"Caracol".

15 4 0
                                    

¿Han oído acerca de ese caracol tonto que se cayó en un poso? Aquel que por el día sube 1 metro y por la noche, mientras duerme, baja 2.

Mi vida es como aquel acertijo de ese caracol en el poso, cada que subo 1 vez, caigo 2. ¿Cuándo llegaré al final? Estoy desesperada. Finalmente siento que estoy bien, cuando siento que el resto será sólo subir, caigo de nuevo, y el caer me lleva a otra caída aún más dolorosa.

Por primera vez después de tanto, después de que 1 persona me rompiera el corazón, estuve dispuesta a abrírselo a otra, y me dejo, sola. Pese a eso sentí estar recuperada y normal, hasta que me volviste a hablar y me di cuenta que aún lo tenías, mi corazón.

Cuando por primera vez me está yendo bien en la escuela, cuando tengo a los profes ganados y también a las materias, caigo, fallo en una cosa y eso me lleva a una caída aún más grande.

Mi vida es como aquel acertijo, aquel del caracol, subo 1 y bajo 2 ¿hasta cuando?

Me siento bien con mi cuerpo bajando varios kilos, pero luego me veo al espejo y nada me queda bien, eso me hunde y me lleva a odiar de nuevo mi cuerpo.

Mi vida es como aquel acertijo, aquel del caracol.

Cuando pienso que no importa que coma, me veo gorda y eso me retrocede y me lleva a dejar de comer.

Subo 1 y bajo 2 ¿hasta cuándo?

Cuando siento que finalmente estoy bien con mi mamá, caigo y lleva a odiarme.

¿Algún día algo me saldrá algo bien y allí permanecerá?

...Mi vida es como el acertijo del caracol que cayó al poso y para salir da un paso y luego cae 2. ¿Algún día lo logrará?

Los insignificantes escritos de una joven escritora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora