Adolescencia...
Una pésima etapa. ¿No creen? Es curioso porque, quienes digan que la adolescencia es lo mejor y quizás una de las mejores etapas de su vida, es porque ignoran o excluyen a aquellos que son como yo.
Y es estupido, me siento mal. Me siento una maldita mal agradecida porque no veo lo que tengo. Por más amor que le tenga a mi novio, por más amor y confianza que le tenga a mi mejor amiga...Se sigue sintiendo como si no fuera mutuo. Como que algo me falta.
Y es que heme aquí, en el baño, muriendo de frío y queriendo desaparecer. Viendo las historias de compañeros míos, riendo, abrazando, disfrutando y de fiesta...
Los veo tan felices, viviendo la vida. En verdad aquí aplico el verdadero "GPI". Gracias por invitar. Gracias por hacerme saber que piensan en mí, gracias por si quiera mencionarme.Pero luego pienso que eso es estupido y que no debería de pensar en eso. Que quizás debería hablar con ellos y hacerles saber lo que siento o simplemente alejarlos de mi vida. Ya que uno que otro solo me busca cuando tiene ganas. Cuando quieren coger. Y desde que les dije que no, dejaron de hablarme.
Es deprimente porque, sino me encuentro con amigos, saliendo...ya ni siquiera bebiendo, con el siempre hecho de ir a caminar a la plaza o acompañarla a algún sitio...sería feliz.
¿Quién me hizo tanto daño? ¿Quién fue el idiota o la idiota que me hizo creer que vivir la vida y vivir la adolescencia es viajar, salir, beber, bailar, besar y perderse hasta despertar al día siguiente con dolor de cabeza y recordando todo lo que hiciste sin saber el orden o el porqué?
¿Quién me hizo creer que eso era vivir y felicidad? ¿Serán las series, las películas o quizás que mi ambiente en secundaria era eso? Sin ser jamás invitada.Solo quiero volver el tiempo atrás y cambiar todo. Ser la típica chica popular que siempre consigue las pulseras para entrar directamente al antro, ser la típica chica que viaja y tiene en sus historias destacados, ser la chica a la que los chicos les mandan flores o bebidas a su mesa. Quiero ser todo eso. ¿Por qué no puedo serlo ya? ¿Qué hay de malo en mí? ¿Por qué, por más que me esfuerzo, siempre termino sintiéndome tan miserable y sola? Como si siempre fuera yo quien busca a los otros y nunca es buscada...
ESO ES
Quiero ser buscada.¿Por qué mierda quiero eso? ¿Acaso está mal querer ser esa chica en la que piensan, aquella que sí falta, el ambiente cambia?
Es curioso porque justo hoy tuve un sueño extraño al respecto...
Una figura extraña y espeluznante llegaba a mi escuela y se llevaba a las personas, pero solo las liberaba cuando superaban su miedo.
Cuando me atrapaba, me mostraba lo insegura que era. Lo mal que estaba mentalmente y lo necesitada de atención y de amor que era.
Y finalmente me mostraba que no necesitaba maquillaje o tener a chicos rogándome para ser feliz. Quizás cuidarme más y amarme más. Y en sueño, lograba entenderlo y me liberaba.¿Tendrá una conexión? ¿Por qué aún así me sigo sintiendo miserable?
Si esa cosa fuera real, vendría de nuevo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Los insignificantes escritos de una joven escritora.
Non-FictionMuchas veces me encuentro sola, inspirada y con la música a un alto volumen en mis audífonos. Me pongo a pensar y llegan a mí miles de ideas, pero ¿cómo puedo manifestarlas sin sentirme extraña? Soy alguien que no manda indirectas, odio compartir m...