Sabes que, ya estoy hasta la puta madre. Aún me gustas, aún te quiero, aún te putas amo joder. Y me caga no poder estar contigo, me caga que a cada rato te lo diga y parezca que te valga madres, porque sí, entiendo que es tu puta forma de ser y no la puedo cambiar, y sí, así me gustaste maldita sea.
Pero ya estoy hasta la verga, odio que parezca que te valga madres x2, porque aunque digas que no es cierto y que me quieres, yo lo sé, pero sabes, me caga porque siempre habrá con quién eres más cariñoso o con quien no.
Mis putos celos ya no los aguanto, porque eso me provocas, celos, de todos. Muchas veces habrá a quien le pongas algo lindo ¿y sabes que pienso?: "¿Por qué a mí no me lo dice?".
Ya estoy hasta la madre de que me sigas gustando porque sé que yo ya no te gusto, y si aún te gusto, dime, ¿cuánto durará? Porque sé que habrá alguien que no la cague tanto como yo.
Al final nuestras amigas vendrán teniendo la razón, Siempre habrá alguien más, alguien mejor, Y créeme.
Ya sólo estoy esperando el puto momento en el que te hartes de mí y me digas "Ya me tienes hasta la chingada", ni siquiera sé porque aún me hablas, muchos menos sabré cómo es que aún no me bloqueas. Porque si fuera tú yo lo haría, por el asco de persona con el que te metiste, y aunque tú digas que yo no soy así, que esto y aquello, mejor guárdatelo, porque lo soy. Soy la peor persona que se pudo haber cruzado en tu vida, y tarde o temprano lo verás.
Por favor, sólo rómpeme el puto corazón de una vez, sólo hazlo, porque yo no puedo...estoy harta. ¿Y sabes qué es lo peor? Que hagas lo que hagas aún me gustarás, salvo que me pongas un alto y me digas "Ya, ya no te quiero". Así que por favor hazlo, porque me estoy hartando de que...ufff...me estoy hartando de que me tengas que aguantar, me estoy hartando de que veas esta faceta de mí, me estoy hartando de que tengas que verme de esta forma, me estoy hartando de mis constantes celos, me estoy hartando de todo eso. Yo quiero que me veas bien, yo quiero que por un puto momento estemos bien, pero sabes, y te repito, soy un asco de persona y eso jamás será posible.
"Listo. Ya lo dije. No hay más. No tienes que contestar, me da igual. Era algo que sólo me quería sacar y ya está. Seguro lo borraré y ni siquiera lo mandaré...".
ESTÁS LEYENDO
Los insignificantes escritos de una joven escritora.
Non-FictionMuchas veces me encuentro sola, inspirada y con la música a un alto volumen en mis audífonos. Me pongo a pensar y llegan a mí miles de ideas, pero ¿cómo puedo manifestarlas sin sentirme extraña? Soy alguien que no manda indirectas, odio compartir m...