11. qué. demonios.

257 35 13
                                    

1 de septiembre

Finalmente, llegó septiembre y eso significaba una sola cosa.

El cumpleaños de Jeon Jungkook.

Con el paso de los años, mientras vas creciendo, agarrando más madurez y se te van aumentando cada vez más las responsabilidades de las cuales tienes que hacerte cargo tú solito porque mamá ya no puede hacerlo por ti, como por ejemplo ir al banco con la vergüenza de decir tu nombre o decirle tú al doctor que es lo que te pasa, ¡Aaah!... como que los cumpleaños ya no son tan cool como antes.

Terrible, lloremos.

Jungkook entró caminando a paso lento por el establecimiento, esperando que nadie le dijera ni pío. No es como que odiara los cumpleaños, pero desde que agarró cierta popularidad entre el alumnado, este último hacía su cumpleaños como un festivo que si o si debe de celebrarse. Algunos alumnos que nunca en la vida había visto eran demasiados efusivos, faltándole el respeto mientras invadía su espacio personal abrazándole, gritándole en la cara y era un fastidio.

Y lo incomodaba, a horrores.

Él solamente quería pasar el tiempo con Jimin y ahora, este año, lo único que quería era poder ver a su pelinegro favorito, verlo sonreír tan preciosamente de manera rectangular como él sabía hacerlo con esos ojitos tan bonitos como de un cachorrito y sentiría que habría sido el mejor cumpleaños de la vida.

Entró a su salón, yendo primero donde los asientos de Yoongi y Hoseok que como siempre, estaban ya ahí.

—Feliz cumpleaños, Jungkook —Le dijo Hobi, sonriéndole. El castaño oscuro también le sonrió.

—Muchas gracias, Hobi.

—Feliz cumpleaños, niño. Un día más a la adultez y un día menos para tu muerte —Yoongi sonrió, mostrando sus encías mientras escuchaba como el menor de los tres reía y el de cabellos rojos a su lado lo regañaba—, ¡Pero si estoy diciendo la verdad!

Después de unos minutos, en donde Hoseok obligó al de cabellos blancos a que saludara al cumpleañero como corresponde y no como un patán deseándole la muerte, Jungkook se levantó y fue a su asiento. De manera inconsciente pasó su mano por la rejilla, encontrando el anhelado sobre.

Feliz cumpleaños, Jungkookie bonito

que sea un buen día y que te llenen de abracitos

ya son 18 añitos

¡ay, Jungkookie está dejando de ser un bebé conejito!

Perdóname por este intento de poema

y es que son las 4:40

(pero veamos el lado bonito)

vas a poder reírte de mi torpeza

mientras frunces tu naricita e inclines para atrás la cabeza.

Feliz cumpleaños Jeon Jungkook

yo en serio que te quiero mucho

espero que sea un bonito día para ti

ya no aguanto las ganas de verte sonreír.

Espero que sea un bonito día para ti

y que lo más importante, que seas demasiado feliz.

Sé que estoy diciéndote mucho en este poema,

pero bueno,

es bastante tarde y no puedo dejar de tenerte en mi cabeza.

Se busca a "Nadie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora