de noche, finalmente aliviado de que el otro omega haya aceptado reemplazar a Jihoon, o sino, no habría sabido qué hacer, pues ya era muy tarde para conseguir a alguien más, y aunque tal vez debió preocuparse durante la noche y buscado a alguien más, era poco probable que le contestaran a mitad de la noche o que aceptaran.

Sólo esperaba que a JeongHan sí le gustara el trabajo, o sino tendría que conseguir a alguien más y estaba demasiado ocupado como para ponerse a buscar a alguien que quisiese suplir a su omega. Suspiró sonoramente y posó sus manos en las caderas de Jihoon, deteniéndolo con sus movimientos, lo que provocó que lo mirara con curiosidad y algo de molestia.

—Jihoonie, esto es lo que haremos: voy a follarte hasta anudarte— aquellas palabras emocionaron al omega —luego vamos a desayunar, tomaremos un baño y luego dormiremos un rato, ¿de acuerdo?

Jihoon comenzó a asentir ante las palabras pronunciadas, pero rápidamente comenzó a negar con los labios apretados y el ceño ligeramente fruncido —más alfa.

—Cuando descansemos.

—Alfa agh— chilló sacudiendo su cuerpo en cortitos brinquitos, provocando gemidos en ambos.

Mgh... eso es lo que haremos, precioso.

—No— continuó haciendo un berrinche.

—Sí— dijo y comenzó a follarlo, haciendo que Jihoon comenzara a gemir en medio de sus lloriqueos. Lo tomó de las muñecas y acomodó sus pies sobre la cama, para poder empujar con fuerza sus caderas hacia el trasero del bajito.

Nido de amor [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora