"Hoy sí, mañana no"

10 2 0
                                    

Pese a todo lo qué pasó, decidí volver contigo, ni lo pensé dos veces para decirte que sí, que aceptaba.

Habías vuelto a mi vida, habías vuelto para alegrarme. O eso creía yo...quién sabe. El dolor siempre habla por encima de la razón.

Estuvimos juntas, de nuevo, ¿Pueden creerlo? Ja...No duramos ni un mes, les juro, ni un mes. Me había abandonado. Después de todas sus palabras y eso me puso a pensar... ¿todo lo que viene se va?

Ella decía amarme, ella me dedicaba canciones, ella me defendía, ella llegó a llorar por mí, lloró por la idea de perderme, lloró de enojo cuando le dije que ella no me amaba, ella, ella hizo muchas cosas que me demostraron que ella me amaba...aunque nunca quise aceptarlo, por alguna razón, me era más fácil pensar en su partida que en ella quedándose.

Finalmente lo acepté, justo como lo imaginé, se fue. Me dijo: "Ya no siento lo mismo". ¿Era acaso esa mierda posible? Un día decir te amo y al siguiente ya no sentir nada, ¿era Verdad? ¿O es que nunca sintió nada por mí?

¿Cuál era su maldito juego? ¡¿CUÁL?! MIERDA, No era posible. Di tanto en esa puta relación, LO DÍ, ¿Cómo me agradeció? Ugh, después de tanto ver por los demás, después de siempre ver por ella antes que mi familia, peor, antes que yo misma, ¿así me daba gracias de los bonitos momentos qué pasamos? JA, QUE SE JODA.

Si así son las putas gracias, no quiero las de nadie más, ¡que se jodan todos! ¿UN DÍA SÍ Y AL OTRO NO? ¿Tan estupida fui? ¿Tan idiota me vi? Encima al final le rogué para que se quedara. Mierda, perdí mi orgullo y mi dignidad de una. ¡JÓDETE!

¿Saben qué duele más de todo esto? Que si me pidiera volver...ja...le diría que sí. Aunque un día sea sí y al otro un no.
-.-.-.-.-.-

Este capítulo en general lo he hecho más personal, fue algo que yo quería hacer y que nació de mí completamente. Perdí el control, pero se quedó en mí esto y no me permití sacarlo en su momento. Así que perdonen, pero era algo que tenía que sacar sí o sí

Los insignificantes escritos de una joven escritora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora