Finales de septiembre
Los siete boys scout a prueba de balas (qué buen nombre señor Jesús), se sentaron en las gradas del gimnasio del establecimiento educacional. Y es que el rector iba a dar un anuncio muy importante (según él, la verdad nadie le tomaba atención y aplaudían porque los demás lo hacían) y era por eso por lo que había citado a todo el alumnado al gimnasio para que fuera público de este discurso.
Los chicos se sentaron en dos hileras de gradas, obviamente, para que pudieran escucharse de mejor manera. En la de abajo estaba Jungkook, Jimin, Taehyung y Yoongi. Arriba, estaba Hoseok, Namjoon y Jin.
El castaño oscuro la verdad estaba un poco furioso (es virgo, perdónenlo), él quería sentarse al lado de Taehyung pero tanto como Jimin y Yoongi vieron sus intenciones y acapararon al pelinegro de ricitos bonitos para ellos.
—¿Qué creen que diga? —Preguntó Hobi, acercándose a los demás.
Jungkook le pegaba rodillazos a Jimin, celoso por la mano del chico en el muslo rellenito del pelinegro, el rubio apretaba su mandíbula aguantándose las ganas de levantarse y golpearlo, maldito virgo celoso y posesivo.
—Jóvenes, bienvenidos y muy buenos días para ustedes —El rector habló con la voz fuerte, bien parado para marcar dominancia y poder—, Me alegra hacerles saber que nuevamente, estamos en la semana de aniversario del colegio, y, por lo tanto, estamos contento de cumplir un año más como establecimiento educacional.
Las personas comenzaron a aplaudir, Yoongi bufó.
—A mi que me importa que esta institución cumpla un año más, es horrible, se presiona mucho al alumnado, maldito sistema educacional —Reclamó furioso, Taehyung, Jimin y Jin que estaban más cerca, lo miraron confundidos.
—Yoongi, ¿tas bien? —Preguntó el rubio, el de cabellos blanco lo miró mientras fruncía el ceño.
—Déjalo Jiminie, a Yoongi no le gusta el sistema educacional de ningún país.
Jin solamente rio, mientras los escuchaba.
Al final, el anuncio no duró mucho. Rápidamente pudieron salir, mientras profesores comenzaron a entregar panfletos a alumno que encontraran sobre el tema del aniversario.
Cada chico del grupito lo recibió, y como entraron, abandonaron el gimnasio.
—¡Woah! ¿quién hizo este panfleto? —Preguntó Hobi, mirándolo asombrado.
—¿Por qué? ¿te gustó? —Coqueto le preguntó Jimin, subiendo y bajando las cejas.
—¿Fuiste tú? —Le preguntó, a lo que el rubio le asintió con la cabeza—, ¿Cómo lo hiciste?
—Bueno, Hobi hyung, son secretos de diseñador.
Jungkook rio, y mientras rodeaba con su brazo los hombros de su mejor amigo, miró a Hoseok.
—Lo hizo con una plantilla del Canva, no lo diseñó él, ¿o qué no te acuerdas de los panfletos que hizo para la búsqueda de Nadie? Por Paint, todos pixeleados.
ESTÁS LEYENDO
Se busca a "Nadie"
FanfictionTaehyung al ver que a su crush de toda la vida ya le quedaba solamente un año para irse del colegio, decide mandarle cartas diciéndole lo que siempre quiso decir, firmándolas con un seudónimo misterioso pero preciso. Hasta ahí, todo bien, todos con...