⊱--♡--⊰

836 86 33
                                    

De pronto la sala se llenó de fuertes lloriqueos y eso aceleró el corazón de la pareja, quienes inevitablemente miraron hacia la fuente del sonido; una enfermera envolvió en mantas limpias a la criatura y en lugar de acercarlo a la pareja se lo llevó a un rincón de la sala, ahí esperaba una doctora especializada en bebés prematuros, así que primero debían hacerle un rápido chequeo para ver si el cachorro necesitaría de incubadora, o simplemente de cuidados especiales.

—¿A dónde lo llevan?— preguntó Jihoon preocupado, con lágrimas en los ojos, las cuales se habían comenzado a acumular.

—Tranquilo, lo revisarán para asegurarse de que esté bien— contestó el doctor mientras comenzaba a cerrar.

La doctora desde el fondo de la sala escuchó a la madre preocupada y dijo —no se preocupen, hasta ahora todo está en orden. Y por cierto, felicidades por su pequeño varón.

Seungcheol miró a Jihoon rápidamente y besó sus labios con felicidad —un varoncito— le dijo con alegría.

Jihoon asintió con una sonrisa, aún con lágrimas recorriendo sus mejillas.

De repente un incesante pitido proveniente de las máquinas los alertó y ante los ojos de Seungcheol, Jihoon lucía más pálido.

—Está perdiendo mucha sangre— murmuró el doctor, pero Seungcheol alcanzó a escucharlo junto a sus quejidos —Seungcheol, me temo que tendrás que retirarte— dijo sin dejar de hacer su trabajo —llévenselo y anestesien a Jihoon.

Eso preocupó demasiado a los dos, pero aunque no querían separarse, Seungcheol confiaba en que todo estaría bien, apretó el agarre de sus manos y antes de marcharse, dejó un último beso en sus labios, uno largo y fuerte que se vio cortado cuando los enfermeros apresuraron al alfa a marcharse. Lo guiaron hasta la sala de espera y le dijeron que lo mantendrían informado tanto del omega como del cachorro, así que ahora sólo quedaba esperar y que todo saliese bien.

Mientras aguardaba en el lugar, llamó a su familia, su hermano fue el primero en enterarse, seguido de Seokmin y luego llamó a su padre para informarle, estaba casi seguro de que no iría corriendo hasta el hospital cuando ya era tarde por la noche. También se comunicó con Joshua, era el amigo más cercano que Jihoon tenía, así que quiso informarle del estado del omega.

El primero en llegar fue Wonwoo, tuvo que ir solo, pues Mingyu se quedó cuidando de Vernon, el cual se estaba preparando para dormir, eran pasadas las 9 de la noche y al día siguiente tendría clases. Al poco tiempo también llegó Joshua, fueron los únicos que pudieron acudir, pues Seokmin tenía que cuidar de sus hijos, no podía dejarlos encargados con su alfa (lo intentó, pero este se negó a que saliera de casa a esa hora de la noche), y su padre había respondido con un «infórmame mañana temprano el estado de tu omega».

Los minutos pasaban, convirtiéndose en una hora desde que tuvo que salir del quirófano y aún no recibía noticias de ninguno de los dos. Seungcheol estaba impaciente y comenzaba a demostrarlo con su aroma, el cual le preocupó demasiado a Wonwoo; sin embargo, finalmente uno de los doctores que asistían a la doctora que recibió a su hijo se acercó a él con noticas, los tres se levantaron y prestaron atención a sus palabras.

—Tuvimos que llevar de inmediato a cirugía a su hijo, presenta conducto arterioso persistente; es una abertura que se encuentra entre la aorta y la arteria pulmonar, es algo común en bebés prematuros y aunque este defecto del corazón a menudo se cierra solo, la doctora debe tratarlo y operar para evitar un soplo cardíaco, insuficiencia cardíaca u otras complicaciones del corazón. Se está haciendo todo lo posible, así que si me disculpa, debo regresar al quirófano.

Nido de amor [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora