14.- Actors

752 83 21
                                    

Alerta: Muchísimo OoC

—¡Corte! —dijo el director por el megáfono—. Retoque de maquillaje.

—¿Ya me puedo mover? —reclamó Kakyoin en un incómodo conjunto de cojines cubiertos por una tela verde.

—Sí, tu escena final está lista, puedes ir a cambiarte, ahora solo queda la pelea final de Dio contra Jotaro.

—Aún no siento que el sonido salga correctamente, ¡WRYYYYYY...! Ugh, no me convence —dijo el rubio paseándose de un lado a otro practicando—. Jojo, practiquemos la escena de nuevo.

—¿Vas a volver a caerte hacia atrás mientras gritas? Porque necesito grabar eso —dijo Jotaro quitándose la gorra que, luego, con efectos especiales y, sin ninguna explicación, harían que pareciera mimetizarse con su cabello.

—No seas así, Jojo. Fue un accidente, ahora Jonathan se ríe de mí cada vez que lo recuerda.

Kakyoin llegó con una camiseta simple y se posicionó junto a Jotaro, abrazándolo por la cintura antes de que se lo llevaran para maquillarlo.

—Fue muy gracioso, tienes que admitirlo —dijo el pelirrojo divisando que vendrían a raptar a su novio para ponerle más sangre y cosas por doquier.

—¿De verdad? —dijo Jotaro viendo que le traían la gorra con una cuchilla en la frente—. ¿Y no me voy a morir con una cuchilla ensartada en la cabeza?

—Tendrás cuchillas enterradas en el pecho también —anunció el director—, y no, no morirás.

Kakyoin soltó una risa y fue a pararse junto a Jean Pierre.

—Ya veo cuál será el slogan, "Hombre literalmente demasiado enojado para morirse".

—Pues sí, el amor de mi vida fue asesinado por una rubia demente que se robó el cuerpo de mi tatara abuelo —explicó Jotaro.

—Aquí no soy el amor de tu vida, solo soy "tu amigo y jobro" —dijo marcando las comillas con sus dedos hacia el director.

—El linaje es importante para la trama, necesito que tengan al menos una pareja femenina para tener hijos.

—Irónico que eligieras un cast mayoritariamente homosexual —comentó Avdol.

—Yo no sabía hasta que empezaron a emparejarse entre ustedes.

—Una cogidita en la juventud para estrechar los lazos de amistad no le hacen mal a nadie, ¿o sí? —dijo Polnareff antes de darle una nalgada a Avdol, olvidando que su traje tenía metal en la zona de la entrepierna y sacudiendo la mano después aguantándose las lágrimas.

—Irónico que seamos unos genios en esta serie, pero fuera de cámaras, solo somos un montón de idiotas —dijo Kakyoin apuntando al peliblanco.

—¿Quién pensaría que el único serio es el más menso en la serie? —añadió Avdol apuntando al viejo Joseph que solo estaba sentado repasando sus líneas y sin hablar para no desgastar su voz.

—Es como un mundo al revés —dijo Dio—, ahora, yo digo que el último en salir de aquí le limpia la mierda a Iggy que acaba de cagarse.

—¡NIGERUNDAYOOO! —exclamó Joseph corriendo del lugar antes que nadie.

—Tal vez no tan al revés —dijo Kakyoin tomando la mano de Jotaro y corriendo del lugar.

Después de grabar las últimas escenas, Kakyoin ya estaba con su ropa de civil esperando al más alto para irse a casa.

Avdol y Polnareff se fueron a su casa, mientras que Joseph se quedó hablando un rato con el director. Dio estaba sentado pierna arriba esperando que Jonathan llegara a buscarlo en auto.

Jotaro llegó junto a él con una sudadera y el cabello desordenado.

—Listo, ¿nos vamos?

—¿Mn? Sí, vamos... —respondió el pelirrojo un poco distraído.

—¿Pasa algo?

—No, estoy bien, no te preocupes.

No estaban muy lejos de la casa del pelinegro, podían caminar hacia allá. Jotaro sabía que su novio no le diría directamente lo que le pasaba en la calle, a veces las emociones lo abrumaban y podía ponerse a llorar, obviamente no querría hacer eso en la calle.

Una vez que llegaron al departamento del más alto, Kakyoin se sentó en el sillón y suspiró agotado.

—¿Pedimos comida? Es tarde para ponerse a cocinar —dijo Jotaro.

—Claro... Como quieras.

Jotaro se sentó junto al pelirrojo y lo atrajo hasta recostarlo sobre su pecho.

—Cuéntame qué es lo que te tiene así.

Kakyoin suspiró y levantó la mirada, encontrándose con los preciosos ojos aguamarina de su pareja.

—Lo que pasa es que... Bueno, ya terminamos la filmación y... No tengo ningún otro trabajo. He estado buscando, pero no encuentro en ninguna parte un lugar. Tú tienes un par de temporadas más aseguradas, por lo menos tres. Lo mío solo llegó hasta aquí y ya... No tengo sustento de ninguna parte ahora.

—Kiky... —dijo Jotaro incorporándose y mirándolo—. No te preocupes por eso. ¿Tienes deudas, muchos gastos?

—Todo lo que tengo lo conseguí gracias a este trabajo. ¿Cómo le voy a hacer ahora para pagar mi renta y todo lo del mes?

—Amor, puedes quedarte a vivir conmigo y lo sabes, te lo he pedido varias veces, ya llevamos más de un año juntos y nos vemos a diario. Conozco lo mejor y lo peor de ti, nada puede sorprenderme, no sé por qué no quieres mudarte conmigo de una vez.

—No tiene que ver con eso, Jojo. Lo que pasa es que... Tal vez solo serví para este papel y nada más. Tal vez no soy un buen actor y este trabajo solo se me dio bien porque mi personalidad resultó encajar con la del personaje.

—Eres un gran actor, y si te sientes inseguro, ¿por qué no le pides un feedback al viejo Joseph? Lleva años en el rubro y, a pesar de lo viejo y feo que está, sigue estando vigente en el mundo de la actuación. Pero insisto, eres un gran actor, verás que algo aparecerá.

—Me ofrecieron un trabajo el otro día y lo rechacé.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Era una película...

—Pero, Kiky, esa es una gran oportunidad.

—Porno...

—Olvida lo que acabo de decir... Digo, no es que no te vaya bien, serías un maravilloso actor porno, te he visto y, definitivamente querría hacer una película con todas tus expresiones. Pero no soportaría que estuvieses con otras personas y haciendo cosas que quizás no quieras.

Kakyoin soltó una risita y levantó la mirada, sonriéndole al más alto y acercándose, buscando un beso.

—Te amo.

—Y yo a ti, Nori... Entonces... ¿Es un "No" a vivir conmigo?

—No tengo de otra, tendré que venir aquí, pero, ¡oops! No tengo dinero para pagar la renta. Tal vez podríamos llegar a otro tipo de acuerdo... —dijo en tono coqueto mientras soltaba un botón de su camisa, revelando un poco de su clavícula.

—Aaah, mierda, serías un excelente actor porno...

30 Days JotakakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora