Seungcheol bajó del auto al llegar a casa de su hermano, pidiéndole a Jihoon que se quedara, pues sabía que Mingyu y Wonwoo no perderían la oportunidad de irse a su cita romántica en cuanto el alfa llegara, así que al tocar el timbre, su sobrino lo recibió dándole un fuerte abrazo, mientras Wonwoo le entregó en una mochila las cosas necesarias para el pequeño.
Vernon corrió hacia el auto y subió en él para saludar a su profesor, aunque ahora no sabía si seguirlo llamando profesor Lee, o Jihoon, o tío, aun así lo saludó animadamente —¡hola!
—Hola Vernonie, ¿cómo estás?— preguntó con una dulce sonrisa.
—Bien, el profesor Yoon es muy lindo con nosotros, explica todo tan bien, que hacemos las tareas demasiado rápido— comenzó a contar aún sin que le hayan preguntado.
—Oh, ¿en serio? ¿El profesor Yoon debería quedarse entonces en mi lugar?— ladeó la cabeza y alzó las cejas al mirarlo.
—¡Si! Digo, no... es decir, él muy lindo, pero usted es mejor profesor.
—¿Y no soy lindo yo también?— cuestionó justo cuando Seungcheol subió al auto.
—El más bello de todos— dijo el alfa con una sonrisa.
Las mejillas de Jihoon se ruborizaron y sonrió con un poco de timidez, pero no dijo nada al respecto —ponte el cinturón, Vernonie— le dijo al menor y volvió a sentarse bien en el asiento del copiloto.
El menor se colocó el cinturón de seguridad mientras los dos adultos se miraron con un toque coqueto, ambos sonriéndose y tomaron sus manos rápidamente antes de que Seungcheol arrancara el auto y se pusieran en marcha.
Jihoon estaba un poco emocionado por conocer a su sobrino más pequeño, habría deseado estar junto a él desde el primer momento, pero SeokMin se había distanciado de la familia, su alfa era de un buen estatus (aunque no como el de Seungcheol), así que ya no podían seguirse relacionando con la familia de SeokMin que no estaba al nivel de ellos. El omega suponía que ahora que Jihoon estaba saliendo con un alfa de un estatus demasiado elevado, su alfa estaba permitiéndole verlo más seguido y relacionarse con ellos.
A los dos realmente no les importaba mucho el estatus de sus alfas o el estatus que tenían por estar relacionados con ellos, siempre y cuando pudiesen verse y estar tan unidos como alguna vez lo estuvieron en la infancia, ellos estaba bien y contentos.
Al llegar al centro comercial donde habían quedado Seokmin y Jihoon, Vernon se emocionó un poco, queriendo ir al área de juegos desde el inicio, pero su tío alfa le hizo saber que estaban en ese lugar por otro motivo y que si al final daba tiempo para ir a los juegos, podría divertirse un rato. Vernon hizo un puchero y estuvo a punto de hacer una rabieta, pues su tío siempre lo consentía, pero al parecer Jihoon era su favorito ahora, pues comenzaba a restringirlo a él mientras consentía más a Jihoon y eso no le estaba gustando demasiado.
Llegaron a un restaurante un tanto lujoso, aunque no demasiado, pues un restaurante situado en un centro comercial, no era bien visto para la alta sociedad; era un poco tarde para almorzar, pero muy temprano para cenar, así que Vernon estaba un poco confundido al respecto; caminaron por el lugar guiados de un mesero y cerca del área de juegos, estaba Seokmin con su alfa esperándolos.
Ambos se levantaron de la mesa y saludaron con una reverencia más prolongada que la de Seungcheol, pero menos que la de Jihoon, pues cada uno estaba acostumbrado a saludar dependiendo de su estilo de vida, haciendo que la diferencia de clases fuese evidente. Seokmin no pudo evitar acercarse a su primo y abrazarlo, dándole una pequeña cajita de regalo.
—No tenías que hacerlo, Min— dijo con una sonrisa, pero no iba a rechazar el regalo de su primo.
—Lo sé, pero quería hacerlo— sonrió de vuelta y luego tomó el brazo de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Nido de amor [JiCheol]
FanficLuego de una larga negociación, en donde se puso en subasta el alma gemela de Seungcheol, ahora será capaz de hacer su nido de amor con Jihoon. -Tercera parte de "Almas gemelas" y "Subasta". -Especial cumpleaños de Jihoon 🎂. -Omegaverse. -M-preg. ...