⊱--17--⊰

910 140 11
                                    

Al salir del restaurante, Vernon llevaba una sonrisa que Seungcheol no podía creer, había pasado toda la cena callado, seguramente aburriéndose y de mal humor por no ir a los juegos, y aun así llevaba una sonrisa; pero todo cobró sentido cuando Vernon comenzó a hacerle preguntas a Jihoon.

—Profesor Lee, ¿cómo conoce a esas personas?

Jihoon lo miró y respondió —SeokMin es mi primo.

—¡Ooh!— expresó y luego de unos minutos volvió a preguntar —¿entonces esos niños son sus sobrinos?

—Sí, lo son.

—¡Ooh!— volvía a expresar con un toque pensante y nuevamente dejaba pasar pocos minutos antes de volver a preguntar —¿y los ve muy seguido?

—En realidad es la primera vez que los veo luego de cinco años.

—¡Ooh!— su expresión era la misma y su forma de preguntar también —¿y ahora los verá más seguido?

Jihoon sonrió —eso espero, ¿por qué la pregunta?

—Curiosidad— sonrió sin mirar a los adultos.

—¿Curiosidad?— preguntó Seungcheol —Vernonie, ¿te gustó el hijo mayor de los Kang?

—¡¿Qué?! ¡No, claro que no!— negó con exageración, como cualquier niño que quería ocultar su enamoramiento, pero sus mejillas sonrojándose lo delataron.

—¿Sabes? Ese choque eléctrico que se dieron fue un poco raro— comentó Seungcheol esperando que Vernon tomara interés.

—¿Por qué fue raro?— él también creía que había sido un poco extraño, pero pensaba que sólo era su imaginación.

—Las personas no andan por ahí dándose choques eléctricos sólo porque sí, únicamente existe una razón para que suceda.

Vernon lo volteó a ver, aún estaban caminando, así que era difícil seguir haciéndolo sin chocar con algo o con alguien y mirar a su tío; Seungcheol fue consciente de ese hecho, así que se detuvo y se inclinó para estar a la altura del pequeño, mientras Jihoon los observaba con una sonrisa, ya intuía por dónde iba el alfa.

—Todas las personas tienen a alguien especial, un alma gemela con la que hacen una especie de clic, tarde o temprano las conocen y quedan enamorados eternamente de ellos. Las señales de un clic son un brillo especial en sus ojos y una electricidad que recorre el cuerpo cuando se toca por primera vez a esa persona, así es como sabes que estás enlazado a ella.

—¿Crees que yo me enlacé con él? Mi estómago cosquilleo demasiado cuando lo vi— mencionó con timidez, bajando la cabeza y jugando con la orilla de su suéter.

Seungcheol volteó a ver a Jihoon y éste le devolvió una sonrisa, animándolo a que le dijese algo a Vernon que lo hiciese sentir más seguro, o más animado con lo que había pasado. El alfa miró a su sobrino y dijo —bueno, es probable si tu corazón se aceleró demasiado y pensaste en que él es el ser más hermoso que jamás has visto.

—Parecía un ángel— volvía a decir con timidez.

—¿Te gustaría jugar y pasar más tiempo con él?

Vernon miró a su tío con los ojos iluminados de felicidad e ilusión —sí, me gustaría— sonrió.

—Bien— le devolvió la sonrisa y se puso de pie, pero Vernon lo tomó del brazo y lo hizo volverse a inclinar hacia él.

—No le digas a mis papás.

—¿Por qué no?— ladeó la cabeza con interrogación.

—Mi mamá va a ponerse extremadamente feliz y... va a emocionarse demasiado.

Seungcheol sonrió —sí, él se emociona demasiado con estas cosas, pero deberías decirle Vernonie.

—Es que...— no encontraba las palabras para negarse.

—Bien, no le voy a decir hasta que estés listo, ¿de acuerdo?

Vernon asintió.

Seungcheol se puso de pie una vez más, sacudió sus cabellos con una sonrisa y luego tomó de la mano a su omega para que continuaran su recorrido hacia el estacionamiento.

Esa noche Vernon pasaría la noche en casa de su tío, Wonwoo le había enviado un mensaje a su hermano diciéndole que estarían ocupados toda la noche, así que necesitaban que lo cuidaran hasta el día siguiente. Seungcheol aceptó porque le debía el favor y porque adoraba tanto a su sobrino que no le importaba cuidarlo una noche.

A Vernon y Jihoon les hubiese gustado hacer una pequeña pijamada, viendo películas y comiendo palomitas de maíz toda la noche, pero ya que al día siguiente los dos debían ir a clases (uno para impartirla y el otro para tomarla), no podían desvelarse, así que temprano por la noche, los tres estaban preparándose para dormir.

—¿Qué haces en la cama?— le preguntó Seungcheol a Vernon cuando lo vio subirse y acomodarse.

—Siempre duermo a tu lado cuando vengo— respondió el pequeño, mirándolo con interrogación.

—Sí, pero ahora esa es la cama de Jihoon.

Vernon hizo un pucherito y frunció el ceño —bien, dormiré con Jihoon— dijo y se volvió a acomodar en la cama.

A Seungcheol no le gustó su respuesta y se cruzó de brazos, mirándolo molesto, queriendo intimidarlo con la mirada, pero ya que Vernon no estaba mirándolo, no hacia ningún efecto.

Jihoon se acercó al alfa y acarició su mejilla —está bien, puede dormir conmigo.

—Pero yo quiero que tú duermas conmigo— dijo con un puchero y abrazó a Jihoon por la cintura, atrayéndolo hacia él.

El corazón de Jihoon se agitó un poco, Seungcheol jamás le había dicho tan directamente que quería dormir con él, siempre asentía y aceptaba cuando él le decía que quería su privacidad, jamás objetaba ni hacía expresiones de tristeza o desagrado, así que no habría imaginado antes cuáles eran sus reales deseos.

Sin darse cuenta, ambos estaban siendo observados por una curioso niño, quien comenzaba a tener un poco más de interés por el concepto «amor».

—¿Y si dormimos los 3 juntos? Tu cama es muy amplia— sugirió Jihoon.

—De acuerdo, pero tú dormirás de un lado.

Jihoon río ligeramente y susurró —Seungcheol, es un niño.

—Un niño alfa, y no permitiré que ningún otro alfa duerma contigo a menos que sea nuestro hijo— dijo con el ceño fruncido de una manera juguetona y a la vez infantil.

El omega rodó los ojos, pero terminó asintiendo —está bien— sonrió y lo tomó de la mano para guiarlo a la cama.

Antes de caminar hacia ella, Seungcheol apagó la luz de la habitación, dejando únicamente encendida la lámpara que estaba en una de las mesitas de noche junto a la cama. El alfa le pidió a su sobrino que se acomodara un poco más en la orilla, mientras él subía a la cama para quedar en medio de los dos.

—Voy a caerme— dijo Vernon cuando notó que los tres dormirían en la misma cama y él estaba muy en la orilla.

—Ya eres grande, no vas a caerte— dijo Seungcheol en un tono burlesco que molestó a su sobrino —bien, pégate más a mí y yo a Jihoon— dijo con una sonrisa y miró a su omega, se acercó un poco a él y le susurró —¿te molesta si dormimos abrazados?

Jihoon negó con la cabeza —está bien— respondió con una sonrisa y se acomodó de lado, dándole la espalda y dejando que los brazos de su alfa envolvieran su cintura.

Seungcheol lo atrajo lo más que podía a su cuerpo, abrazándolo de cucharita y se quedaron de un lado de la cama para que Vernon tuviese el otro lado y no cayera como había dicho. El corazón de Jihoon se agitaba con tranquilidad, creyó que estaría un poco nervioso y a la vez emocionado de compartir cama con su alfa sin estar en un celo, pero era bastante reconfortante, cálido y tranquilo estar entre los brazos de Seungcheol, podía comenzar a acostumbrarse a compartir la cama con su alfa.

----

Nido de amor [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora