¿Y AHORA?

12 1 0
                                    

Ya van a dar las 12 y no puedo dormir jajaja...
Hoy es 13 de Enero, no tarda nada en ser 14.
Estaba viendo nuestras viejas conversaciones, aquellas que teníamos cuando nos conocimos, sin duda alguna lloré, ¿por qué? No lo sé, me dió nostalgia, sentí bonito en mi corazón, quiero decir...el chico que conocí en aquel entonces era más lindo, tierno, atento. Era un chico que se preocupaba si no le respondía en unas horas, ¿y ahora?
Era un chico que, sí yo le ponía que merecía las cosas más lindas del mundo, me decía: "¿Entonces te merezco a ti?"
Era un chico que me mandaba esas cursis, pero lindas fotos en las que decían "Al fin soy feliz por ti" o cosas como esas, pero, ¿y ahora?
Te quejas de que nuestra relación cayó en la rutina, y es cierto, me duele que sea así, pero, ¿estás haciendo algo para cambiar eso? Yo estoy dispuesta a dar hasta los más grandes saltos para cambiar eso, ¿y tú?
Antes me decías que me querías, que me amabas. Antes me decías que conmigo tenías suficiente, antes decías que era única, antes decías que conmigo eras feliz, antes decías que yo era tu motivo para seguir viviendo, ¿y ahora? ¿Por qué ya no es así? Y si lo es, por favor, dímelo, necesito escucharlo, es más, me urge, lo requiero como mis pulmones al aire.
Antes no te costaba nada decirme cosas lindas, pero nada, lo hacías de una forma tan natural, ¿por qué cambió? Te aferras a que es por culpa de tu ex y el daño que te hizo,
¿PERO ES QUE NO VES QUE YO NO TE HARÉ DAÑO? ¿NO VES QUE YO JAMÁS SERÉ COMO ELLA? SÍ, NO SOY PERFECTA, TENGO ERRORES, PERO MIERDA, JAMÁS HARÍA ALGO PARA LASTIMARTE TANTO COMO LO HIZO ELLA

ANTES DECÍAS QUE NO QUERÍAS SER NADA CALIENTE CONMIGO, ANTES DECÍAS QUE NO QUERÍAS QUE NUESTRA RELACIÓN SE BASARA EN SEXO, ¡pero joder! Las únicas veces en las que siento que me amas...ES CUANDO ESTAMOS EN AQUEL CUARTO DEL MOTEL

Te molesta la idea de venir a mi casa, te molesta la idea de que yo vaya a la tuya. Te pido que salgamos y sales con tus cosas de que nunca tienes tiempo, que tienes que hacer esto o aquello, sales con tus cosas que son...estupidas, SI IBAS A ENAMORARME, SI IBAS A HACER QUE TE ENTREGARA MI CORAZÓN, ¿ENTONCES PARA QUÉ MIERDA ERES ASÍ CONMIGO? ¿TODO ESO LO HICISTE NADA MÁS PARA VERME COMO IDIOTA Y TÚ SEGUIR BIEN?
No sabes las de noches que me desvelo pensando como cambiar para ser mejor, para estar bien.
No sabes la de información que leo constantemente para saber cómo evitar que la "llama" se apague. NO SABES LA DE MIERDAS QUE HE HECHO POR TI, y para ti es tan sencillo evitar darme amor con tu frase "Es que mi ex me hizo mucho daño y me enseñó a no ser cariñoso"

NO SEAS MAMON Y OLVÍDALA. SUPÉRALA. TIENE MÁS DE 3 PUTOS AÑOS Y AÚN ASÍ AHÍ SIGUES COMO SU PENDEJO. ELLA SIGUE DOMINANDO TU CABEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE TÚ NO QUIERES ENTREGARME TU AMOR POR SU PUTA CULPA

...Quizás será mi culpa, te abrí las puertas de mi corazón demasiado rápido...te entregué lo más valioso que tenía y te valió. Te entregué aquello que no puedo darle a nadie más...y fue mi error, ¿no? Dijiste que amabas conocerme día a día, cada vez un poco más...pero cuando al fin me conociste por completo, te asustaste, me odiaste. Todos mis defectos...

¿Y ahora? ¿Es acaso mi culpa o la tuya? No lo sé, pero lo único que sé es que te quiero devuelta, al chico que conocí por primera vez, aquel que llegó tan tímido.

Sabes...debí de saber que lo nuestro saldría mal desde el primer momento que te vi. En nuestra primera cita, cuando yo había tardado más de 4 horas en arreglarme y tú qué sólo llegaste en short y...parecías recién levantado.

Prometiste no herirme, lo recuerdo bien, "No quiero hacerte más daño del que ya te han hecho" JAJAJAJA, PUES ADIVINA, LO HACES

No suelo prometerle a le gente cosas a futuro, que si viviremos juntos o no, que si duraremos equis tiempo o no...no me gusta, lo odio. Pero tú...jajaja, tú me prometiste que sería diferente. Que seríamos felices.

Mi ex me enseñó a valorar el presente y tú me estás enseñando a no dar tanto de mí...¿al final tú serás para mí lo que tu ex fue para ti? Porque lo espero con ansias, en verdad, por mí estaría mejor si dejara de entregarme de esta manera al amor, por mí estaría demasiado bien. Por primera vez quiero ser quien recibe ese "todo", pero ¿y ahora? ¿Me conformo con lo que tengo? ¿Te dejo ir? ¿O tengo que cambiar aún estando en nuestra relación? No lo sé, no lo sé y no lo sé. Pero tú no ayudas a resolver este acertijo

Los insignificantes escritos de una joven escritora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora